Mejores películas coreanas para ver en Netflix

Lista de mejores películas coreanas para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Tiempo de Caza

Ambientando en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

The Spy Gone North

Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave ‘Black Venus’. Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía ‘Black Venus’ se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

La película también es conocida como: Gongjak / Infiltrado en el Norte
Puntuación de la Película: 6.9/10

The Spy Gone North Teaser Trailer #1 (2018) | Movieclips Indie

La Bruja Part2 1 -- La Subversión

Una chica de 19 años sin memoria de su infancia guarda un misterioso pasado dentro de su vida aparentemente normal. Un grupo de extraños se presentan convirtiendo su existencia en un sangriento caos

La película también es conocida como: Manyeo / The Witch: Part 1 -- The Subversion
Puntuación de la Película: 6.8/10

THE WITCH SUBVERSION Official Trailer (2020) Action Horror Movie HD

Un Día Difícil

Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su (Sun-kyun Lee) atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.

La película también es conocida como: Kkeut-kka-ji-gan-da / A Hard Day
Puntuación de la Película: 7.1/10

A HARD DAY Trailer | Festival 2014

Anuncio