Mejores películas de amor para ver en Netflix

Fan de las películas de amor?. Entonces estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos la mejores películas de amor para ver en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de amor para ver en Netflix

Mejores peliculas de amor para ver en Netflix

Violet y Finch

Narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida. Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Violet y Finch» en Netflix

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado. Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja. Entonces de da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

La película también es conocida como: About Time
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
CUESTIÓN DE TIEMPO (About Time) | Trailer 2 Oficial Subtitulado

Ver «Cuestión de Tiempo» en Netflix

La La Land

Es esto el comienzo de algo maravilloso o un sueño más que no puedo hacer realidad? El romance entre una joven pareja se verá amenazado cuando el sueño de Mia por convertirse en actriz mientras le sirve el café a gente famosa y las esperanzas de Sebastián de dejar de tocar el piano en lugares de quinta categoría se enfrenten bajo el cielo de las ciudad de las estrellas.

La película también es conocida como: La Ciudad de las Estrellas
Puntuación de la Película: 8.1/10

LA LA LAND - Una historia de amor - con Emma Stone y Ryan Gosling | 2o. tráiler

Ver «La La Land» en Netflix

Tramps

Danny (Callum Turner), un joven que intenta llegar a fin de mes trabajando como asistente en un restaurante de comida rápida y Ellie (Grace Van Patten), una bella joven que intenta ganar rápidamente la cantidad suficiente de dinero que le permita dejar Pittsburgh, son un par de desconocidos que cruzarán sus destinos cuando participan en un intercambio de un bolso por el que recibirán una paga y cuyo contenido -por su bien- desconocen pero que termina por salir mal.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Tramps | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Tramps» en Netflix

Un Amor sin Fronteras

La joven Eilis Lacey (Saoirse Ronan) decide dejar su natal Irlanda para buscar un mejor futuro en Brooklyn, Nueva York. Tras conseguir un empleo y tratar de adaptarse a su vida nueva a pesar de la nostalgia por el hogar y extrañar a su madre Eilis se enamora de Tony (Emory Cohen), un joven italiano. Pero cuando su relación con Tony pasa por su mejor momento, Eilis recibe una dolorosa noticia. Eilis viaja de urgencia a su país y es entonces donde deberá decidir si quedarse lugar que la vio nacer donde su familia la necesita o regresar a su nuevo hogar donde ha encontrado el amor.

La película también es conocida como: Brooklyn: Un Nuevo Hogar
Puntuación de la Película: 8.1/10

BROOKLYN Un amor sin fronteras- Trailer Oficial

Ver «Brooklyn» en Netflix

Antes de Ti

Louisa Clark, una joven un poco torpe que no puede mantener un oficio y a la que se le están acabando las oportunidades laborales, termina por aceptar el trabajo de cuidar y acompañar a un discapacitado. A pesar de no tener ninguna experiencia, Louisa terminará cuidando a William Traynor, un joven de familia adinerada que sufre de parálisis y pasa sus días confinado a una silla de ruedas. Con el tiempo ambos construirán un lazo especial hasta el momento en que ella se entera de que William tenía planeado concederle a sus padres un plazo de seis meses para estar juntos antes de abandonar este mundo en el que él creía que ya no podía ser feliz.

La película también es conocida como: Me Before You
Puntuación de la Película: 7.8/10

Yo Antes de Ti (Me Before You) - Tráiler 1 Oficial Subtitulado en HD

Ver «Antes de Ti» en Netflix

Blue Jay

Tras pasar más de dos décadas sin saber el uno del otro Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se reencuentran en Crestline, California, su ciudad natal, donde alguna vez fueron enamorados. Deciden ponerse al corriente en sus vidas en la cafetería local: él ha regresado para poner en venta la casa de su madre , quien acaba de fallecer y ella está visitando a su hermana que está embarazada. El reencuentro los reconecta casi instantáneamente, pero no es hasta que cuando van a la casa de la madre de Jim cuando sienten como si mágicamente fueran transportados al pasado para revivir los increíbles momentos que pasaron juntos.

Las actuaciones de Paulson y Duplass hacen de «Blue Jay» un imperdible en esta selección de mejores películas de amor para ver en Netflix

Puntuación de la Película: 6.6/10

Blue Jay Official Trailer 1 (2016) - Mark Duplass Movie

Ver «Blue Jay» en Netflix

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano. Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos. Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos. Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas. Por ello este film basado en el best seller de Stephen Chbosky es parte de esta lista de mejores películas de amor para ver en Netflix.

La película también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Conoces a Joe Black

Una noche, William Parrish (Anthony Hopkins), un importante hombre de negocios, siente que se sofoca y como últimamente, se pregunta si ese es el último día de su vida e inexplicablemente recibe una respuesta. Pero este amoroso padre, a punto de cumplir 65 años, no sufrió una alucinación producto de un momento de pánico y desconcierto, sino un primer contacto que luego se materializa cuando, alguien que después se presentará como Joe Black (Brad Pitt), llama a su puerta. Es la Muerte, quien, adoptando el cuerpo de una joven doctor que acaba de perder la vida, está dispuesto a hacer un último negocio con el multimillonario antes de llevárselo consigo.

La película también es conocida como: Meet Joe Black
Puntuación de la Película: 7.4/10

¿Conoces a Joe Black? tráiler en castellano

Ver «Conoces a Joe Black» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de amor para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio