Mejores películas de comedia negra para ver en Netflix

Lista de mejores películas de comedia negra para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas de comedia negra para ver en Netflix

Mejores películas de comedia negra para ver en Netflix

Barry Seal: Solo en América

Por qué Barry Seal (Tom Cruise), un piloto de la aviación civil, fue detenido por la ATF, acusado de transportar armas, contrabandear sustancias ilícitas y de lavar dinero y ser liberado a los pocos minutos? Porque Seal fue el mejor de su clase y mientras se dedicaba a realizar vuelos comerciales para una línea aérea fue reclutado por Monty Schafer (Domhnall Gleeson) para trabajar para la CIA y la DEA para terminar siendo una pieza fundamental de una de las operaciones encubiertas más importantes en la historia de Estados Unidos en la década de los ochentas. Y es que el cielo nunca es el límite…

Anuncio

Comedia negra protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Doug Liman.

También es conocida como: American Made
Puntuación de la Película: 6.9/10

BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo. Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida. Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa. Adaptación para el cine de obra teatral de escritor francés Laurent Baffie.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Toc Toc - Trailer español (HD)

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa. Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas). Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero. Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

También es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

Vida Privada

Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo. En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración. Finalmente, al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.
Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, para quedarse con ellos por un tiempo y quien siempre los ha considerado como los padres que quiso tener. Sadie habrá llegado en un mal momento? o podría ser la solución a su problema?

También es conocida como: Private Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

El Autor

Álvaro (Javier Gutiérrez) está obsesionado con escribir una literatura de verdad… una gran obra maestra, más aún ahora que se ha separado de su esposa, una escritora acostumbrada a publicar best-sellers. Pero es quizás por su falta de talento como se lo hace saber su ex pareja, que Álvaro va de fracaso en fracaso. Desesperado, recurre al profesor que dicta el taller de escritura al que asiste religiosamente y tres palabras quedan replicando en su mente «Vivir, mirar, escuchar». Entonces Álvaro decide escribir sobre los personajes que habitan su edificio y para enriquecer la trama empieza a generar una serie de conflictos entre ellos, al extremo de manipularlos a ellos y hasta a sus familiares. Terminando atrapado en un peligroso juego entre realidad y ficción.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Un Día Perfecto

Los cascos azules de las Naciones Unidas tienen una política en zona de guerra: Los cadáveres no se tocan. Lo que complica la labor de Mambrú (Benicio del Toro), un colaborador que quiere restablecer el servicio de agua a una zona en conflicto ya que un cuerpo sin vida ha caído en un pozo, para luego volver a casa. Esta simple tarea no tiene cuando acabar en un lugar en conflicto donde parece ser que el principal enemigo es la irracionalidad.

También es conocida como: A Perfect Day
Puntuación de la Película: 6.6/10

UN DÍA PERFECTO - Tráiler HD

War Dogs

Dos amigos veinteañeros que viven en Miami, mientras se llevaba a cabo la guerra de Irak, se aprovechan una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas poder competir en licitaciones del Ejército de los EE.UU.
Poco a poco van creciendo en el negocio hasta que de pronto logran firmar un contrato por 300 millones de dólares para armar a los aliados de USA en Afganistán. Un acuerdo que les permite vivir el sueño americano a lo grande pero que también los lleva a tener que relacionarse con individuos que trabajan en la sombra. Basada en una historia real.

Esta comedia negra que puedes ver en Netflix es coprotagonizada por Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas, y Bradley Cooper.

También es conocida como: Amigos de Armas / Perros de Guerra
Puntuación de la Película: 7.2/10

War Dogs - Trailer #1 Subtitulado

Almacenados

El señor Lino (José Carlos Ruiz), encargado del almacén de la empresa Astas y Mástiles de Aluminio Salvaleón S.A de C.V , a punto de pasar al retiro y Nin (Hoze Meléndez), el joven que va a asumir el puesto, tras un breve periodo como asistente, compartirán cinco días en su lugar de trabajo: un gigantesco almacén vacío donde sólo reciben llamadas telefónicas pero nunca mercadería y, al parecer, nunca ocurre nada.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Trailer Almacenados

Birdman

Riggan Thomson (Michael Keaton) se hizo famoso por interpretar a un superhéroe de un conocido comic en el cine hace más de veinte años atrás. Como suele suceder en muchos casos, el nombre del actor quedó opacado por el personaje de ficción al cual caracterizó. En la actualidad, ya con sus cuarentipico años acuestas, Thomson debe lidiar con su ego para intentar recuperar a su familia, su carrera y enrumbar su vida, a portas del estreno de una obra en Broadway que el mismo dirige y produce junto con su mejor amigo.

Puntuación de la Película: 8.7/10

Birdman - Teaser Trailer Subtitulado en Español (HD) | Ya en Cines!

The Fundamentals of Caring

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix). Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio. Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador. Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo». Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad. Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

Comedia negra original de Netflix con las actuaciones de Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez.

También es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio