Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores películas biográficas en Netflix. Sus historias nos inspiran, nos motivan, conmueven y nos dejan una lección de vida. Selección de las mejores películas biográficas en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores peliculas biograficas en Netflix

First Man

«Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad» El 20 de julio de 1969, el astronauta norteamericano Neil Armstrong (Ryan Gosling) se convirtió en el primer hombre en caminar sobre la superficie de la Luna.
«First Man» narra en primera persona, desde los hechos previos a este histórico logro de la NASA centrándose en la vida del propio Armstrong desde 1961, incluso los sacrificios personales a los que el astronauta tuvo que hacer, hasta el día de la hazaña que fue vista en vivo y en directo por millones de espectadores.

La película también es conocida como: El Primer Hombre / El Primer Hombre en la Luna
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Primer Hombre en La Luna | Tráiler 1| 2018 (Universal Pictures) HD

La Chica Danesa

Lo que comenzó como un inocente juego terminó por definir la verdadera personalidad del artista danés Einar Wegener (Eddie Redmayne) cuando tras posar como mujer para una pintura de su esposa Gerda (Alicia Vikander) y este trabajo comience a ganar popularidad Einar, decida adoptar esa apariencia femenina en público y se reencuentre con Hans Axgil, un amigo de la infancia, convertido en negociante de arte.

Anuncio

La película también es conocida como: The Danish Girl
Puntuación de la Película: 6.9/10

LA CHICA DANESA: Tráiler Mundial (Universal Pictures) [HD]

En Busca de Bobby Fischer

Josh Waitzkin (Max Pomeranc) es un niño normal, pero también un prodigio del ajedrez. Tiene verdadera pasión por el ajedrez y quiere convertirse en un nuevo Bobby Fischer, su ídolo. Su padre (Joe Mantegna), un periodista deportivo, le apoya en todo, decidido a que su hijo se convierta en un futuro maestro. Para ello le asignan un entrenador de lo más frío, Bruce Pandolfini (Ben Kingsley), que le enseña las estrategias de Bobby Fischer.

La película también es conocida como: Searching for Bobby Fischer
Puntuación de la Película: 7.0/10

En Busca de Bobby Fischer Trailer

Mank

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke). “Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher.

Puntuación de la Película: 7.0/10

MANK | Tráiler oficial | Netflix

El Aviador

Biopic del legendario director y visionario de la aviación el millonario Howard Hughes (Leonardo DiCaprio). Dirigida por Martin Scorsese.

La película también es conocida como: The Aviator
Puntuación de la Película: 7.4/10

El Aviador 2004 Trailer subtitulado en español

En el Corazón del Mar

En 1820, el barco ballenero Essex, que zarpó de Nueva Inglaterra, es tomado por asalto por una enorme ballena blanca en pleno mar abierto. Tras el primer impacto con un ser que pareciera tener la voluntad y la sed de venganza de un humano, los sobrevivientes de la tripulación permanecerán 90 días intentado conservar sus vidas. Presas del pánico y la desesperación, azotados constantemente por tormentas y al borde de morir de hambre, estos hombres son empujados hasta el límite de sus capacidades, mientras su capitán intenta encontrar una ruta de salida y su primer oficial se obsesiona con cazar al gigantesco cetáceo.

La película también es conocida como: In the Heart of the Sea
Puntuación de la Película: 7.3/10

EN EL CORAZÓN DEL MAR - Tráiler 2 (Subtitulado) - Oficial Warner Bros. Pictures

En Carne Propia: Los Últimos Días de Stefano Cucchi

Stefano Cucchi (Alessandro Borghi), un italiano de 40 años de edad, es detenido por posesión de drogas y enviado a prisión acusado de tráfico ilícito. Pese a clamar inocencia por el cargo de tráfico, Stefano es encarcelado y pasa una terrible semana en prisión. Viviendo en carne propia la injusticia y la atrocidad del sistema judicial y penitenciario. El desenlace cambiará su destino y el de su familia para siempre.La película también es conocida como: Sulla mia pelle / En mi Propia Piel
Puntuación de la Película: 7.2/10

Sulla Mia Pelle | Trailer ufficiale | Netflix Italia

Yo soy Dolemite

Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos. Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas. Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Película biográfica original de Netflix que no te puedes perder. Por lo que integra esta lista de mejores películas biográficas en Netflix

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir cuando actualicemos esta lista de mejores películas biográficas en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio