Mejores películas de amor para ver en Netflix

Fan de las películas de amor?. Entonces estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos la mejores películas de amor para ver en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas de amor para ver en Netflix

Mejores peliculas de amor para ver en Netflix

Violet y Finch

Película romántica para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida. Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Violet y Finch» en Netflix

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado. Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja. Entonces de da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

También es conocida como: About Time
Puntuación de la Película: 8.0/10

CUESTIÓN DE TIEMPO (About Time) | Trailer 2 Oficial Subtitulado

Ver «Cuestión de Tiempo» en Netflix

Every Day

Rhiannon (Angourie Rice), una tímida adolescente se enamora de alguien que cada día se despierta en una cuerpo diferente.
Basada en el extraordinario bestseller del New York Times de David Levithan.

También es conocida como: Cada Día
Puntuación de la Película: 6.4/10

Cada Día (Every Day) | Tráiler oficial subtitulado

Ver «Every Day» en Netflix

La La Land

Es esto el comienzo de algo maravilloso o un sueño más que no puedo hacer realidad? El romance entre una joven pareja se verá amenazado cuando el sueño de Mia por convertirse en actriz mientras le sirve el café a gente famosa y las esperanzas de Sebastián de dejar de tocar el piano en lugares de quinta categoría se enfrenten bajo el cielo de las ciudad de las estrellas.

También es conocida como: La Ciudad de las Estrellas
Puntuación de la Película: 8.1/10

LA LA LAND - Una historia de amor - con Emma Stone y Ryan Gosling | 2o. tráiler

Ver «La La Land» en Netflix

Anuncio
Anuncio