Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix. Grandes historias que  cautivaron primero a millones de lectores luego fueron adaptadas para cobrar vida y dar el salto a la pantalla grande. Esta lista de mejores películas basadas en libros para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores películas basadas en libros para ver en Netflix

Wonder

«Porque no puedes ser uno más de la masa cuando naciste para sobresalir…» Auggie Pullman (Jacob Tremblay), a sus 10 años de edad, nunca a ido a una escuela regular y la próxima ingresará por primera vez a una de ellas para cursar el quinto año y se siente aterrorizado igual que sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). Y es que Auggie nació con una serie de diferencias faciales y debió someterse a 27 cirugías que le han permitido respirar mejor, ver mejor y escuchar sin la necesidad de una prótesis pero que no le han permitido lucir físicamente como la mayoría de niños. Ahora que ya puede asistir a una escuela fuera de casa Auggie intentará encajar en este nuevo lugar, entre sus compañeros de clase y la comunidad.
Basada en el libro «La lección de August» de Raquel J. Palacio.

También es conocida como: Extraordinario
Puntuación de la Película: 8.0/10

Extraordinario | Tráiler Oficial de la película | Con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay

Anuncio

Ver «Wonder» en Netflix

La Librería

La pasión que siente por los libros llevará a Florence Green (Emily Mortimer) a abrir «The Old House» su propia librería en el pequeño pueblo de Hardborough de la Inglaterra de 1959. Pero Hardborough, un ciudad que parece detenida en el tiempo, y la resistencia de sus habitantes a los cambios no estaban preparados aún para recibir a esta viudad de espíritu libre que tuvo el coraje de provocar un despertar cultural al vender copias de la escandalosa «Lolita» de Vladimir Nabokov y la incendiaria «Fahrenheit 451» de Ray Bradbury. Su actitud, atrae la atención de Mr. Brundish (Bill Nighy), un editor cansado del letargo en el que viven sus habitantes los que no se quedarán de brazos cruzados ante esto y reaccionarán de forma hostil encabezados por Sra. Gamart (Patricia Clarkson). Película basada en la novela de Penelope Fitzgerald.

También es conocida como: The Bookshop
Puntuación de la Película: 6.6/10

La librería - Trailer español (HD)

Ver «La Librería» en Netflix

22 de Julio

Tras un atentado terrorista a un edificio del Gobierno en Oslo, los padres de cientos de jóvenes que participan de un campamento de verano en isla la de Utøya están preocupados por sus hijos. La mamá de Kaja, una joven de 18 años, es uno de ellos. Ella se comunica con su hija quien la calma tratando de hacerle entender que el ataque ha sido muy lejos y que ellos al encontrase asilados no corren peligro. De pronto, los disparos de Anders Breivik, un extremista de derecha de 32 años autor del primer atentado, se escuchan a corta distancia. Kaja corre por su vida y no ser parte de las víctimas que caen una por una tras ser violentamente impactadas por las ráfagas de fuego. Basada en un hechos reales acontecidos el 22 de julio 2011.

También es conocida como: Utøya 22. juli / El Atentado del Siglo: Utoya
Puntuación de la Película: 6.9/10

El Atentado del Siglo: Utøya (Utøya–July 22) - Trailer Subtitlado HD

Ver «22 de Julio» en Netflix

El Irlandés

«El Irlandés», si bien recorre décadas de historia, está ambientada en los EEUU y se centra en los tiempos de la posguerra. En esta saga épica sobre la mafia norteamericana, Frank «The Irishman» Sheeran (Robert De Niro), es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió en Italia. Después de desempeñarse como funcionario sindical «The Irishman» se convierte en un asesino a sueldo de la mafia, con conexiones con la familia criminal Bufalino y con un sangriento currículum tras trabajar para varios personajes del crimen organizado. Como parte de su oscuro pasado, que le permite al espectador conocer lo sórdido de la mafia en esa época, Sheeran recuerda su rol en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa (Al Pacino). Quien fue el Presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, y que desapareció misteriosamente a mediados de 1975 con 62 años de edad. Uno de los grandes misterios de la historia de los EEUU que se quedaron sin resolver. Y a tí, te gustaría ser parte de esta historia? Basada en el libro biográfico «I Heard You Paint Houses» de Charles Brandt.

También es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Irlandés» en Netflix

Temple de Acero

A pesar de tener tan sólo 14 años, Mattie Ross (Hailee Steinfeld) ha decidido, sin el consentimiento de su madre, vengar la muerte de su padre que fue victimado cobardemente por uno de sus peones llamado Tom Chaney (Josh Brolin) en un pueblo lejos de casa. La joven parte rumbo a Fort Smith, bajo el inclemente clima de invierno, ordena el traslado del féretro de su padre a casa y ordena los asuntos que dejó pendiente antes de morir. Sabiendo que la justicia tardaría en buscar al asesino de su padre, de todo los posibles alguaciles que podría hacer el trabajo tras ofrecer una generosa recompensa, Mattie Ross decide contratar los servicios, no del quien quizás sea el mejor, sino los del veterano Reuben J. «Rooster» Cogburn (Jeff Bridges) un alguacil tuerto de mal carácter y un fuerte gusto por la bebida por una sola razón: por ser el más duro y despiadado. Pero Mattie Ross, no sólo quiere que el trabajo se haga sino que quiere estar presente cuando el veterano agente del Gobierno ubique a asesino e insiste en participar en la búsqueda a pesar del peligro que representa tener que atravesar territorio indio en pleno invierno y frecuentado por criminales y fugitivos que imponen su propia ley por medio de un revólver.
Basada en la novela de 1968 de Charles Portis.

También es conocida como: True Grit / Valor de Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Valor de Ley (True Grit) - Trailer HD en Español.mp4

Ver «Temple de Acero» en Netflix

El Hombre de las Mil Caras

«La historia del hombre que engañó a todo un país». Inspirada en sucesos reales plasmados en el libro de Leandro Calderone «El Hombre De Las Mil Caras Casi Ángeles». El ex agente secreto Francisco Paesa, quien fuera responsable de la operación más importante de la historia contra ETA, se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de España de las últimas décadas. Sintiéndose traicionado por el gobierno durante la crisis de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) a tal extremo de tener que abandonar el país, Paesa retorna a España años después para aprovechar la oportunidad de vengarse de quienes lo arruinaron económicamente llevando a cabo una operación tramada con el ex Director General de la Guardia Civil y en la que participó su amigo Jesús Camoes.

También es conocida como: El Espía de las Mil Caras
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre De Las Mil Caras - Tráiler Definitivo HD

Ver «El Hombre de las Mil Caras» en Netflix

La Noche de 12 Años

Inspirada en una historia real. Seleccionada para candidatear por Uruguay para los premios Oscar y los Goya.
José «Pepe» Mujica, (Antonio de la Torre), Eleuterio Fernández Huidobro (Alfonso Tort) y Mauricio Rosencof (Chino Darín) permanecieron en prisión y aislados por 12 años durante el régimen dictatorial de principios de década de los setentas hasta mediados de los ochentas. José Mujica se convertiría en Presidente de Uruguay en 2010.

También es conocida como: Memorias del Calabozo
Puntuación de la Película: 7.8/10

La Noche de 12 Años - Trailer Oficial #2

Ver «La Noche de 12 Años» en Netflix

Un Camino a Casa

Cuando Saroo Brierley (Dev Patel) tenía cinco años de edad y vivía en Calcutta por asares del destino se separa de su madre y termina dentro del vagón de un tren en el que viajó durante 2 días. A miles de kilómetros de casa y perdido Saroo vive una serie de desafíos hasta que adoptado por un pareja de australianos. Veinticinco años después Saroo empieza a recordar los rostros de su madre y su hermano Guduu así como el tiempo que pasó en su natal Calcuta y decide encontrar el camino de regreso a casa, a su primer hogar, a encontrar a su otra familia a sólo a través de sus recuerdos, una tarea que parece casi imposible.

También es conocida como: Lion
Puntuación de la Película: 7.8/10

Lion (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Un Camino a Casa» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas basadas en libros para ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio