Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix. Lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Edge of Tomorrow

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi imposible y resulta en una baja.

Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y perder la vida una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.

Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

La película también es conocida como: Al Filo del Mañana
Puntuación de la Película: 7.6/10

AL FILO DEL MAÑANA - Tráiler 1 Subtitulado HD - Oficial de Warner Bros. Pictures

Ver «Edge of Tomorrow» en Netflix

Jurasic: Mundo Jurásico

«Jurassic World» el nuevo parque temático abre sus puertas.

Esta vez, dos décadas después de lo que acontecido en Jurassic Park, la isla Nublar es el escenario perfecto para este nuevo y moderno centro de diversión que tiene como principales atracciones a las versiones «domesticadas» de los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años. (Ver más)

La película también es conocida como: Jurassic World
Puntuación de la Película: 7.1/10

Jurassic World – Mundo Jurásico / Primer trailer oficial HD

Ver «Jurasic: Mundo Jurásico» en Netflix

Anuncio

Prospect

Cee (Sophie Thatcher), una joven adolescente y su padre Damon (Jay Duplass) realizan un viaje espacial rumbo a una luna alienígena.

Ambos han conseguido un contrato que les permite «cosechar» aurelac, unas gemas valiosas, las cuales permanecen ocultas en las profundidades de un bosque tóxico.

Damon cree haber dado con la ubicación de uno de los depósitos más grandes de gemas nunca antes visto: La Guardia de la reina.

Frente a la posibilidad de volverse rico, la desmedida ambición del padre pone en riesgo la vida de su hija incluso sólo con realizar el viaje.

Pero las cosas se complica más aún cuando se cruzan con Ezra (Pedro Pascal), un oscuro personaje dispuesto a todo por regresar a la Tierra con el precioso cargamento. Deberá Cee confiar en él?

La película también es conocida como: Riqueza Tóxica
Puntuación de la Película: 6.8/10

PROSPECT: Trailer subtitulado en español

Bird Box

Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata.

El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial.

Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno. (Ver más)

La película también es conocida como: A Ciegas
Puntuación de la Película: 6.6/10

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bird Box» en Netflix

Gravedad

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una ingeniera médica, participaba por primera vez en una misión en el espacio.

Ella se encuentra realizando un procedimiento aparentemente de rutina fuera del transbordador Explorer junto con el experimentado astronauta Matt Kowalski (George Clooney), cuando de pronto todo se convierte en un pademonium.

El transbordador es impactado por una lluvia de meteoritos. La estructura externa a la que ambos estaban anclados comienza a ser duramente azotada por las rocas.

Kowalski termina aferrado a los restos del Explorer mientras que la doctora Stone, totalmente desestabilizada, gira en el espacio intentando sujetarse desesperadamente a lo que encuentre en su camino.

Finalmente, una explosión lanza con violencia el cuerpo de la doctora quien ve como poco a poco se va alejando de su compañero de viaje y quizás su única esperanza de mantenerse con vida.

La película también es conocida como: Gravity
Puntuación de la Película: 8.0/10

GRAVEDAD - Tráiler 1 Subtitulado HD - Oficial de Warner Bros. Pictures

V de Venganza

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt).

Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es «V» (Hugo Weaving).

El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

La película también es conocida como: V for Vendetta
Puntuación de la Película: 8.4/10

V de venganza (2006) Trailer Doblado Latino [HD]

Black Mirror: Bandersnatch

En la década de los ochentas, Stefan Butler (Fionn Whitehead), un joven programador de videojuegos, presenta el demo de su nueva creación en proceso «Bandersnatch», un juego de aventura donde el lector decide lo que el personaje hará, al dueño de «Tuckersoft», una empresa de videojuegos.

Una película interactiva de Netflix parte de este listado de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Black Mirror: Bandersnatch» en Netflix

Anon

En los próximos años, la tecnología habrá avanzado a tal punto que en nuestra sociedad lo privado y el anonimato son cosas del pasado.

Y las autoridades hacen uso de estos avances para que ningún crimen o delito quede impune ya que todo lo que vemos quedará grabado, archivado.

En este thriller de ciencia ficción, Sal Frieland (Clive Owen), un detective de la policía, tiene autorizado el acceso a estas grabaciones para llevar a acabo sus investigaciones.

Pero cuando una serie de homicidios que no pueden ser resueltos pone en jaque el sistema, una joven hacker sin identidad y sin pasado (Amanda Seyfried) podría estar relacionada a estos misteriosos casos.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Anon | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Anon» en Netflix

Mudo

Cuando apenas era un niño Leo (Alexander Skarsgard) sufre un terrible accidente tras ser alcanzado por las aspas de un bote a motor.

Si bien logran salvarle la vida, la madre de Leo se niega a que le practiquen una cirugía de emergencia ya que corre el riesgo de perder el habla debido a que forman parte de una comunidad Amish y sus creencias no se lo permiten.

Años después -Alemania 2052- Leo ha perdido el habla y trabaja en un club como bartender junto a su novia Naadirah (Seyneb Saleh) quien se desempeña como camarera en el mismo local nocturno.

Leo está profundamente enamorado de Naadirah y no necesita palabras para hacérselo saber en todo momento.

Por eso cuando ella desaparece Leo no duda en sumergirse dentro del sórdido submundo Berlín al que pocos tienen acceso y del que casi nadie puede salir con vida.

La película también es conocida como: Mute
Puntuación de la Película: 6.8/10

Mudo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Mudo» en Netflix

Chappie

Es el año 2016 y la seguridad y protección del mundo entero está siendo entregada a policías robots que combaten el crimen, que cumplen su objetivo de manera exitosa, pero lo hacen bajo un mecanismo muy opresivo y la humanidad empieza a pagar las consecuencias. (Ver más)

Puntuación de la Película: 6.8/10

CHAPPIE | Nuevo trailer subtitulado (HD)

Ver «Chappie» en Netflix

Matrix

Thomas Anderson (Keanu Reeves) es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita…

Puntuación de la Película: 8.2/10

Matrix trailer Español HD

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio