Mejores películas de terror en HBO

It: Capítulo Dos

27 años después de los sucesos de It (2017) (década de los 50s).

Mike, Richie, Beverly, y Eddie integrantes del Losers Club han crecido y abandonado la ciudad que despertó sus más terribles temores pero una devastadora llamada telefónica los llevará de regreso a Derry (década de los 80s).

La película también es conocida como: It Chapter Two
Puntuación de la Película: 6.4/10

It: Capítulo 2 - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Vértigo

Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo.

Anuncio

Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse.

Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Nuestra favorita en este de este listado de mejores películas de terror en HBO.

La película también es conocida como: Vertigo
Puntuación de la Película: 8.1/10

Vertigo - official 60th anniversary trailer

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Cuando un grupo de chicos ingresa a una casona que fue abandonada porque se decía que estaba embrujada, encuentran un libro con varios cuentos macabros escritos con tinta roja a mano.

Después de que un adolescente llamado Tommy desaparece misteriosamente en el pueblo y se dan otras extrañas situaciones en la zona, Stella Nicholls (Zoe Margaret Colletti), cree que los sucesos, podrían estar relacionados.

Pronto descubre que hay dos cosas que tienen en común: cada suceso estaba escrito en el libro de cuentos que encontraron y que están cobrando vida.

La película también es conocida como: Scary Stories to Tell in the Dark
Puntuación de la Película: 6.8/10

Scary Stories to Tell in the Dark (2019) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

El Hombre Invisible

Cecilia Kass (Elisabeth Moss) nunca pensó que podría librarse de Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un exnovio sociópata y maltratador.

Incluso cuando se entera de que Adrian decidió quitarse la vida y dejarle toda su fortuna, Cecilia cree que se trata de un engaño.

Una cláusula en el testamento que le confiere a Cecilia 5 millones de dólares señala que ella se no puede declararse mentalmente incompetente si desea cobrear la cuantiosa suma incrementa su incredulidad.

Mientras ella recuerda que Adrian alguna vez le dijo que no tenía escapatoria y que donde fuera él la encontraría para acercársele sin que ella lo pudiera ver, empieza a ser acosada por un ser que nadie puede ver y cree que su ex encontró la forma de volver invisible.

Poco a poco su entorno y las autoridades cree que ella ha perdido la razón, pero Cecilia está convencida de poder probarlo… si logra sobrevivir.

La película también es conocida como: The Invisible Man
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL HOMBRE INVISIBLE | Tráiler subtitulado (Universal Pictures) HD

Anuncio