Mejores películas de risa para ver en Netflix

Mejores películas de risa para ver en Netflix. Reír es bueno para salud y en estos momentos -sobre todo- todos necesitamos de una buenas carcajadas para relajarnos. Por eso, a continuación te presentamos una lista con las mejores películas de risa para ver en Netflix. Este listado de mejores películas de risa para ver en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de risa para ver en Netflix

Mejores películas de risa para ver en Netflix

The Death of Stalin

Josef Stalin (Adrian McLoughlin) ha muerto. Y cuando un gran líder cae… la lucha por el liderazgo comienza. En los días siguiente a la muerte del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin, el país se sume en un caos. Divertida sátira de sucesos desencadenados por la pelea para asumir el poder entre: el diputado Georgy Malenkov (Jeffrey Tambor); un conocido político, Nikita Khrushchev (Steve Buscemi); el hijo, Vasily Stalin (Rupert Friend); el líder de los espías, Lavrenti Beria (Simon Russell Beale) y el general Zhukov (Jason Isaacs).

Puntuación de la Película: 7.0/10

LA MUERTE DE STALIN - tráiler español VE

Anuncio

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrúpulos. Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza. Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos. Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

Una Historia Diferente

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

La película también es conocida como: It’s Kind of a Funny Story / Una Historia casi Divertida
Puntuación de la Película: 6.8/10

It's Kind of a Funny Story Official Trailer #1 - (2010) HD

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo. Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida. Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Toc Toc - Trailer español (HD)

Perfectos Desconocidos

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de una cena entre los amigos de siempre. Sólo que esta vez todos participarán en un juego: Cada uno de deberá dejar su teléfono celular en el centro de la mesa y compartir con el resto cualquier tipo de comunicación que les vaya llegando hasta el final de la velada. Será que alguno de ellos tiene algo que esconder?. Versión española de la película «Perfetti sconosciuti».

Creemos que es la mejor versión de todas las estrenadas por eso «Perfectos Desconocidos» es parte de esta selección de mejores películas de risa para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Perfectos desconocidos (2017) Teaser Tráiler Oficial Español

Los Meyerowitz

Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Maureen (Emma Thompson) son los tres hijos de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) un reconocido artista de New York. Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante. Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

La película también es conocida como: The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Puntuación de la Película: 7.4/10

The Meyerowitz Stories (New and Selected) | Netflix España

Perdidos en Tokio

Bob Harris (Bill Murray), un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Es allí donde conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), una joven casada con John (Giovanni Ribisi) un joven fotógrafo que está en la ciudad por trabajo; pero mientras él está ocupado, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad y extraña ciudad, Bob y Charlotte se acompañan ese momento vacío de sus vidas.

La excepcional actuación del talentoso Bill Murray hacen de «Perdidos en Tokio» un must see del género comedia. Aspi se gana un puesto en esta selección de mejores películas de risa para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Lost in Translation
Puntuación de la Película: 7.6/10

Tráiler Lost In Translation (Español)

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de risa para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio