Mejores películas de suspenso para ver en Netflix

Mejores películas de suspenso para ver en Netflix. Lista de mejores películas de suspenso para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de suspenso para ver en Netflix

Sólo los Valientes

«No es acerca de lo que se erige enfrente tuyo…es acerca de quién se para al lado tuyo». Un cuerpo de élite de bomberos «Hotshots» de Granite Mountain, entrenados para enfrentar directamente el fuego durante un incendio, serán la última defensa de la ciudad de Prescott, Arizona, en junio de 2013 cuando un gigantesco incendio forestal amenaza con convertirla en cenizas.
Años de entrenamiento y de camaradería de estos valientes bomberos liderados por el experimentado Eric Marsh (Josh Brolin) y sus hombres, incluyendo al novato Brendan McDonough (Miles Teller), serán puestos a prueba por un incendio histórico donde la esperanza, la determinación y el sacrificio serán las armas que les permitan intentar salvar a sus familias y su comunidad de una catástrofe inminente.

También es conocida como: Only the Brave (Granite Mountain)
Puntuación de la Película: 7.6/10

Only the Brave (2018) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Sólo los Valientes» en Netflix

Anuncio

Hogar

Ante la insistencia de su mujer Marga (Ruth Díaz) y sabiendo que desde hace algún tiempo se les hace más difícil poder costear el alquiler de la casa, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) finalmente cede y su familia termina por mudarse de allí. Y es que Javier fue un ejecutivo publicitario exitoso, pero después de estar más de una año en paro, ha tenido que dejar aquel lugar al que ya consideraba su casa. Los nuevos inquilinos, son una joven pareja Tomás (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí) padres de una pequeña niña. Sin embargo, cuando Javier se da cuenta que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa empieza a espiar a la joven pareja. Tras infiltrase en sus vida y lograr acercarse a Tomás, Javier descubre el punto débil del nuevo propietario y pensando que éste no sabe apreciar, ni se merece lo que tiene, decide intentar recuperar la vida que ha perdido de la manera más oscura y siniestra.

También es conocida como: The Occupant
Puntuación de la Película: 6.5/10

HOGAR con Javier Gutiérrez y Mario Casas | Tráiler Oficial | Netflix España

El Silencio del Pantano

Ambientada en la Ciudad de Valencia. Otrora periodista ahora convertido en un afamado escritor de novelas criminales, Q (Pedro Alonso) acabada de publicar su último libro. Debido a las críticas obtenidas por su obra sobre el asesinato de un taxista, Q desea escribir una nueva novela de ficción cuyo protagonista sea esta vez un personaje de alto perfil. Exactamente sobre Ferrán Carretero, un catedrático de la Universidad de Economía de Valencia y político que se ha visto involucrado en un acto de corrupción. Pero cómo Q puede escribir un libro de ficción sobre el asesinato de un persona que aún vive. Y es que Q, suele cruzar la delgada línea entre realidad y ficción que luego plasma en sus libros…

La película también es conocida como: The Silence of the Marsh
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Silencio del Pantano Netflix Tráiler Oficial

El Canto del Lobo

Cuando sus superiores creen que falló en clasificar un sonido en una misión a bordo del submarino «El Titán», Chanteraide (François Civil), un analista acústico de la marina francesa con una increíble destreza auditiva, no puede dejar de pensar en lo sucedido e investiga hasta dar con la respuesta. Con el riesgo de una guerra nuclear y la ruptura del diálogo con los rusos, el Presidente de Francia ordena poner en el mar al submarino balístico nuclear «El Terrible» como medida disuasiva. Pronto Chanteraide descubre que el sonido que no pudo clasificar con exactitud es el de un submarino ruso llamado Timour III que inteligencia creía que había sido desarmado y por ello es designado al «El Terrible» que está ahora al mando del almirante D’Orsi (Omar Sy). Cuando las cosas se complican, Chanteraide será un pieza clave en la misión lo que además le dará la oportunidad para limpiar su nombre.

También es conocida como: Le chant du loup / The Wolf’s Call
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Canto del Lobo | Trailer Oficial 2019 | Netflix

Fractura

Lejos de casa en una zona de descanso cerca a la carretera, la pequeña hija de Ray (Sam Worthington) sufre un accidente y se fractura un brazo. Tras conducir varios minutos, Ray, su esposa Joanne (Lily Rabe) y la pequeña Peri (Lucy Capri) llegan a un hospital y luego de que el padre discute con una enfermera de turno, la niña es finalmente atendida.
Mientras espera los resultados de unos análisis, exhausto, Ray se queda dormido y cuando despierta no hay rastro de su familia ni que la pequeña siquiera haya sido admitida en el centro médico.

También es conocida como: Fractured
Puntuación de la Película: 6.7/10

FRACTURA | Tráiler oficial | Netflix España

Gravedad

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una ingeniera médica, participaba por primera vez en una misión en el espacio. Ella se encuentra realizando un procedimiento aparentemente de rutina fuera del transbordador Explorer junto con el experimentado astronauta Matt Kowalski (George Clooney), cuando de pronto todo se convierte en un pademonium. El transbordador es impactado por una lluvia de meteroritos. La estructura externa a la que ambos estaban anclados comienza a ser duramente azotada por las rocas. Kowalski termina aferrado a los restos del Explorer mientras que la doctora Stone, totalmente desestabilizada, gira en el espacio intentando sujetarse desesperadamente a lo que encuentre en su camino. Finalmente, una explosión lanza con violencia el cuerpo de la doctora quien ve como poco a poco se va alejando de su compañero de viaje y quizás su única esperanza de mantenerse con vida.

Una de nuestras favoritas en este listado de mejores películas de suspenso para ver en Netflix.

También es conocida como: Gravity
Puntuación de la Película: 8.0/10

GRAVEDAD - Tráiler 1 Subtitulado HD - Oficial de Warner Bros. Pictures

El Aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Puntuación de la Película: 6.1/10

EL AVISO - Teaser tráiler - Marzo en cines

Psicosis

Marion Crane (Janet Leigh), una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates (Anthony Perkins), que vive en la casa de al lado con su madre.

También es conocida como: Psycho
Puntuación de la Película: 8.6/10

Psicosis tráiler en castellano

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de suspenso para ver en Netflix?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio