Mejores thrillers en HBO

El Mago de las Mentiras

Narra la historia del inversor Bernie Madoff (Robert De Niro) y su estafa Ponzi piramidal.

La película también es conocida como: The Wizard of Lies
Puntuación de la Película: 6.6/10

El Mago de las Mentiras | Trailer

Joker

El thriller narra como Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre que cree que su destino es hacer reír a la gente, sufre una serie de acosos en una Ciudad Gótica que se desmorona vertiginosamente.

Arthur es una persona muy apegada a su madre con la que disfrutaba pasar el tiempo y en la que confió para intentar encontrar su lugar en este mundo. «Sonríe siempre y pon cara de felicidad» le decía. Que su propósito era «hacer reír y alegrar el mundo».

Anuncio

Pero el día a día de Arthur trabajando como payaso, realizando labores mal remuneradas, se siente despreciado y viendo como todo se tuerce a su alrededor lo llevan a pensar si es que el mundo estaba vez más loco.

De ese desencuentro entre la expectativa y la realidad nace el personaje de el «Joker», el villano más perturbador del Universo Extendido de DC Comics.

Aclamada por la crítica sobre todo por la actuación de Joaquin Phoenix, esta cinta se gana con méritos un espacio en esta lista de  mejores thrillers en HBO

La película también es conocida como: Guasón
Puntuación de la Película: 8.7/10

Guasón - Tráiler Oficial (Sub. Español)

El Infiltrado

Basada en hechos reales acontecidos a mediados de la década de los ochentas en Florida.

Tras el exponencial avance del consumo y comercialización de sustancias ilícitas, Gobierno de los EEUU decide enviar un mensaje y para ello planea dar el mayor golpe de la historia contra el narcotráfico poniendo la mira en el capo colombiano Pablo Escobar y su principal distribuidor Roberto Alcalino (Benjamin Bratt).

Para lograr ese objetivo Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto con Kathy Ertz (Diane Kruger), la mejor de su clase pero sin experiencia, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo) un policía con métodos poco tradicionales para realizar sus misiones pero experimentado, para codearse con la cúpula de la organización criminal y finalmente ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

La película también es conocida como: The Infiltrator Operación Escobar
Puntuación de la Película: 7.4/10

Operación Escobar (The Infiltrator) - ¡Sólo en Cines!

Los 8 más Odiados

Wyoming, al término de la Guerra Civil norteamericana. Ocho extraños tratarán de encontrar refugio bajo un mismo techo cuando una tormenta de nieve les impida continuar su camino.

Sus orígenes, oficios y motivaciones generarán una fuerte tensión entre ellos que irá creciendo con el pasar de los minutos terminando envueltos en un complot de traición y engaño. Encontraron refugio para sobrevivir o una muerte segura?

La película también es conocida como: The Hateful Eight / Los Ocho más Odiados
Puntuación de la Película: 8.2/10

LOS 8 MAS ODIADOS - Trailer Oficial HD - Quentin Tarantino

Anuncio