Mejores películas argentinas para ver en Netflix

Lista de mejores películas argentinas para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrépulos. Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza. Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos. Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

Wakolda

En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero. Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.

También es conocida como: El Médico Alemán
Puntuación de la Película: 6.8/10

El médico alemán - Wakolda - Trailer VO HD

Temporada de Caza

Tras el repentino fallecimiento de su madre, Nahuel (Lautaro Bettoni) un joven con tendencia a la violencia es expulsado de su escuela y parte rumbo a la Patagonia Argentina a la casa de Eresto (Germán Palacios) su padre biológico, un conocido biológico con quien no se ve más de diez años y quien ya ha rehecho su vida.
El reencuentro en este ambiente salvaje es difícil, el carácter de ambos y los resentimientos entre ellos están a flor de piel. La temporada de caza recién empieza…

También es conocida como: Hunting Season / Nahuel
Puntuación de la Película: 6.3/10

TEMPORADA DE CAZA (2017) · Trailer Estreno Argentina 14 de SEPTIEMBRE

Anuncio