Mejores películas de dramas sociales en Netflix

Mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix. Lista de mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix

Mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix

La Vida por Delante

«La Vida Ante Si» está ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería. Allí, Madame Rosa, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «La Vida por Delante» en Netflix

Hermano

Teddy (MHD) es un joven que cursaba el último año de escuela que por proteger a su pequeño hermano Andy (Youssouf Gueye) de su violento padre, termina siendo acusado del asesinato de su progenitor. Sin antecedentes y con una madre ausente, Teddy es enviado a una centro de menores en espera de afrontar un juicio por parricidio. Allí, en medio de la brutalidad y rodeado de algunos de los peores jóvenes que el sistema ha sacado de las calles, Teddy debe aprender las reglas del lugar y forjar alianzas inesperadas que le permitan sobrevivir.

La película también es conocida como: Mon frère
Puntuación de la Película: 6.5/10

Bro / Mon frère (2019) - Trailer (English Subs)

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa. Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de la familia.

Una imperdible en esta lista de mejores películas sobre dramas sociales para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Invisible

Ely (Mora Arenillas) con apenas 17 años de edad, debe tomar la primera decisión importante de su vida. Y es que su mundo, que transcurre entre el colegio y la veterinaria en la que trabaja por las tardes, se viene abajo cuando se entera que está embarazada.
Teniendo que decidir por un camino sin retorno, la presión, el miedo, la angustia y la ansiedad la carcomen por dentro, ya que ella ha optado por no exteriorizar la situación que viene atravesando.

Puntuación de la Película: 6.5/10

INVISIBLE - Trailer Oficial HD

The Breadwinner

Debido a que las mujeres no pueden generar ingresos en Afganistán, mientras Kabul se encuentra bajo el dominio Talibán y siendo el único hombre en capacidad de trabajar de la familia, el padre de Parvana (Voz de Saara Chaudry), es el único sustento de la familia. Por lo que, cuando éste es arrestado y encarcelado por la posesión de libros prohibidos, pronto su familia se queda sin dinero y sin tener que comer. Tratando de ayudar a su familia la pequeña Parvana decide cortarse el cabello y vestirse como un niño para poder trabajar en el mercado y su familia pueda sobrevivir.

La película también es conocida como: El Pan de la Guerra
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Breadwinner - TRAILER SUB ESPAÑOL HD

Roma

En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente. En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.
Un homenaje a las mujeres que lo criaron, protagonizada por Cleo (Yalitza Aparicio) una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma…

Puntuación de la Película: 8.5/10

Tráiler Roma en español HD

99 Homes

Dennis Nash (Andrew Garfield), un honesto trabajador de construcción vivirá uno de los momentos más difíciles de su vida cuando pierde la casa donde vivía con su madre y su pequeño hijo y es desalojado por Rick Carver (Michael Shannon) un codicioso corredor de bienes raíces. Humillado, Nash no tiene otra salida que llevar a su familia a un hotel barato mientras encuentra un trabajo. Por ironías del destino, Nash terminará trabajando para el propio Carver, quien lo despojó de su hogar, primero como un obrero más de construcción. Pero la necesidad de darle un techo a su familia hace que Nash aprenda los negocios turbios detrás de los bienes raíces de la mano de Carver y empiece a obtener muy buenas ganancias.
Sin embargo, todo tiene un precio: Por orden de Carver, Nash terminará haciendo lo mismo que le hicieron a él, desalojando familias de sus propias casas.

La película también es conocida como: 99 Casas
Puntuación de la Película: 7.3/10

99 Homes Trailer (2015) Andrew Garfield Thriller Movie HD

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio