Mejores películas de aventuras para ver en Netflix

Buscando ser parte de una aventura inolvidable?. Entonces presta atención a esta recopilación de mejores películas de aventuras para ver en Netflix que te presentamos a continuación.

Esta lista de mejores películas de aventuras para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores películas de aventuras para ver en Netflix

In the Heart of the Sea (2015)

En 1820, el barco ballenero Essex, que zarpó de Nueva Inglaterra, es tomado por asalto por una enorme ballena blanca en pleno mar abierto.Tras el primer impacto con un ser que pareciera tener la voluntad y la sed de venganza de un humano, los sobrevivientes de la tripulación permanecerán 90 días intentado conservar sus vidas. Presas del pánico y la desesperación, azotados constantemente por tormentas y al borde de morir de hambre, estos hombres son empujados hasta el límite de sus capacidades, mientras su capitán intenta encontrar una ruta de salida y su primer oficial se obsesiona con cazar al gigantesco cetáceo.

Anuncio

También es conocida como: En el Corazón del Mar
Puntuación de la Película: 7.3/10

EN EL CORAZÓN DEL MAR - Tráiler 2 (Subtitulado) - Oficial Warner Bros. Pictures

Ver «In the Heart of the Sea» en Netflix

El Legítimo Rey (2018)

Robert the Bruce (Chris Pine), quien había desafiado al rey Eduardo I (Stephen Dillane) de la mano de William Wallace para luego ser traicionado por su propio padre, tener que rendirse y seguir siendo fiel a los ingleses, se casa con Elizabeth, la hija de sir Roger de Mowbray, en una matrimonio arreglado que fortalecerá sus opciones de convertirse en el Rey de Escocia. Antes de morir el padre de Bruce (James Cosmo) le confiesa a su hijo que cometió un terrible error en creer y confiar en el tirano rey. Tras enterarse de que William Wallace ha sido cobardemente ejecutado lo que ha indignado al pueblo, Robert the Bruce toma conciencia de que la paz nunca llegará a Escocia mientras siga bajo la ocupación inglesa y decide romper el juramento de fidelidad hecho al rey inglés. Apoyado por su familia, intentará convencer al resto de lords escoceses de armar un ejército, reclamar el trono de Escocia y volver a desafiar al ejército más poderoso del mundo. Decisión que generará enemigos no sólo en el lado galo sino que también en sus propias tierra.

También es conocida como: Outlaw King
Puntuación de la Película: 6.9/10

Legítimo rey | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Legítimo Rey» en Netflix

The Revenant (2015)

Dirigida por el galardonado cineasta Alejandro González Iñárritu. Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte. Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible. Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre. Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo. Sin embrago, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

También es conocida como: El Renacido
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Ver «The Revenant» en Netflix

Okja (2017)

Mija (An Seo Hyun), una joven que dedicó lo últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga. Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla. Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no sólo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro sino también con diversos grupos de capitalistas, defensores de los animales y consumidores que también intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Okja | Tráiler principal VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Okja» en Netflix

Inception (2010)

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), es un experto en el peligroso arte de la extracción: robar secretos del inconsciente de las personas durante el estado de sueño, cuando sus objetivos son más vulnerables. Un destreza que se ha convertido en un servicio muy apreciado y solicitado en las esferas del espionaje corporativo. Su trabajo y experiencia vividas, le han convertido en un fugitivo internacional y un hombre con un pasado -y un presente- tormentoso. Impedido de volver a los EEUU, Cobb tendrá la oportunidad de regresar a casa, volver a ver a sus hijos y de un «comienzo» (Inception) si logra con éxito cumplir un nuevo trabajo pero que algunos sólo lo conciben por teoría y Cobb lamentablemente por experiencia propia: no robar una secreto o una idea esta vez, sino plantar una en la mente del hijo de un magnate de los negocios.

También conocida como: El Origen
Puntuación de la Película: 8.7/10

Inception - Trailer Subtitulado Español

Ver «Inception» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de aventuras para ver en Netflix?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio