Mejores películas de comedia negra para ver en Netflix

Lista de mejores películas de comedia negra para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo. Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida. Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa.
Adaptación para el cine de obra teatral de escritor francés Laurent Baffie.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Toc Toc - Trailer español (HD)

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa. Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas). Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero. Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

También es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

Fe de Etarras

Un piso franco: cuyos vecinos son de los más peculiares. Una Misión: que esta en compás de espera hasta que reciban una llamada para entrar en acción. Un comando de cuatro Etarras peculiar y disfuncional: Martín (Javier Cámara) el veterano, dispuesto a todo por probar su renovada valentía; Ainara y Álex (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) una pareja cuyo idilio depende de la continuidad de la banda y Pernando (Julián López) un fan de Chuck Norris. Un ambiente de celebración: La excelente participación de la selección español en el Mundial de Sudáfrica. Una película de Netflix

Puntuación de la Película: 6.5/10

Fe de Etarras | Trailer Oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Anuncio