Mejores películas de aventuras en Netflix

Mejores películas de aventuras para ver en Netflix. Buscando ser parte de una aventura inolvidable?. Entonces presta atención a esta recopilación de mejores películas de aventuras para ver en Netflix que te presentamos a continuación.

Esta lista de mejores películas de aventuras para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de aventuras para ver en Netflix

Mejores peliculas de aventuras para ver en Netflix

De Amor y Monstruos

El 95% de la población ha perdido la batalla contra unos monstruos que asolan la Tierra. De dónde salieron?. Cuando Agatha 616, un gigantesco, asteroide que iba en dirección al planeta fue destruido con cohetes, los químicos que volvieron en forma de lluvia convirtieron a seres insignificantes como las cucarachas en temibles monstruos. El restante 5% vive en búnkers. Joel (Dylan O’Brien) es uno de ellos, y aunque perdió a su familia, encontró una nueva entre la gente con la que ahora vive aislado del mundo exterior. Pero cuando se entera que su ex-novia Aimee (Jessica Henwick) está con vida a 140 kms. de distancia, no duda en dejar el espacio que lo protege de estos amenazantes seres, sacar al héroe interior e ir a rescatarla.

También es conocida como: Love and Monsters
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
De amor y monstruos (EN ESPAÑOL), protagonizada por Dylan O’Brien | Tráiler oficial | Netflix

Jurassic World: Fallen Kingdom

Despúes de que el parque de diversiones temático «Jurassic World» cerraras sus puertas, los dinosaurios vivían a su libre albedrío dentro de los confines de la Isla Nublar. Pero ahora que una erupción volcánica esta a punto de desaparecer toda la vida dentro de la isla, se inicia un nuevo debate sobre si los dinosaurios merecen la misma protección que otros especies en peligro de extinción.. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ha asumido una posición al respecto y encabeza el Grupo de Protección de Dinosaurios, quien pese a sus diferencias con Owen Grady (Chris Pratt) decide llamarlo para darle una oportunidad a esta especie que podría enfrentar nuevamente su exterminio total.

La película también es conocida como: Jurassic World: El Reino Caído
Puntuación de la Película: 6.9/10

Jurassic World: Reino Caído. Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

Enola Holmes

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crio como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad. Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre. En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Enola Holmes | Tráiler oficial | Netflix

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Situaciones raras están ocurriendo en New York y son atribuidas a una sociedad secreta antigua de brujas y magos.
Entre los hechos ocurridos se habla del escape de unas criaturas mágicas que venían dentro de la maleta de un mago llamado Newt Scamander que se encuentra de paso por la ciudad de New York… El mago deberá recuperar estas criaturas antes de que les hagan daño ya que se encuentran en territorio hostil… rodeados por millones de seres considerados como los más despiadados del planeta: los humanos y se sabe que cuando estos seres fantásticos tienen miedo atacan por lo que se podría desatar una feroz guerra. Los hechos ocurren setenta años antes de que Harry Potter leyera su libro en Hogwarts.

La película también es conocida como: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Puntuación de la Película: 7.0/10

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Kong: La Isla Calavera

Una misión aparentemente sencilla se transforma en una pesadilla, cuando un grupo de exploradores y soldados parten rumbo a una isla enclavada en el Pacífico que no aparece en los mapas comerciales desconociendo que han ingresado dentro de una zona alguna vez habitada por monstruos como el mítico Kong, el Rey -«King»- de la Isla. Quien ve amenazado sus dominios y responde a la amenaza…

La película también es conocida como: Kong: Skull Island
Puntuación de la Película: 6.4/10

Kong: La Isla Calavera - Tráiler Oficial

Jack el Caza Gigantes

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla… Adaptación para adultos del cuento infantil «Jack y las habichuelas mágicas».

Jack the Giant Slayer Jack the Giant Slayer
Puntuación de la Película: 6.5/10

JACK EL CAZAGIGANTES - Trailer 1 subtitulado en español HD - oficial de Warner Bros. Pictures

Tomb Raider

Cuando Lara Croft (Alicia Vikander) tenía 14 años de edad su padre, el aventurero Lord Richard Croft (Lord Richard Croft), desapareció. Pese a que su padre forjó un imperio antes de desaparecer sin dejar rastro, Lara se niega a asumir su liderazgo tanto como rechaza la idea de que se haya ido para siempre. Decidida a ser independiente y forjar su propio destino, Lara trabaja como mensajera mientras conduce su bicicleta a través de las calles de Londres, un trabajo que apenas le alcanza para llegar a fin de mes y llevar algunas clases en la universidad, a la que casi no asiste. Pero al llegar a los 21 años, Lara siente un impulso casi irracional por saber la verdad detrás de la desaparición de su padre. Sin saber verdaderamente que hay detrás de esa necesidad por conocer el destino de su padre, Lara decide dejarlo todo atrás y partir rumbo al último paradero conocido de su padre: una misteriosa isla ubicada en medio del Mar del Diablo.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de aventuras para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio