Mejores películas de fantasía para ver en Netflix

Mejores películas de fantasía para ver en Netflix. Van más allá de la realidad para sorprendernos, demostrando que la imaginación no tiene límites. Hoy te presentamos las mejores películas de fantasía para ver en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores películas de fantasía para ver en Netflix

Your Name

Mitsuha es una joven estudiante de secundaria e hija del alcalde de un pequeño pueblo enclavado en las montaña que sueña con dejar atrás la vida en el campo y vivir una aventura en Tokio. Taki también estudia en la secundaria pero en Tokio y trabaja a medio tiempo en un restaurante de comida italiana. Aunque aparentemente ambos jóvenes no tienen casi nada en común, Mitsuha y Taki terminarán descubriendo que tienen una conexión especial y es que mientras duermen sus cuerpos se intercambian…

También es conocida como: Kimi no na wa
Puntuación de la Película: 8.3/10

Your Name (Subtitulada) - Trailer

Ver «Your Name» en Netflix

Anuncio

La Princesa Mononoke

Ashitaka (Voz de Billy Crudup), un príncipe guerrero, ha caído preso de una maldición mortal luego de ser herido por un demonio/dios jabalí mientras protegía a su aldea. Intentando encontrar una cura, Ashitaka viaja a los bosques del oeste en busca del dios Ciervo. Allí, el joven guerrero se encuentra con la valiente Princesa Mononoke, una joven que fue criada por un dios lobo, y termina en medio de una guerra entre los humanos y los animales del bosque que defienden la Naturaleza.

La película también es conocida como: Mononoke-hime
Puntuación de la Película: 8.2/10

Princess Mononoke - Official Trailer

Ver «La Princesa Mononoke» en Netflix

El Gran Pez

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

También conocida como: Big Fish
Puntuación de la película: 7.9/10

Tráiler Big Fish - Español

Ver «El Gran Pez» en Netflix

El Huésped

De la noche a la mañana, un gigantesco monstruo mutante emerge de las profundidades del río Han sembrando el pánico y la muerte en Seúl. En las orillas del río, Park Hee-bong, un sexaganario, tiene un pequeño quiosco y vive humilde y pacíficamente con sus hijos Gang-du y Nam-il, su hija hijaNam-joo, una arquera medallista que pertenece al seleccionado nacional, y su nieta Hyun-seo. Mientras todos los intentos del ejército por destruir a la violenta criatura -cuyo principal objetivo es asesinar a la gente- fracasan, la pequeña Hyun-seo es capturada por el monstruo y se teme lo peor. Pero cuando obtienen evidencia de que la niña aún sigue con vida y se encuentra en poder del gigantesco ser, la familia entera decide hacer todo lo que esté su alcance por intentar rescatarla.

También es conocida como: The Host
Puntuación de la Película: 8.0/10

The Host - Tráiler español

Ver «El Huésped» en Netflix

Perdí mi Cuerpo

Una mano amputada recorre las calle de París para encontrar el cuerpo al que alguna vez perteneció. Tras escaparse de un laboratorio de disección, y desafiar así un destino funesto, la mano cortada atraviesa las calles parisinas, esquivando el peligro, y reviviendo momentos de su pasado cuando aún era parte de un ser: Naoufel. Naoufel es un joven repartidor de pizzas que vive enamorado de Gabrielle, una joven bibliotecaria.

También es conocida como: J’ai perdu mon corps / I Lost my Body / ¿Dónde está mi Cuerpo?
Puntuación de la Película: 7.1/10

Perdí mi cuerpo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Perdí mi Cuerpo» en Netflix

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Situaciones raras están ocurriendo en New York y son atribuidas a una sociedad secreta antigua de brujas y magos. Entre los hechos ocurridos se habla del escape de unas criaturas mágicas que venían dentro de la maleta de un mago llamado Newt Scamander que se encuentra de paso por la ciudad de New York… El mago deberá recuperar estas criaturas antes de que les hagan daño ya que se encuentran en territorio hostil… rodeados por millones de seres considerados como los más despiadados del planeta: los humanos y se sabe que cuando estos seres fantásticos tienen miedo atacan por lo que se podría desatar una feroz guerra. Los hechos ocurren setenta años antes de que Harry Potter leyera su libro en Hogwarts.

También es conocida como: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Puntuación de la Película: 7.0/10

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Ver «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» en Netflix

Un Monstruo Viene a Verme

Un niño buscará la ayuda de un monstruo para luchar contra sus miedos y fobias y enfrentar la enfermedad terminal que padece su madre soltera y a la frialdad de su calculadora abuela.

También es conocida como: A Monster Calls
Puntuación de la Película: 7.5/10

UN MONSTRUO VIENE A VERME - Tráiler HD

Ver «Un Monstruo Viene a Verme» en Netflix

Milagros Inesperados

Paul Edgecomb (Tom Hanks), jefe del corredor de la muerte de una prisión en retiro, le cuenta a su esposa la increíble y triste historia de John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de color acusado de asesinar cruelmente a dos niños.
Mientras Coffey esperaba ser ejecutado en la silla eléctrica, la vida Paul y la de los otros los guardias cambió para siempre cuando descubrieron que este bondadoso reo poseía un misterioso poder.

Una de nuestras favoritas no sólo por como es narrada sino por el mensaje que nos deja. Por eso La Milla Verde es parte de esta selección de mejores películas de fantasía para ver en Netflix.

También es conocida como: The Green Mile / La Milla Verde
Puntuación de la Película: 7.9/10

Tráiler "La milla verde"

Ver «Milagros Inesperados» en Netflix

Aniquilación

Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor». El es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.
Su esposa, Lena, un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.
Sí, Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo, un experto en supervivencia y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

Considerada por la crítica una de las mejores películas de fantasía originales de Netflix.

También conocida como: Annihilation
Puntuación de la Película: 7.6/10

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Aniquilación» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de fantasía para ver en Netflix?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio