Mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix

Lista de mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix.

Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

La Vida Escolar

Samia (Zita Hanrot), en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París. Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor. Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.

La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / Los Profesores de Saint-Denis
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Vida Escolar Netflix Tráiler Oficial en Español

Milagro en la Celda 7

Memo (Aras Bulut Iynemli), un joven padre con discapacidad intelectual es encarcelado por error tras ser acusado del asesinato de la hija del teniente coronel del ejército de Turquía Yarbay Aydin (Yurdaer Okur). Incapaz de defenderse debido a su condición, éste amoroso padre no sólo es privado injustamente de su libertad y alejado de su pequeña hija de seis años Ova, sino que también es acosado por el comandante quien utiliza su cargo e influencias para vengar la muerte de su hija de la peor manera. Basada en la película coreana «Miracle in Cell No. 7».

También es conocida como: Yedinci Kogustaki Mucize
Puntuación de la Película: 7.1/10

"Milagro en la celda N° 7" Trailer subtitulado de la película de Aras

El Insulto

En casa ubicada en una calle de Beirut, Toni, un cristiano libanés, limpia con una manguera el piso de su balcón. El agua discurre por un canaleta y accidentalmente parte de ella cae sobre Yasser, un palestino que que encontraba en la acera dirigiendo una obra de construcción en una casa contigua. Yasser corta con sus propias manos el tubo ubicado en el piso del balcón de Toni y en venganza éste último destruye una canaleta recién instalada en la construcción dirigida por Yasser. El maestro de obra se enoja e insulta a Toni. Toni decide ir a las oficinas de la constructora y exigir las disculpas del palestino o en caso contrario demandará al capataz y a la empresa. Yasser se niega a las exigencias de Toni y este hecho, una simple disputa, llega a la corte y termina por atraer la atención de los medios convirtiéndose en una cuestión de interés nacional.

También es conocida como: L’insulte / The Insult
Puntuación de la Película: 7.8/10

El insulto - Trailer español (HD)

Hermano

Teddy (MHD) es un joven que cursaba el último año de escuela que por proteger a su pequeño hermano Andy (Youssouf Gueye) de su violento padre, termina siendo acusado del asesinato de su progenitor. Sin antecedentes y con una madre ausente, Teddy es enviado a una centro de menores en espera de afrontar un juicio por parricidio. Allí, en medio de la brutalidad y rodeado de algunos de los peores jóvenes que el sistema ha sacado de las calles, Teddy debe aprender las reglas del lugar y forjar alianzas inesperadas que le permitan sobrevivir.

También es conocida como: Mon frère
Puntuación de la Película: 6.5/10

Bro / Mon frère (2019) - Trailer (English Subs)

Anuncio