Mejores películas biográficas en HBO

Un Buen Día en el Vecindario

Se centra en el vínculo de amistad entre Fred Rogers (Tom Hanks), creador y presentador de un conocido programa norteamericano para la TV infantil de la década de los 60´s, y el periodista Tom Junod.

La película también es conocida como: A Beautiful Day in the Neighborhood / Un Amigo Extraordinario
Puntuación de la Película: 7.0/10

UN BUEN DÍA EN EL VENCINDARIO | Tráiler subtitulado (HD)

Experimento de la Cárcel de Stanford

En 1971, un catedrático de Stanford, el Dr. Philip Zimbardo (Billy Crudup), como una extensión de una investigación sobre el efecto que las prisiones pueden tener sobre el comportamiento humano, seleccionó 24 estudiantes varones.

Luego les asignó aleatoriamente los roles de guardias y prisioneros y en simuló una prisión en el sótano del edificio del departamento de psicología de la casa de estudios.

Anuncio

Los inesperados resultados de este experimento social conmocionaron al mundo entero…

La película también es conocida como: The Stanford Prison Experiment
Puntuación de la Película: 7.0/10

Trailer Cárcel de Stanford

Código Enigma

En plena Segunda Guerra Mundial, Alan Turing (Benedict Cumberbatch) fue reclutado secretamente por el gobierno británico con el fin de poder descifrar las comunicaciones de las fuerzas armadas nazis y lograr una ventaja para ganar la guerra.

A pesar del carácter difícil de Turing, como es el caso de la mayoría de genios, y con el tiempo la poca confianza en los resultados de sus trabajos por parte de sus jefes y hasta de su propio equipo de trabajo, este brillante criptógrafo no sólo logra el objetivo con el que fue captado sino que va aún más allá.

Gran actuación de Cumberbatch por ello integra esta lista de mejores películas biográficas en HBO.

La película también es conocida como: The Imitation Game
Puntuación de la Película: 8.3/10

CODIGO ENIGMA TRAILER

Un Camino a Casa

Cuando Saroo Brierley tenía cinco años de edad y vivía en Calcutta por asares del destino se separa de su madre y termina dentro del vagón de un tren en el que viajó durante 2 días.

A miles de kilómetros de casa y perdido Saroo vive una serie de desafíos hasta que adoptado por un pareja de australianos.

Veinticinco años después Saroo (Dev Patel) vive felizmente con su pareja Lucy (Rooney Mara) pero empieza a recordar los rostros de su madre y su hermano Guduu así como el tiempo que pasó en su natal Calcuta.

Así, decide encontrar el camino de regreso a casa, a su primer hogar, a encontrar a su otra familia a sólo a través de sus recuerdos, una tarea que parece casi imposible.

La película también es conocida como: Lion / A Long Way Home
Puntuación de la Película: 7.8/10

Lion (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio