Mejores thrillers en HBO

Mejores thrillers en HBO. Selección de mejores thrillers para ver en HBO. Este artículo es parte de nuestra selección de mejores HBO.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en HBO GO ]

Agregadas: Those Who Wish Me Dead (5.8/10), Pequeños Detalles (6.2/10), Gringo (5.7/10), Hotel Artemis (5.9/10), Una Obra Maestra (5.9/10).

Mejores thrillers en HBO

Mejores thrillers en HBO

Adiós

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan (Mario Casas), padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos.

Anuncio

El choque entre Eli ((Ruth Díaz)) y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Puntuación de la Película: 6.1/10

ADIÓS - Tráiler Oficial en ESPAÑOL| Sony Pictures España

Ni un Paso en Falso

Un grupo de delincuentes se reúne en circunstancias misteriosas y tienen que trabajar juntos para descubrir qué está sucediendo cuando un simple trabajo sale mal.

Película HBO Max original de estreno en esta lista de mejores thrillers en HBO.

La película también es conocida como: No Sudden Move
Puntuación de la Película: 6.4/10

Ni un paso en falso | Trailer Oficial | HBO Max

Déjalo Ir

Tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto, que está atrapado por una peligrosa familia, encabezada por la matriarca Blanche Weboy (Lesley Manville), que vive al margen de la sociedad en Dakota.

Cuando George y Margaret descubren que los Weboy no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.

La película también es conocida como: Let Him Go / uno de Nosotros
Puntuación de la Película: 6.4/10

UNO DE NOSOTROS - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

V for Vendetta

Adaptación del cómic de Alan Moore. Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, «V de Vendetta» narra la historia de una tranquila joven, Evey (Natalie Portman), rescatada de una situación extrema por un enmascarado, quien se hará llamar simplemente «V».

Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión.

La película también es conocida como: V de Venganza
Puntuación de la Película: 8.4/10

V de venganza (2006) Trailer Doblado Latino [HD]

Anuncio