Mejores películas de misterio para ver en Netflix

Mejores películas de misterio para ver en Netflix. Lista de mejores películas de misterio para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de misterio para ver en Netflix

Mejores peliculas de misterio para ver en Netflix

Las Plagas de Breslavia

Helena Rus (Malgorzata Kozuchowska), una detective de la policía de Breslavia, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto con la piel de un toro. Este escalofriante descubrimiento y su investigación la llevan a creer que el autor es un asesino serial que recrea «Las plagas de las Semanas» una serie de crueles castigos que se le imponían a criminales en el siglo XVIII.

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de misterio para ver en Netflix.

También es conocida como: Plagi Breslau
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio
Las Plagas de Breslavia Netflix Tráiler Oficial en español

Chicas Perdidas

Amy Ryan interpreta a Mari Gilbert, una mujer es presa de la desesperación cuando su joven hija Shannan (Thomasin McKenzie) desaparece y la policía no hace nada por dar con su paradero. Cansada de dicha inacción por parte de las autoridades, Gilbert acude a la estación de policía local donde su reclamo es atendido por el detective que ve el caso (Gabriel Byrne). Para la policía, la hija de Gilbert se ha fugado de casa. Sino, Qué hacía a medianoche a 160 kilómetros de casa?. Pero la madre, quien conoce cómo es su hija, se niega a aceptar dicha hipótesis, ya que ella alega que ha desaparecido bajo extrañas circunstancias como la llamada que la joven realizó al 911 antes de perderle el rastro. Finalmente, cuando consigue ser escuchada y la policía empieza la búsqueda, un agente encuentra por casualidad los cuerpos de cuatro chicas enterrados cerca a en una comunidad cerrada en la isla de Long Island, el lugar donde Shannan fue vista por última vez. Mari teme lo peor, pero ninguno de los cuerpos encontrados corresponden al de su hija. Forzado a darle esa información, el detective le pide a Mari que no hable del tema con la prensa.
Pero la incansable búsqueda de una madre ha terminado por exponer un caso sin resolver relacionado al asesinato masivo de trabajadoras sexuales de la costa sur de South Shore. Hijas y madres de alguien y que las autoridades intentan encubrir.
Sin embrago, Mari Gilbert no está dispuesta a callar y no parará de luchar hasta encontrar justicia. Y es que como ella dice «he sido apartada e ignorada, pero una cosa que nunca no seré es silenciada».

También es conocida como: Lost Girls
Puntuación de la Película: 6.6/10

LOST GIRLS | Official Trailer | Netflix

El Vuelo

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

También es conocida como: Flight
Puntuación de la Película: 7.4/10

El Vuelo 2013 Trailer Oficial

Diamantes en Bruto

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que realiza apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio. Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes. Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios. Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

También es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

El Guardián Invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

También es conocida como: The Invisible Guardian
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL GUARDIÁN INVISIBLE - TRÁILER OFICIAL

La Chica del Dragón Tatuado

Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist /Daniel Craig) se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío (Christopher Plummer) cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander (Rooney Mara).

También es conocida como: The Girl with the Dragon Tatto / Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
Puntuación de la Película: 8.0/10

La Chica del Dragón Tatuado - Trailer subtitulado

El Informe Pelícano

Después de que dos jueces de la Suprema Corte son brutalmente asesinados, Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de derecho de New Orlans, redacta un informe en el que intenta explicar quiénes estarían detrás de los asesinos y el por qué se cometieron. Tildado de descabellado en un principio, el informe, que se pronto se conocerá como «El Informe Pelícano», termina por revelar una conspiración y Shaw se convierte en el blanco de una implacable persecución que pone su vida en peligro.
La estudiante deberá confiar en Gray Grantham (Denzel Washington), un experimentado periodista de investigación, quien, a pesar de saber el riesgo al que se exponen, también está buscando descubrir la verdad.

También es conocida como: The Pelican Brief
Puntuación de la Película: 6.7/10

The Pelican Brief - Trailer

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película crees que hemos obviado en esta lista de mejores películas de misterio para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio