Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix. Si eres amante de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix

Misión: Imposible Repercusión

Una misión fallida puede acarrear una gran repercución. Y cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF integrado por: Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) se enfrentan a una nueva misión y las cosas salen mal, Ethan Hunt tendrá todo en su contra si es que quiere tener la última palabra.
Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento.

También es conocida como: Mission: Impossible – Fallout
Puntuación de la Película: 7.8/10

Misión: Imposible - Repercusión | Trailer Oficial Subtitulado | Paramount Pictures México

Bajocero

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado. En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino. El plan meticulosamente diseñado para liberar específicamente a uno de los presos, tiene un fuerte obstáculo cuando Martín, el único sobreviviente del equipo, logra atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. A partir de ese momento el policía intentará sobrevivir y cumplir con su deber en un inclemente clima bajo cero aunque los crudos sucesos pongan en duda todos sus principios. Y es que «escapar no es la salida».

Puntuación de la Película: 6.7/10

Bajocero | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Misión: Imposible Nación Secreta

Ethan Hunt (Tom Cruise) está a punto de enfrentar su misión más difícil a pesar de que el IMF ha sido desmantelado. Con la ayuda de la agente británica Ilsa Faust, Ethan y algunos de los ex-miembros del IMF, deberán enfrentarse al Sindicato, una organización anti-IMF, clandestina e internacional cuyos miembros están tan entrenados y poseen la misma capacidad tecnológica que la agencia que cobijó por años a Ethan.

También es conocida como: Mission: Impossible – Rogue Nation
Puntuación de la Película: 7.7/10

Misión: Imposible Nación Secreta | Teaser Trailer | Sub | Paramount Pictures México

300: Rise of an Empire

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica «Xerxes», de Frank Miller.

También es conocida como: 300: El Origen de un Imperio
Puntuación de la Película: 6.6/10

300: Rise of an Empire - Official Trailer 1 [HD]

La Liga de la Justicia

Tras la muerte de Superman (Henry Cavill) en un acto desinteresado y sin su presencia disuasiva, una oleada de crímenes se desata alrededor del mundo y pronto, una amenaza sin precedentes se cierne sobre el planeta. Estarán aún a tiempo Bruce Wayne y Diana Prince para reclutar una liga de héroes y hacer justicia?. Podrán juntos Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) salvar el planeta?

También es conocida como: Justice League
Puntuación de la Película: 7.0/10

Liga de la Justicia - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Mad Max: Fury Road

La tierra atraviesa un periodo apocalíptico. La locura se ha apoderado de las mentes de las personas que la habitan. Los recursos se están agotando y el único objetivo es sobrevivir. Dos rebeldes serían los únicos seres capaces de restaurar el orden: Max (Tom Hardy), un hombre solitario, osco y de pocas palabras que acaba de perder a su esposa y su pequeño hijo y sólo busca su tranquilidad mental. La segunda es «Imperator Furiosa» (Charlize Theron), quien piensa que la supervivencia está en cruzar el desierto y regresar a la tierra que la vio nacer.

También es conocida como: Mad Max: Furia en el Camino
Puntuación de la Película: 8.2/10

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO - Tráiler 2 (Subtitulado) - Oficial Warner Bros. Pictures

Blade Runner 2049

California 2049, tres décadas después de que el Blade Runner (individuo al que se le asigna eliminar «replicants», es decir androides que parecen seres humanos) Rick Deckard de los Ángeles (Harrison Ford), rastree y elimine a cuatro «replicants» que participaron en motín sangriento en la colonia Off World y conozca a Rachel. Un nuevo Blade Runner, llamdo K (Ryan Gosling) descubre un secreto que permanecía oculto y que de ser revelado podría llevar a lo que queda de la sociedad hacia el caos. Este conocimiento lleva a K a buscar a Deckard, cuyo paradero se desconoce, para que le ayude a descubrir la verdad y saber lo que le depara el futuro a la humanidad.

Nuestra favorita en esta selección de mejores películas de acción en Netflix.

También es conocida como: Blade Runner 2
Puntuación de la Película: 8.2/10

BLADE RUNNER 2049 | Nuevo trailer subtitulado (HD)

La Vieja Guardia

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre.
Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

También es conocida como: The Old Guard
Puntuación de la Película: 6.5/10

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

Extraction

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión. Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh. Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

También es conocida como: Misión Rescate
Puntuación de la Película: 6.8/10

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

John Wick 2

A veces la única forma de salir es… volver a entrar Tras haberse retirado, el legendario asesino a sueldo John Wick debe regresar al inframundo criminal para cumplir un pacto de sangre que hizo con un ex-socio que selló en el pasado y parte rumbo a Roma a saldar su deuda. Pero estando allí se da cuenta que alguien le ha puesto un precio a su cabeza.

También es conocida como: John Wick: Chapter 2 / John Wick: Capítulo 2
Puntuación de la Película: 8.0/10

John Wick 2: Un Nuevo dia para Matar - Trailer Oficial

Triple Frontera

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

También es conocida como: Triple Frontier
Puntuación de la Película: 6.9/10

Triple frontera | Tráiler | Netflix

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años. Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida. Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe. Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

También es conocida como: Baby: El Aprendiz del Crimen
Puntuación de la Película: 8.0/10

Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler 1

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de acción en Netflix?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio