Mejores películas de acción para ver en Netflix

Si eres amante de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción para ver en Netflix.

Esta lista de mejores películas de acción para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores películas de acción para ver en Netflix

Barry Seal Solo en América (2017)

Por qué Barry Seal (Tom Cruise), un piloto de la aviación civil, fue detenido por la ATF, acusado de transportar armas, contrabandear sustancias ilícitas y de lavar dinero y ser liberado a los pocos minutos? Porque Seal fue el mejor de su clase y mientras se dedicaba a realizar vuelos comerciales para una línea aérea fue reclutado por Monty Schafer (Domhnall Gleeson) para trabajar para la CIA y la DEA para terminar siendo una pieza fundamental de una de las operaciones encubiertas más importantes en la historia de Estados Unidos en la década de los ochentas.
Y es que el cielo nunca es el límite…

También es conocida como: American Made / Barry Seal: El Traficante
Puntuación de la Película: 6.9/10

BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD

Anuncio

Ver «Barry Seal Solo en América» en Netflix

The Gentlemen (2019)

En este thriller de acción dirigido por Guy Ritchie, Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

También es conocida como: The Gentlemen
Puntuación de la Película: 7.4/10

THE GENTLEMEN : LOS SEÑORES DE LA MAFIA Tráiler Español (2020)

Ver «The Gentlemen: Los Señores de la Mafia» en Netflix

Kong: La Isla Calavera (2017)

Una misión aparentemente sencilla se transforma en una pesadilla, cuando un grupo de exploradores y soldados parten rumbo a una isla enclavada en el Pacífico que no aparece en los mapas comerciales desconociendo que han ingresado dentro de una zona alguna vez habitada por monstruos como el mítico Kong, el Rey -«King»- de la Isla. Quien ve amenazado sus dominios y responde a la amenaza…

También es conocida como: Kong: Skull Island
Puntuación de la Película: 6.4/10

Kong: La Isla Calavera - Tráiler Oficial

Ver «Kong: La Isla Calavera» en Netflix

Extraction (2020)

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión. Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh. Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

También es conocida como: Misión Rescate
Puntuación de la Película: 6.8/10

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Extraction» en Netflix

John Wick 2 (2017)

A veces la única forma de salir es… volver a entrar Tras haberse retirado, el legendario asesino a sueldo John Wick debe regresar al inframundo criminal para cumplir un pacto de sangre que hizo con un ex-socio que selló en el pasado y parte rumbo a Roma a saldar su deuda. Pero estando allí se da cuenta que alguien le ha puesto un precio a su cabeza.

También es conocida como: John Wick: Chapter 2 / John Wick: Capítulo 2
Puntuación de la Película: 8.0/10

John Wick 2: Un Nuevo dia para Matar - Trailer Oficial

Ver «John Wick 2» en Netflix

Mujer Maravilla (2017)

Antes de que el mundo la conociera como la Mujer Maravilla, Diana (Gal Gadot), era la princesa de las Amazonas destinada a convertirse en una guerrera excepcional e invencible. Pero cuando un piloto norteamericano (Chris Pine) se estrella en las costas donde vive la guerrera amazona, Esta se entera de que un conflicto de alcance mundial se ha desatado más allá de los confines de su reino -Primera Guerra Mundial- y viaja convencida de que ella puede acabar con el conflicto en ciernes. Peleando hombro a hombro junto a los hombres una guerra que debería acabar con todas las guerras, Diana sacará a relucir todos sus poderes en su máximo esplendor, y conocerá su verdadero destino en pleno campo de batalla.

También es conocida como: Wonder Woman
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mujer Maravilla Tráiler Oficial #1 Subtitulado (2017) | Fandango Latam

Ver «Mujer Maravilla» en Netflix

Triple Frontera (2019)

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

También es conocida como: Triple Frontier
Puntuación de la Película: 6.9/10

Triple frontera | Tráiler | Netflix

Ver «Triple Frontera» en Netflix

Baby Driver (2017)

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años. Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida. Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe. Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

También es conocida como: Baby: El Aprendiz del Crimen
Puntuación de la Película: 8.0/10

Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler 1

Ver «Baby Driver» en Netflix

Legítimo Rey (2018)

Robert the Bruce (Chris Pine), quien había desafiado al rey Eduardo I (Stephen Dillane) de la mano de William Wallace para luego ser traicionado por su propio padre, tener que rendirse y seguir siendo fiel a los ingleses, se casa con Elizabeth, la hija de sir Roger de Mowbray, en una matrimonio arreglado que fortalecerá sus opciones de convertirse en el Rey de Escocia. Antes de morir el padre de Bruce (James Cosmo) le confiesa a su hijo que cometió un terrible error en creer y confiar en el tirano rey. Tras enterarse de que William Wallace ha sido cobardemente ejecutado lo que ha indignado al pueblo, Robert the Bruce toma conciencia de que la paz nunca llegará a Escocia mientras siga bajo la ocupación inglesa y decide romper el juramento de fidelidad hecho al rey inglés. Apoyado por su familia, intentará convencer al resto de lords escoceses de armar un ejército, reclamar el trono de Escocia y volver a desafiar al ejército más poderoso del mundo. Decisión que generará enemigos no sólo en el lado galo sino que también en sus propias tierra.

También es conocida como: Outlaw King / El Rey Proscrito
Puntuación de la Película: 6.9/10

Legítimo rey | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Legítimo Rey» en Netflix

Beirut (2018)

Tras la trágica muerte de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm) un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU. Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo. Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

También es conocida como: El Rehén
Puntuación de la Película: 6.9/10

Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Beirut» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de acción para ver en Netflix?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio