Mejores películas de comedia en HBO

Había un vez… en Hollywood

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt).

La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Un «must see» de esta lista de mejores películas de comedia en HBO.

La película también es conocida como: Once Upon a Time… in Hollywood / Érase una vez en… Hollywood
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio
HABÍA UNA VEZ... EN HOLLYWOOD | Teaser tráiler subtitulado (HD)

Vicio Propio

Larry «Doc» Sportello (Joaquin Phoenix) quizás debió decir que no cuando su ex-novia acudió a él pidiéndole ayuda con sus «habilidades detectivescas».

Y es que ella le hizo de una inusitada propuesta que involucra a: su novio multimillonario, la esposa de este y su novio y un plan que incluye un secuestro y una estadía involuntaria en un manicomio.

Phoenix siempre sorprendiéndonos con sus actuaciones. Por ello este film es parte de este listado de mejores películas de comedia en HBO.

La película también es conocida como: Inherent Vice
Puntuación de la Película: 7.3/10

VICIO PROPIO - Tráiler 1 Subtitulado - Oficial Warner Bros. Pictures

Bad Boys para Siempre

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan a la pantalla grande en la tercera -y la que sería la última- entrega de la saga.

La película también es conocida como: Bad Boys for Life
Puntuación de la Película: 6.5/10

Bad Boys para siempre - Tráiler 2

Gloria Bell

Gloria (Julianne Moore) una mujer divorciada en la medianía de edad madre de dos jóvenes que tiene un trabajo rutinario de oficina.

Pero, amante del baile, sale en las noche a diferentes club de baile de Los Ángeles. En uno de ellos conoce a Arnold (John Turturro) y nada volverá a ser igual.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Gloria Bell - Tráiler Internacional

Anuncio