Mejores películas de acción para ver en HBO

Mejores películas de acción para ver en HBO. Selección de mejores películas de acción en HBO. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones HBO.

Mejores películas de acción en HBO

Mejores peliculas de accion para ver en HBO

Aves de Presa

Tras separarse de El Guasón, Harley Quinn quería empezar desde cero. Pronto se dió cuenta de que su cabeza tenía un precio y que no era la única en Ciudad Gótica que buscaba emanciparse. Pero Máscara Negra (Ewan McGregor), el nefasto narcisista y malvado rey del crimen, no está dispuesto a dejarla ir sin dar pelea. Entonces Harley Quinn deberá unir fuerzas con Black Canary, Cazadora y Renée Montoya enfrentarlo y de paso salvar a la pequeña Cassandra Cain), quien está en la mira de Roman Sionis.
Basada en los personajes de DC.

También es conocida como: Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Aves De Presa - Trailer Oficial #2

Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald

Durante más de un siglo los mundos mágicos y no mágicos han convivido en paz. Pero Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha logrado escapar de su custodia y empieza a captar seguidores que no son conscientes de su malévolo plan para que los magos purasangre se impongan sobre sobre todas las criaturas no mágicas. Albus Dumbledore (Jude Law), imposibilitado de enfrentar a Dumbledore, intentará ponerle fin a las deshonestas intenciones de Dumbledore reclutando a su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) quien enfrentará peligros inimaginables.

También es conocida como: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Puntuación de la Película: 6.7/10

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD - Trailer Final - Oficial Warner Bros. Pictures

Zombieland 2

Una década después del apocalipsis zombie, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) han logrado sobrevivir y, pese a sus diferencias, permanecer juntos como una familia…disfuncional. Ahora ellos deben enfrentar una nueva clase zombies que han evolucionado con el tiempo y congeniar con algunos de los supervivientes con los que se cruzarán en el camino. Como la entusiasta Madison (Zoey Deutch), que no se sabe como ha logrado sobrevivir tanto tiempo, la ruda Nevada (Rosario Dawson) y Albuquerque (Luke Wilson), quien nos parece muy familiar.
Los protagonistas de esta secuela de «Zombieland» (2009) deberán viajar desde la Casa Blanca y aventurarse al corazón de los Estados Unidos para ir en busca de Little Rock quien dejó atrás al grupo para irse junto con Berkeley (Avan Jogia).

También es conocida como: Zombieland: Double Tap
Puntuación de la Película: 6.7/10

Zombieland_Tiro de Gracia_ TRAILER OFICIAL_Sub

Manos de Piedra

Ray Arcel entrenó a más campeones mundiales que cualquier otro en la historia del boxeo y su vida cambió cuando vio pelear al pugilista panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán. Biopic acerca de Roberto «Manos de Piedra» Durán considerado el mejor peso ligero de todos los tiempos y del entrenador Ray Arcel y como cada uno de ellos cambió la vida del otro hasta convertirse en legendas de ese deporte a nivel mundial.

También es conocida como: Hands of Stone
Puntuación de la Película: 7.0/10

HANDS OF STONE (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio
Anuncio