Mejores películas de acción para ver en Netflix

Mejores películas de acción para ver en Netflix. Si eres amante de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción para ver en Netflix.

Esta lista de mejores películas de acción para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas de acción para ver en Netflix

Mejores películas de acción para ver en Netflix

Jumanji: Welcome to the Jungle

Tras ser castigados por el director Bentley de la preparatoria en la que estudian, cuatro adolescentes -todos con personalidades totalmente diferentes- deben limpiar el sótano de su escuela. Allí encuentran una vieja versión en videojuego del juego de mesa Jumanji y desafiando las órdenes del director, deciden jugar un rato. Sin prestarle importancia al momento de escoger sus avatares Spencer, Bethany, Fridge y Martha lo hacen y presionan play. De repente son absorbidos dentro del juego y se convierten en la versión adulta de los avatares que eligieron. Desconcertados, en medio de una temible jungla, los cuatro jóvenes convertidos físicamente en personajes adultos -Spencer ahora es el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Bethany es Professor Shelly Oberon (Jack Black), Fridge en Moose Finbar (Kevin Hart) y Martha en Ruby Roundhouse (Karen Gillan)- descubrirán que no existe el error al jugar el juego ya sus vidas depende de ello. Intentando a toda costa sobrevivir, ellos tendrán que descubrir su nuevas habilidades y cómo ganar el juego para regresar al mundo real tomando en cuenta lo que han hecho sus predecesores o se quedarán atrapados en él para siempre.

Anuncio

También es conocida como: Jumanji: En la Selva
Puntuación de la Película: 6.5/10

JUMANJI: EN LA SELVA | Primer tráiler subtitulado (HD)

Ver «Jumanji: Welcome to the Jungle» en Netflix

Corazones de Hierro

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman. Con la única promesa de mantener a su gente siempre con vida, Wardaddy empezó en la guerra peleando contra los alemanes en Africa. Ahora se dispone a hacerlo en pleno territorio Alemán y a pesar de tenerlo todo en contra tendrá que comandar una misión casi imposible contando sólo con su «hogar» (su tanque), y su familia (sus compañeros de armas) junto con un novato en el equipo Norman Ellison (Logan Lerman). Porque a pesar de que el ejército de los aliados está a punto de dar el último zarpazo para obtener la victoria final la guerra aún no se ha terminado.

También es conocida como: Fury / Corazones de Acero
Puntuación de la Película: 8.0/10

CORAZONES DE HIERRO (Fury) Trailer #1 Subtitulado español

Ver «Corazones de Hierro» en Netflix

Tierra de Nadie

Kate Macer una agente del FBI es asignada a la zona de frontera entre USA y México para incorporarse a una fuerza de élite que lucha contra el narcotráfico. La manera idealizada en que ve su trabajo se verá cuestionada cuando se da cuenta de lo que realmente sucede en el lugar.

También es conocida como: Sicario: Tierra de Nadie
Puntuación de la Película: 8.0/10

Sicario: Tierra de nadie - Tráiler (Subtitulada)

Ver «Tierra de Nadie» en Netflix

Misión: Imposible Nación Secreta

Ethan Hunt (Tom Cruise) está a punto de enfrentar su misión más difícil a pesar de que el IMF ha sido desmantelado. Con la ayuda de la agente británica Ilsa Faust, Ethan y algunos de los ex-miembros del IMF, deberán enfrentarse al Sindicato, una organización anti-IMF, clandestina e internacional cuyos miembros están tan entrenados y poseen la misma capacidad tecnológica que la agencia que cobijó por años a Ethan.

También es conocida como: Mission: Impossible – Rogue Nation
Puntuación de la Película: 7.7/10

Misión: Imposible Nación Secreta | Teaser Trailer | Sub | Paramount Pictures México

Ver «Misión: Imposible Nación Secreta» en Netflix

Anuncio
Anuncio