Mejores películas argentinas para ver en Netflix

Lista de mejores películas argentinas para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas argentinas para ver en Netflix

Mejores películas argentinas para ver en Netflix

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrépulos. Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza. Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos. Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

Wakolda

En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero. Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.

También es conocida como: El Médico Alemán
Puntuación de la Película: 6.8/10

El médico alemán - Wakolda - Trailer VO HD

Temporada de Caza

Tras el repentino fallecimiento de su madre, Nahuel (Lautaro Bettoni) un joven con tendencia a la violencia es expulsado de su escuela y parte rumbo a la Patagonia Argentina a la casa de Eresto (Germán Palacios) su padre biológico, un conocido biológico con quien no se ve más de diez años y quien ya ha rehecho su vida.
El reencuentro en este ambiente salvaje es difícil, el carácter de ambos y los resentimientos entre ellos están a flor de piel. La temporada de caza recién empieza…

También es conocida como: Hunting Season / Nahuel
Puntuación de la Película: 6.3/10

TEMPORADA DE CAZA (2017) · Trailer Estreno Argentina 14 de SEPTIEMBRE

Infancia clandestina

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia a Argentina, donde todavía gobierna la Junta militar que les obligó a huir por ser montoneros. Aunque Juan es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Infancia Clandestina (tráiler oficial) SOLO EN CINES - Estreno: 20/9

Invisible

Ely (Mora Arenillas) con apenas 17 años de edad, debe tomar la primera decisión importante de su vida. Y es que su mundo, que transcurre entre el colegio y la veterinaria en la que trabaja por las tardes, se viene abajo cuando se entera que está embarazada.
Teniendo que decidir por un camino sin retorno, la presión, el miedo, la angustia y la ansiedad la carcomen por dentro, ya que ella ha optado por no exteriorizar la situación que viene atravesando.

Puntuación de la Película: 6.5/10

INVISIBLE - Trailer Oficial HD

La Noche que mi Madre Mató a mi Padre

En una cena donde Isabel funge como anfitriona, su esposo Ángel, un guionista, y la ex-esposa de éste Susan, una directora de cien, intentan convencer a un actor argentino para que participe en su nueva película.
Pero un hecho súbito provocará un desenlace inesperado.

Puntuación de la Película: 6.8/10

La noche que mi madre mató a mi padre - Trailer (HD)

Nieve Negra

Tras haber vivido una adolescencia muy difícil por haber sido acusado de asesinar a su propio hermano en un accidente de caza, Salvador vive solo en una cabaña enclavada en la Patagonia. Décadas después de no tener contacto alguno, su hermano Marcos y su cuñada Laura, llegan al lugar para intentar convencerlo de vender las tierras que les pertenecen por herencia y por las que alguien está dispuesto a pagar 9 millones de dólares. Impedidos de poder dividir las tierras ya que el comprador sólo cerrará el trato solo si puede comprar toda la propiedad y ante la negativa de Salvador de vender, a pesar de que están dispuestos a entregarle la mitad del millonario pago, la tensiones aumentan conforme regresan los viejos fantasmas del pasado.

También es conocida como: Black Snow
Puntuación de la Película: 6.7/10

Nieve Negra - Trailer Oficial

XXY

Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir.

Puntuación de la Película: 6.9/10

La Antena

Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla del televisor para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Pizza, Birra, Faso

Cuatro amigos. Una ciudad. Una única salida… El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Los cuatro forman una banda de adolescentes marginales, que pulula por las calles de Buenos Aires, y vive del robo, pero no actúan por cuenta propia, siempre cumplen órdenes de alguien que les quita la mayor parte del botín. La filosofía de vida del Cordobés y los suyos consiste en que mientras no les falte cerveza, pizza y cigarrillos, todo es soportable.

Una de las mejores películas argentinas para ver en Netflix clásicas.

Puntuación de la Película: 7.1/10

PIZZA, BIRRA, FASO Trailer

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio