Mejores películas británicas para ver en Netflix

Mejores películas británicas para ver en Netflix. Lista de las mejores películas británicas para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas británicas para ver en Netflix

Mejores peliculas britanicas para ver en Netflix

The Gentlemen

En este thriller de acción dirigido por Guy Ritchie, Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Anuncio

También es conocida como: The Gentlemen
Puntuación de la Película: 7.4/10

THE GENTLEMEN : LOS SEÑORES DE LA MAFIA Tráiler Español (2020)

Las Horas más Oscuras

«Porque sin victoria, no hay supervivencia». Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

También es conocida como: Darkest Hour / El Instante más Oscuro
Puntuación de la Película: 7.3/10

LAS HORAS MÁS OSCURAS - TRAILER A SUBTITULADO

Yo, Daniel Blake

Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero retirado de 59 años que se encuentra recuperándose de un ataque al corazón, y Katie (Hayley Squires), una madre que intenta criar sola a sus dos pequeños hijos entablan una amistad muy especial cuando se ven inmersos en la burocracia casi demencial y sin sentido del sistema de beneficios sociales.

Puntuación de la Película: 8.0/10

Yo, Daniel Blake - Trailer español (HD)

The Wife

Joan Castleman (Glenn Close) siempre vivió bajo a la sombra de su esposo Joe (Jonathan Pryce) un reconocido escritor.
Ella desde que se casó muy joven con Joe, decidió ser la buena esposa, la debota y perfecta esposa. De esto hace ya más de 40 años. Pero cuando ella y su esposo viajan a Estocolmo para que el escritor reciba el Premio Nobel de Literatura, Joan opta por tomar una nueva decisión mientras es acosada por Nathaniel Bone (Christian Slater) un periodista que tiene una hipótesis sobre el secreto que guarda Joan. Porque a veces es momento de decir basta…

También es conocida como: The La Buena Esposa
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Esposa (The Wife) - Trailer Oficial - Subtitulado

La Librería

La pasión que siente por los libros llevará a Florence Green (Emily Mortimer) a abrir «The Old House» su propia librería en el pequeño pueblo de Hardborough de la Inglaterra de 1959. Pero Hardborough, un ciudad que parece detenida en el tiempo, y la resistencia de sus habitantes a los cambios no estaban preparados aún para recibir a esta viudad de espíritu libre que tuvo el coraje de provocar un despertar cultural al vender copias de la escandalosa «Lolita» de Vladimir Nabokov y la incendiaria «Fahrenheit 451» de Ray Bradbury. Su actitud, atrae la atención de Mr. Brundish (Bill Nighy), un editor cansado del letargo en el que viven sus habitantes los que no se quedarán de brazos cruzados ante esto y reaccionarán de forma hostil encabezados por Sra. Gamart (Patricia Clarkson). Película basada en la novela de Penelope Fitzgerald.

También es conocida como: The Bookshop
Puntuación de la Película: 6.6/10

La librería - Trailer español (HD)

Calibre

Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.
Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.
Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Puntuación de la Película: 7.0/10

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Paddington 2

Paddington no la puede estar pasando mejor. Y es que este osito peruano viene celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 al lado de su nueva familia los Brown en Windsor Gardens y se ha vuelto popular en su nuevo barrio. Cuando su tía está a punto de cumplir 100 años, Paddington decide obsequiarle el regalo perfecto: un hermoso libro que ha visto en la tienda del señor Gruber. Para poder comprarlo, Paddington se las viene ingeniando en conseguir diversos trabajos, algunos de los más extraños. Pero cuando el libro es robado, Paddington y su nueva familia deberán desenmascarar al ladrón.

Puntuación de la Película: 8.1/10

.

Paddington 2 - Teaser Trailer español HD

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años. Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida. Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe. Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

También es conocida como: Baby: El Aprendiz del Crimen
Puntuación de la Película: 8.0/10

Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler 1

Slow West

Jay (Kodi Smit-McPhee), un joven escocés de 16 años decide atravesar el salvaje viejo oeste norteamericano con el objetivo de reunirse con Rose Ross, la joven a la que ama. Rose salió huyendo de Escocia junto con su padre tras ser perseguidos por la ley por un accidente trágico, del que Jay se siente culpable. En el camino, Jay se cruza con Silas Selleck (Michael Fassbender), un forajido local que vive al margen de la ley y que se propone acompañarlo en su travesía a manera de chaperón.
Las cosas se complican cuando se enteran que ya hay gente peligrosa e indeseable tras los pasos de Rose y su padre que buscan cobrar una recompensa de USD$ 2000 por ambos ya sean vivos o muertos.

También es conocida como: Camino al Oeste
Puntuación de la Película: 7.1/10

Trailer de Slow West subtitulado en español

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas británicas para ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio