Mejores películas biográficas para ver en Netflix

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club es la historia de Ron Woodroof, un vaquero de Texas, racista y homofóbico, que es diagnosticado como VIH positivo en 1986 y al que le dan tan sólo 30 días de esperanza de vida. El film dramático narra su lucha con los grupos dominantes de la medicina y las compañías farmacéuticas de la época, así como de su búsqueda por tratamientos alternativos con el cual tratar su enfermedad y como logró que un grupo de personas seropositivas, «El Club de Compradores de Dallas», tuvieran acceso a ciertos antivirales que no habían sido aprobados por la FDA.

Una de las mejores películas biográficas para ver en Netflix de esta lista que no te puedes perder.

También es conocida como: El Club de Compradores de Dallas
Puntuación de la Película: 8.5/10

Anuncio

Operación Final

A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la Segunda Guerra Mundial siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final».
El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.
Inspirada en hechos reales.

También es conocida como: Operation Finale
Puntuación de la Película: 6.6/10

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

Yo soy Dolemite

Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos. Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas. Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Película biográfica original de Netflix que no te puedes perder. Por lo que integra esta lista de mejores películas biográficas para ver en Netflix

También es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Ver «Yo soy Dolemite» en Netflix

Sully: Hazaña en el Hudson

Película biográfica dirigida por Clint Eastwood. l 15 de enero del 2009, un avión comercial pierde los dos motores a 850 metros de altura, un suceso sin precedentes en la historia y para el que nadie había sido entrenado.  Sin embargo, Chesley “Sully” Sullenberger (Tom Hanks) logró acuatizar el avión salvando a todos los 155 pasajeros que iban a bordo en la heladas aguas del Río Hudson, Nueva York a lo que la prensa denominó el «Milagro en el Hudson». Pero a pesar que el público y los medios de comunicación consideraron al capitán “Sully” como un héroe por su hazaña, se realizó una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

También es conocida como: Milagro en el Río Hudson
Puntuación de la Película: 7.8/10

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Ver «Sully: Hazaña en el Hudson» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir cuando actualicemos esta lista de mejores películas biográficas para ver en Netflix?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio