Mejores películas de drama para ver en Netflix

El drama es uno de nuestro géneros favoritos y si también es el tuyo, no te puedes perder esta selección de mejores películas de drama para ver en Netflix. Una lista de películas de drama para ver en Netflix como parte de nuestro especial recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas de drama para ver en Netflix

Mejores peliculas de drama para ver en Netflix

Thank You for Your Service

Adam Schumann (Miles Teller) y Tausolo Aieti (Beulah Koale) son parte de un grupo de jóvenes soldados norteamericanos que fueron destacados a Iraq y dejaron el campo de batalla para regresar a casa y reintegrarse a la vida civil al lado de sus familias.
Pero para poder reincorporarse a las vidas que dejaron antes de partir, ellos deberán luchar por olvidar una serie de recuerdos de lo que han vivido durante su paso por la zona de guerra. Y es que el trastorno de estrés postraumático que terminan padeciendo tras cumplir su deber hará que re-adaptarse se torne una tarea sumamente difícil.

También es conocida como: Deber Cumplido
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Gracias por tu servicio (Subtitulada) - Tráiler

Ver «Thank You for Your Service» en Netflix

Nadie Sabe que Estoy Aquí

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo. Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile. La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de Memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

También es conocida como: Nobody Knows I’m Here
Puntuación de la Película: 6.5/10

Nadie sabe que estoy aquí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Nadie Sabe que Estoy Aquí» en Netflix

Wonder

«Porque no puedes ser uno más de la masa cuando naciste para sobresalir…» Auggie Pullman (Jacob Tremblay), a sus 10 años de edad, nunca a ido a una escuela regular y la próxima ingresará por primera vez a una de ellas para cursar el quinto año y se siente aterrorizado igual que sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). Y es que Auggie nació con una serie de diferencias faciales y debió someterse a 27 cirugías que le han permitido respirar mejor, ver mejor y escuchar sin la necesidad de una prótesis pero que no le han permitido lucir físicamente como la mayoría de niños. Ahora que ya puede asistir a una escuela fuera de casa Auggie intentará encajar en este nuevo lugar, entre sus compañeros de clase y la comunidad.

La actuación de Jacob Tremblay, que le valió ser nominado a varios premios hace que «Wonder» integre esta lista de mejores películas de drama para ver en Netflix.

También es conocida como: Extraordinario
Puntuación de la Película: 8.0/10

Extraordinario | Tráiler Oficial de la película | Con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay

Ver «Wonder» en Netflix

Retablo

Narra la historia de Segundo Paucar (Bejar), un adolescente de 14 años de edad, quien quiere convertirse en maestro artesano para diseñar y fabricar retablos. Y Noé (Cayo), el padre de Segundo, es un maestro artesano ayacuchano, que le enseña el arte andino -ya declarado como Patrimonio Cultural de la Nación- a su hijo, ya que Segundo quiere continuar con el legado familiar.
Pero mientras se preparan para una celebración comunitaria, Segundo descubre un secreto de su padre y su mundo, influenciado por haber crecido en un ambiente tradicionalista y conservador, colapsa.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Retablo | Trailer | En Netflix desde el 29 de julio 2020

Ver «Retablo» en Netflix

Anuncio
Anuncio