Mejores películas de suspenso para ver en Netflix

Lista de mejores películas de suspenso para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Hogar

Ante la insistencia de su mujer Marga (Ruth Díaz) y sabiendo que desde hace algún tiempo se les hace más difícil poder costear el alquiler de la casa, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) finalmente cede y su familia termina por mudarse de allí. Y es que Javier fue un ejecutivo publicitario exitoso, pero después de estar más de una año en paro, ha tenido que dejar aquel lugar al que ya consideraba su casa. Los nuevos inquilinos, son una joven pareja Tomás (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí) padres de una pequeña niña. Sin embargo, cuando Javier se da cuenta que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa empieza a espiar a la joven pareja. Tras infiltrase en sus vida y lograr acercarse a Tomás, Javier descubre el punto débil del nuevo propietario y pensando que éste no sabe apreciar, ni se merece lo que tiene, decide intentar recuperar la vida que ha perdido de la manera más oscura y siniestra.

También es conocida como: The Occupant
Puntuación de la Película: 6.5/10

HOGAR con Javier Gutiérrez y Mario Casas | Tráiler Oficial | Netflix España

Operación Hermanos

Basada en hechos reales y narra la increíble historia de como agentes del Mossad de Israel intentaron rescatar y evacuar a refugiados judíos de Etiopía a través de Sudán y llevarlos a Israel a fines de la década de los setentas. Exactamente en 1979, un equipo de agentes secretos del Mossad israelí utiliza un complejo turístico abandonado que ofrecía servicios de hospedaje y buceo recreativo como una fachada para sacar a un grupo de judíos etíopes y librarlos de una inminente muerte. Sin embrago, una orden del Primer Ministro hace que Ethan Levin (Ben Kingsley), organice a un grupo especializado liderado por Ari Levinson (Chris Evans) y se haga cargo de la misión. Levinson contará con el apoyo de Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams), un valeroso etíope para lograr este cometido. Pero es una carrera contra el reloj, y sabiendo que el gobierno ejecuta sin piedad a aquellos que son acusados de ser disidentes, el Centro de Buceo del Mar Rojo, se convierte en la única salida y la fachada perfecta para intentar sobrevivir. Mientras se produce un genocidio a manos del gobierno etíope, que pasa desapercibido porque a los medios de comunicación y la opinión pública poco les interesa lo que sucede en la distante África, miles de personas mueren por enfermedades que no son atendidas a tiempo o de hambre.

También es conocida como: The Red Sea Diving Resort / Rescate en el Mar Rojo
Puntuación de la Película: 6.9/10

Operación hermanos | Tráiler oficial | Netflix

Contratiempo

Adrian Doria deberá tomar los servicios de la experimentada asesora Virginia Goodman, considerada como la mejor preparadora de testigos de España, cuando, tras haber recibido un golpe en la cabeza, se despierta en una habitación de un hotel y encuentra el cuerpo sin vida de Laura, una mujer con quien mantenía una relación extramarital desde hace unos meses atrás.
Acusado de asesinato, Doria deberá explicarle a la justicia como es posible que él sea inocente si es que la puerta del cuarto donde se cometió el crimen estaba bloqueada desde el interior con una cadena de seguridad y todos los testigos indican que no vieron a nadie abandonando la habitación.

También es conocida como: The Invisible Guest / El Invitado Invisible
Puntuación de la Película: 8.0/10

Contratiempo - Tráiler Oficial Castellano HD

El Irlandés

«El Irlandés», si bien recorre décadas de historia, está ambientada el los EEUU y se centra en los tiempos de la posguerra. En esta saga épica sobre la mafia norteamericana, Frank «The Irishman» Sheeran (Robert De Niro), es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió en Italia. Después de desempeñarse como funcionario sindical «The Irishman» se convierte en un asesino a sueldo de la mafia, con conexiones con la familia criminal Bufalino y con un sangriento currículum tras trabajar para varios personajes del crimen organizado. Como parte de su oscuro pasado, que le permite al espectador conocer lo sórdido de la mafia en esa época, Sheeran recuerda su rol en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa (Al Pacino). Quien fue el Presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, y que desapareció misteriosamente a mediados de 1975 con 62 años de edad. Uno de los grandes misterios de la historia de los EEUU que se quedaron sin resolver. Y a tí, te gustaría ser parte de esta historia?

También es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio