Mejores películas biográficas para ver en Netflix

Sus historias nos inspiran, nos motivan, conmueven y nos dejan una lección de vida. Selección de las mejores películas biográficas para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas biográficas para ver en Netflix

Mejores peliculas biograficas para ver en Netflix

Anuncio

El Aviador

Biopic del legendario director y visionario de la aviación el millonario Howard Hughes (Leonardo DiCaprio). Dirigida por Martin Scorsese.

También es conocida como: The Aviator
Puntuación de la Película: 7.4/10

El Aviador 2004 Trailer subtitulado en español

Ver «El Aviador» en Netflix

Black Mass

Whitey Bulger (Johnny Deep) fue considerado el criminal más violento de la historia del Sur de Boston. Fue hermano de un congresista y amigo de la infancia de John Connolly, quien en el futuro será una de las cabezas de la oficina del FBI de Boston. A fines de la década de los setentas Bulger, convertido en un importante capo de la mafia irlandesa, se reencontrará con Connolly con quien hará un trato sucio en el que el mafioso termina siendo un informante del FBI. Ambos tienen sus objetivos fijados: Connolly intenta traerse abajo a la mafia italiana y Bulger eliminar a la competencia.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Black Mass. Estrictamente Criminal - Trailer Oficial en español HD

Ver «Black Mass» en Netflix

El Instante más Oscuro

«Porque sin victoria, no hay supervivencia». Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

También es conocida como: Darkest Hour / Las Horas más Oscuras
Puntuación de la Película: 7.3/10

LAS HORAS MÁS OSCURAS - TRAILER A SUBTITULADO

Ver «El Instante más Oscuro» en Netflix

Operación Hermanos

Narra la increíble historia de como agentes del Mossad de Israel intentaron rescatar y evacuar a refugiados judíos de Etiopía a través de Sudán y llevarlos a Israel a fines de la década de los setentas. Exactamente en 1979, un equipo de agentes secretos del Mossad israelí utiliza un complejo turístico abandonado que ofrecía servicios de hospedaje y buceo recreativo como una fachada para sacar a un grupo de judíos etíopes y librarlos de una inminente muerte. Mientras se produce un genocidio a manos del gobierno etíope, que pasa desapercibido porque a los medios de comunicación y la opinión pública poco les interesa lo que sucede en la distante África, miles de personas mueren por enfermedades que no son atendidas a tiempo o de hambre. Sin embrago, una orden del Primer Ministro hace que Ethan Levin (Ben Kingsley), organice a un grupo especializado liderado por Ari Levinson (Chris Evans) y se haga cargo de la misión. Levinson contará con el apoyo de Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams), un valeroso etíope para lograr este cometido. Pero es una carrera contra el reloj, y sabiendo que el gobierno ejecuta sin piedad a aquellos que son acusados de ser disidentes, el Centro de Buceo del Mar Rojo, se convierte en la única salida y la fachada perfecta para intentar sobrevivir.

También es conocida como: Operation Brothers / Rescate en el Mar Rojo
Puntuación de la Película: 6.9/10

Operación hermanos | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Operación Hermanos» en Netflix

Anuncio