Mejores películas de acción en HBO

Jumanji: Siguiente Nivel

Spencer (Alex Wolff), está viviendo con el cascarrabias de su abuelo Eddie (Danny DeVito) y su viejo amigo Milo Walker (Danny Glover) -quien se apareció sin avisar- está de visita.

Cuando Spencer vuelve a entrar al juego, sus amigos Fridge, Bethany y Martha van detrás de él. Pero esta vez han sido arrastrados al juego sin poder elegir a sus jugadores. (Ver más)

La película también es conocida como: Jumanji: The Next Level
Puntuación de la Película: 6.0/10

Jumanji: El Siguiente Nivel Trailer 1

Aves de Presa

Tras separarse de El Guasón, Harley Quinn (Margot Roobbie) quería empezar desde cero. Pronto se dio cuenta de que su cabeza tenía un precio y que no era la única en Ciudad Gótica que buscaba emanciparse.

Anuncio

Pero Máscara Negra (Ewan McGregor), el nefasto narcisista y malvado rey del crimen, no está dispuesto a dejarla ir sin dar pelea.

Entonces Harley Quinn deberá unir fuerzas con Black Canary, Cazadora y Renée Montoya enfrentarlo y de paso salvar a la pequeña Cassandra Cain), quien está en la mira de Roman Sionis.

Basada en los personajes de DC.

La película también es conocida como: Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Puntuación de la Película: 6.5/10

Aves De Presa - Trailer Oficial #2

Midway

El ataque a Pearl Harbor fue considerado el peor error de inteligencia de la historia de los EEUU hasta ese momento.

Nuevas acciones de inteligencia detectan que los Japoneses planean un nuevo y devastador ataque del que quizás la Armada de los Estados Unidos nunca podrá reponerse.

Bastaba un decisión para cambiar el curso de los enfrentamientos marítimos entre los EEUU y los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Esta se dio en la observando la isla de Midway en un mapa y esta es su historia basada en eventos reales.

La película también es conocida como: Midway: Ataque en Altamar
Puntuación de la Película: 6.5/10

Midway - Tráiler oficial VOSE - Próximamente en DVD y Blu-ray

Zombieland 2

Una década después del apocalipsis zombie, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) han logrado sobrevivir y, pese a sus diferencias, permanecer juntos como una familia…disfuncional.

Ahora ellos deben enfrentar una nueva clase zombies que han evolucionado con el tiempo y congeniar con algunos de los supervivientes con los que se cruzarán en el camino…

La película también es conocida como: Zombieland: Double Tap
Puntuación de la Película: 6.7/10

Zombieland_Tiro de Gracia_ TRAILER OFICIAL_Sub

Anuncio