Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix. Grandes historias que  cautivaron primero a millones de lectores luego fueron adaptadas para cobrar vida y dar el salto a la pantalla grande.

Esta lista de mejores películas basadas en libros para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

En la Cuerda Floja

Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt,( es un artista del trapecio en altura que siempre está pensando en lugares donde colocar su cuerda y desafiar las alturas. Su nuevo objetivo serán las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York. Pero para hacerlo contará con el apoyo de su mentor Papa Rudy y un grupo de personas para sortear la seguridad e instalar la cuerda de forma ilegal.

La película también es conocida como: The Walk / El Desafío
Puntuación de la Película: 7.7/10

EN LA CUERDA FLOJA | Trailer 2 subtitulado (HD)

Anuncio

Room

Hay niños que se quedan asombrados cuando conocen por primera vez el mar, la lluvia o la nieve.
Jack, un niño de cinco años de edad, que ha permanecido toda su vida encerrado en un cuarto de 3x3 sin ventanas y sólo en compañía de su madre quedará maravillado cuando en una acción temeraria logren escapar y conozca por primera vez el mundo exterior.

La película también es conocida como: La Habitación
Puntuación de la Película: 8.2/10

LA HABITACIÓN | Trailer subtitulado (HD)

La Vida Ante Si

Basada en el libro «Madame Rosa» del diplomático y escritor francés de origen judío-lituano Romain Gary, «La Vida Ante Si» está ambientada en la costa de Italia. Donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería. Allí, Madame Rosa, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.
Con el tiempo y, pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo.

También conocida como: La vita davanti a sé / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Pienso en el Final

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.
Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

También conocida como: I’m Thinking of Ending Things / AKA: Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

El Gran Pez

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

También conocida como: Big Fish
Puntuación de la película: 7.9/10

Tráiler Big Fish - Español

La Librería

La pasión que siente por los libros llevará a Florence Green (Emily Mortimer) a abrir «The Old House» su propia librería en el pequeño pueblo de Hardborough de la Inglaterra de 1959. Pero Hardborough, un ciudad que parece detenida en el tiempo, y la resistencia de sus habitantes a los cambios no estaban preparados aún para recibir a esta viudad de espíritu libre que tuvo el coraje de provocar un despertar cultural al vender copias de la escandalosa «Lolita» de Vladimir Nabokov y la incendiaria «Fahrenheit 451» de Ray Bradbury. Su actitud, atrae la atención de Mr. Brundish (Bill Nighy), un editor cansado del letargo en el que viven sus habitantes los que no se quedarán de brazos cruzados ante esto y reaccionarán de forma hostil encabezados por Sra. Gamart (Patricia Clarkson). Película basada en la novela de Penelope Fitzgerald.

La película también es conocida como: The Bookshop
Puntuación de la Película: 6.6/10

La librería - Trailer español (HD)

22 de Julio

Tras un atentado terrorista a un edificio del Gobierno en Oslo, los padres de cientos de jóvenes que participan de un campamento de verano en isla la de Utøya están preocupados por sus hijos. La mamá de Kaja, una joven de 18 años, es uno de ellos. Ella se comunica con su hija quien la calma tratando de hacerle entender que el ataque ha sido muy lejos y que ellos al encontrase asilados no corren peligro. De pronto, los disparos de Anders Breivik, un extremista de derecha de 32 años autor del primer atentado, se escuchan a corta distancia. Kaja corre por su vida y no ser parte de las víctimas que caen una por una tras ser violentamente impactadas por las ráfagas de fuego. Basada en un hechos reales acontecidos el 22 de julio 2011.

La película también es conocida como: Utøya 22. juli / El Atentado del Siglo: Utoya
Puntuación de la Película: 6.9/10

El Atentado del Siglo: Utøya (Utøya–July 22) - Trailer Subtitlado HD

El Irlandés

«El Irlandés», si bien recorre décadas de historia, está ambientada en los EEUU y se centra en los tiempos de la posguerra. En esta saga épica sobre la mafia norteamericana, Frank «The Irishman» Sheeran (Robert De Niro), es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió en Italia. Después de desempeñarse como funcionario sindical «The Irishman» se convierte en un asesino a sueldo de la mafia, con conexiones con la familia criminal Bufalino y con un sangriento currículum tras trabajar para varios personajes del crimen organizado. Como parte de su oscuro pasado, que le permite al espectador conocer lo sórdido de la mafia en esa época, Sheeran recuerda su rol en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa (Al Pacino). Quien fue el Presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, y que desapareció misteriosamente a mediados de 1975 con 62 años de edad. Uno de los grandes misterios de la historia de los EEUU que se quedaron sin resolver. Y a tí, te gustaría ser parte de esta historia? Basada en el libro biográfico «I Heard You Paint Houses» de Charles Brandt.

La película también es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas basadas en libros para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio