Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix. Grandes historias que  cautivaron primero a millones de lectores luego fueron adaptadas para cobrar vida y dar el salto a la pantalla grande. Esta lista de mejores películas basadas en libros para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Room

Hay niños que se quedan asombrados cuando conocen por primera vez el mar, la lluvia o la nieve.
Jack, un niño de cinco años de edad, que ha permanecido toda su vida encerrado en un cuarto de 3x3 sin ventanas y sólo en compañía de su madre quedará maravillado cuando en una acción temeraria logren escapar y conozca por primera vez el mundo exterior.

También es conocida como: La Habitación
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio
LA HABITACIÓN | Trailer subtitulado (HD)

Ver «Room» en Netflix

La Vida Ante Si

Basada en el libro «Madame Rosa» del diplomático y escritor francés de origen judío-lituano Romain Gary, «La Vida Ante Si» está ambientada en la costa de Italia. Donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería. Allí, Madame Rosa, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.
Con el tiempo y, pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo.

También conocida como: La vita davanti a sé / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Vida Ante Si» en Netflix

Enola Holmes

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crió como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad. Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre. En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Enola Holmes (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Enola Holmes» en Netflix

Pienso en el Final

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.
Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

También conocida como: I’m Thinking of Ending Things / AKA: Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Pienso en el Final» en Netflix

Anuncio
Anuncio