Mejores películas de terror en HBO

Expediente Warren: El Caso Enfield

Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) viajan a Enfields, Londres para ayudar a una madre soltera que cría a sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Uno de los mejores films del género de los últimos tiempos. Se gana un lugar en este lista de mejores películas de terror en HBO.

La película también es conocida como: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist / El Conjuro 2
Puntuación de la Película: 8.0/10

EL CONJURO 2 - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Anuncio

Entrevista con el Vampiro

Cuando lo desea, el vampiro Lestat (Tom Cruise) convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad.

A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe (Brad Pitt), un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija.

Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy (Christian Slater).

Considerado un clásico moderno de la temática. Por ello la incluimos en esta lista de mejores películas de terror en HBO.

La película también conocida como: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles
Puntuación de la Película: 8.0/10

Entrevista con el Vampiro - Trailer (subtitulado en español)

Al Final del Túnel

Confinado a una silla de ruedas la vida de Joaquín (Leonardo Sbaraglia) se había vuelto triste y monótona hasta el día en que Berta (Clara Lago) y su hija alquilan un cuarto dentro de la casa trayendo algo de alegría al hogar.

Pero ese mismo día Joaquín se da cuenta de que una banda criminal está construyendo un túnel por debajo de su casa para ingresar en un banco, por lo que decide averiguar el plan de los maleantes al milímetro y frustrar el robo.

Puntuación de la Película: 7.3/10

AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Primer Tráiler Oficial Español Latino

La Cabaña Siniestra

Con el fin de que conozcan a quien está a punto de convertirse en su madrastra, Richard (Richard Armitage) lleva a sus dos hijos Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh) y a su prometida Grace (Riley Keough), a vacacionar juntos en un cabaña de invierno ubicada en un remoto pueblo. (Ver más)

Película icónica del genéro, por ello integra esta lista de mejores películas de terror en HBO.

La película también es conocida como: The Lodge
Puntuación de la Película: 6.9/10

LA CABAÑA SINIESTRA -TRAILER HD

Anuncio