Mejores películas biográficas en HBO

Desafío sobre Olas

Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una adolescente con un gran talento para el surfing, debe nadar contra la corriente, desafiar y vencer sus miedos para volver a montarse sobre la tabla tras sufrir un ataque de tiburón.

Basada en una inspiradora historia real que nos alienta a luchar por nuestros sueños pese a las adversidades.

La película también es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10

Desafío sobre las olas - Trailer (español)

El Hombre que Conocía el Infinito

De origen humilde y nacido en Madras, India, Srinivasa Ramanujan Iyengar (Dev Patel), logra llegar hasta la Universidad de Cambridge donde se convierte en uno de los pioneros de las teorías matemáticas guiado por el profesor G.H. Hardy (Jeremy Irons).

Anuncio

Una de nuestras favoritas de esta lista de mejores películas biográficas en HBO.

La película también es conocida como: The Man Who Knew Infinity
Puntuación de la Película: 7.7/10

EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Secretos de Estado

Basada en la historia real no contada de Katharine Gun (Keira Knightley), traductora británica del Cuartel General de Comunicaciones de Gobierno, que en 2003 filtró información clasificada a la prensa sobre sobre una operación de espionaje ilegal de la NSA orientada a forzar a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a invadir Irak.

Luego de que el diario The Observer, publica un artículo basándose en el e-mail filtrado, Katharine es acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y traicionar a su país.

Corriendo el riego de ir a prisión, Gun, en defensa de sus convicciones, decide – con la ayuda de su abogado Ben Emmerson (Ralph Fiennes) – arriesgarlo todo para que los ciudadanos de su país y el mundo entero sepa que aquella guerra es ilegal.

La película también es conocida como: Official Secrets
Puntuación de la Película: 6.9/10

Official Secrets Trailer Oficial Subtitulado Español (2019)

Honey Boy Un Niño Encantador

Otis, interpretado por Noah Jupe cuando tenía 12 años y por Lucas Hedges de joven, tuvo una infancia difícil como actor de shows televisivos.

Es hijo de James Lort (Shia LaBeouf) un payaso de rodeo retirado, siempre desempleado y con problemas.

Conforme Otis crece bajo los reflectores de los estudios de televisión, su atormentada y desenfrenada vida lo lleva rehabilitación.

Mientras navega por diferentes etapas en una carrera como doble, Otis lucha por reconciliarse con su padre, de quien siempre espero que se comportara como tal.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Tráiler Honey Boy subtitulado

Anuncio