Mejores películas de época para ver en Netflix

Lista de mejores películas de época para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas de época para ver en Netflix

Mejores películas de época para ver en Netflix

Anuncio

El Rey

Timothée Chalamet personifica a Hal, el joven príncipe que siempre se rehusó a la vida palaciega y prefirió vivir lejos de la realeza junto a la gente común. Sin embargo, cuando su tirano padre el rey fallece, Hal deberá asumir el trono inglés y convertirse en el Rey Enrique V y enfrentarse al estilo de vida al que siempre evitó. En este nuevo capítulo de su vida, Rey Enrique V intentará cargar con el peso de la corona en una ambiente enrarecido por el caos, la guerra y la funesta política que su predecesor instauró, mientras lucha con problemas emocionales y lazos de su vida pasada. Entre ellos la relación con su amigo y mentor, el caballero con tendencia al alcoholismo, John Falstaff interpretado por Edgerton. Así, el flamante rey deberá saber en quien confiar para liderar el reino pues como dice su mentor «un rey no tiene amigos, un rey sólo tiene seguidores y enemigos»

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas de época para ver en Netflix.

También es conocida como: The King
Puntuación de la Película: 8.0/10

El rey (Timothée Chalamet) | Avance oficial | Película de Netflix

Señorita J

Tras la muerte de su esposo, Madame de La Pommeraye (Cécile de France) decidió aislarse del mundo. Pero siendo joven aún, y con el paso del tiempo, sale de su reclusión y la acaudalada viuda empieza a ser seducida por el Marqués de Arcis (Edouard Baer). A pesar de que el Marqués es conocido por ser un conquistador empedernido, el amor llega y la pareja vive feliz durante algunos años. Pero cuando Madame de La Pommeraye se da cuenta de que su nueva pareja ha dejado de amarla, y su amor ya no es suficiente para él, ella se siente profundamente dolida en su amor propio. Entonces decide vengarse del Marqués con la complicidad de la hermosa Mademoiselle de Joncquières (Alice Isaaz) y su madre.

También es conocida como: Mademoiselle de Joncquières / Lady J
Puntuación de la Película: 7.1/10

MADEMOISELLE DE JONCQUIÈRES Trailer | TIFF 2018

Legítimo Rey

Robert the Bruce (Chris Pine), quien había desafiado al rey Eduardo I (Stephen Dillane) de la mano de William Wallace para luego ser traicionado por su propio padre, tener que rendirse y seguir siendo fiel a los ingleses, se casa con Elizabeth, la hija de sir Roger de Mowbray, en una matrimonio arreglado que fortalecerá sus opciones de convertirse en el Rey de Escocia. Antes de morir el padre de Bruce (James Cosmo) le confiesa a su hijo que cometió un terrible error en creer y confiar en el tirano rey. Tras enterarse de que William Wallace ha sido cobardemente ejecutado lo que ha indignado al pueblo, Robert the Bruce toma conciencia de que la paz nunca llegará a Escocia mientras siga bajo la ocupación inglesa y decide romper el juramento de fidelidad hecho al rey inglés. Apoyado por su familia, intentará convencer al resto de lords escoceses de armar un ejército, reclamar el trono de Escocia y volver a desafiar al ejército más poderoso del mundo. Decisión que generará enemigos no sólo en el lado galo sino que también en sus propias tierra.

También es conocida como: Outlaw King / El Rey Proscrito
Puntuación de la Película: 6.9/10

Legítimo rey | Tráiler oficial | Netflix

El Renacido

Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte.Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible. Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre. Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo. Sin embrago, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

Un imperdible en este listado de mejores películas de época para ver en Netflix.

También es conocida como: The Revenant
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Anuncio