Mejores películas de drama en Netflix

Mejores películas de dramáticas para ver en Netflix. El drama es uno de nuestro géneros favoritos y si también es el tuyo, no te puedes perder esta selección de mejores películas de drama para ver en Netflix. Una lista de películas de drama para ver en Netflix como parte de nuestro especial recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de drama para ver en Netflix

Mejores peliculas de drama para ver en Netflix

Canción sin Nombre

Perú. Fines de la década de los ochentas, en plena crisis política y económica. Georgina (Pamela Mendoza) una mujer del ande empieza una desesperada búsqueda de su niña recién nacida tras ser robada en una clínica de salud falsa. Pedro (Tommy Párraga), un periodista solitario de un reconocido medio de la capital, inicia una investigación para dar con su paradero.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Trailer de Canción sin nombre — Song Without Name subtitulado en inglés (HD)

Ver «Canción sin Nombre» en Netflix

Anuncio

Thank You for Your Service

Adam Schumann (Miles Teller) y Tausolo Aieti (Beulah Koale) son parte de un grupo de jóvenes soldados norteamericanos que fueron destacados a Iraq y dejaron el campo de batalla para regresar a casa y reintegrarse a la vida civil al lado de sus familias.
Pero para poder reincorporarse a las vidas que dejaron antes de partir, ellos deberán luchar por olvidar una serie de recuerdos de lo que han vivido durante su paso por la zona de guerra. Y es que el trastorno de estrés postraumático que terminan padeciendo tras cumplir su deber hará que re-adaptarse se torne una tarea sumamente difícil.

La película también es conocida como: Deber Cumplido
Puntuación de la Película: 6.5/10

Gracias por tu servicio (Subtitulada) - Tráiler

Ver «Thank You for Your Service» en Netflix

Nadie Sabe que Estoy Aquí

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo. Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile. La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de Memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

La película también es conocida como: Nobody Knows I’m Here
Puntuación de la Película: 6.5/10

Nadie sabe que estoy aquí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Nadie Sabe que Estoy Aquí» en Netflix

Retablo

Narra la historia de Segundo Paucar (Bejar), un adolescente de 14 años de edad, quien quiere convertirse en maestro artesano para diseñar y fabricar retablos. Y Noé (Cayo), el padre de Segundo, es un maestro artesano ayacuchano, que le enseña el arte andino -ya declarado como Patrimonio Cultural de la Nación- a su hijo, ya que Segundo quiere continuar con el legado familiar.
Pero mientras se preparan para una celebración comunitaria, Segundo descubre un secreto de su padre y su mundo, influenciado por haber crecido en un ambiente tradicionalista y conservador, colapsa.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Retablo | Trailer | En Netflix desde el 29 de julio 2020

Ver «Retablo» en Netflix

El Insulto

En casa ubicada en una calle de Beirut, Toni, un cristiano libanés, limpia con una manguera el piso de su balcón. El agua discurre por un canaleta y accidentalmente parte de ella cae sobre Yasser, un palestino que que encontraba en la acera dirigiendo una obra de construcción en una casa contigua. Yasser corta con sus propias manos el tubo ubicado en el piso del balcón de Toni y en venganza éste último destruye una canaleta recién instalada en la construcción dirigida por Yasser. El maestro de obra se enoja e insulta a Toni. Toni decide ir a las oficinas de la constructora y exigir las disculpas del palestino o en caso contrario demandará al capataz y a la empresa. Yasser se niega a las exigencias de Toni y este hecho, una simple disputa, llega a la corte y termina por atraer la atención de los medios convirtiéndose en una cuestión de interés nacional.

La película también es conocida como: L’insulte / The Insult
Puntuación de la Película: 7.8/10

El insulto - Trailer español (HD)

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa, quien se muestra recelosa de la decisión de su esposo al inicio, termina por aceptarla como una más de sus hijos.

La película también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Vida Privada

Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo. En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración. Finalmente, al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.
Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, para quedarse con ellos por un tiempo y quien siempre los ha considerado como los padres que quiso tener. Sadie habrá llegado en un mal momento? o podría ser la solución a su problema?

La película también es conocida como: Private Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

Síguenos en Facebook y sugiérenos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de drama para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio