Mejores películas brasileñas para ver en Netflix

Lista de mejores películas brasileñas para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

The Movie of my Life

A principios de la década de los sesentas, un joven llamado Tony Terranova (Johnny Massaro), regresa al pueblo rural de Brasil en el que nació luego de graduarse de la universidad. Apasionado del cine y la poesía Tony imagina un retorno digno de guión cinematográfico. Pero cuando llega como todo mortal a la casa donde vivió descubre que su padre, Nicolas (Vincent Cassel), se regresó a Francia, a su país de origen, para no volver. Aquel francés que inmigró a brasil y se casó con Luna Madeira (Bruna Linzmeyer), la madre de Tony, se fue a su país para reencontrarse con sus amigos tras sentir que extrañaba a su patria. Tratando de saber más sobre la figura paterna -hoy perdida-, Tony se conecta con los amigos que su progenitor dejó como Paco (Selton Mello), uno de los más cercanos. Esa búsqueda que Tony le traerá conflictos dado su inexperiencia en la vida y la revelación de un secreto sobre el paradero de su padre y los verdaderos motivos de su partida. Basada en el libro «Un Padre de Película» de Antonio Skármea.

También es conocida como: O Filme da Minha Vida
Puntuación de la Película: 6.8/10

O Filme da Minha Vida - Trailer

Todas as Razoes para Esquecer

Después de que Sofía (Bianca Comparato) decide terminar su relación sentimental con Antonio (Johnny Massaro), él empieza a tener insomnio, irritabilidad, falta de concentración, pereza y falta de interés, pero aparte de no poder dormir, Antonio se niega a aceptar que el resto lo está afectando. Por si fuera poco,y como suele suceder, Antonio sólo recuerda los buenos momentos de su relación con Sofía que duró más de dos años. Como forma de olvidar, Antonio acude a una serie de paliativos de los tiempos modernos: Psicoanálisis, Tinder, al alcohol, pastillas. Pero todo se complica más aún cuando se entera por Eliza, una amiga en común con su ex, que supuestamente Sofía terminó con él porque pensaba que él quería terminar con ella pero que nunca podría hacerlo porque lo consideraba miedoso emocionalmente. A lo largo de su travesía post-ruptura, Antonio seguirá buscando un sinnúmero de razones para poder olvidar a Sofía. Pero en verdad quiere hacerlo?

También es conocida como: Todas las Razones para Olvidar / All the Reasons to Forget
Puntuación de la Película: 6.8/10

Todas as Razões para Esquecer | Trailer Oficial

Paraíso Perdido

Tras auxiliar a Imã (Jaloo), una joven drag queen que fue brutalmente golpeada en la calle por un par de desadaptados, Odair (Lee Taylor) acepta trabajar como su guardaespaldas. Imã suele presentarse en el «Paraíso Perdido» un club nocturno que parece detenido en el tiempo y que es administrado por Angelo (Júlio Andrade). «Paraíso Perdido» alberga noche tras noche a un singular grupo de artistas con los cuales el nuevo guardaespaldas establecerá un vínculo muy especial.

También es conocida como: Paradise Lost
Puntuación de la Película: 7.3/10

PARAISO PERDIDO | Trailer Oficial

Era el Cielo

Después de ser violentada sexualmente por dos extraños dentro de su propia casa, Diana decide mantener su trauma en secreto. Mario, su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia.

También es conocida como: O Silêncio do Céu
Puntuación de la Película: 6.4/10

Tráilers: Youtube / Sitio Web Oficial Netflix

Anuncio