Mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix

Lista de mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix. Actualización constante.
Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix

El Silencio del Pantano

Ambientada en la Ciudad de Valencia. Otrora periodista ahora convertido en un afamado escritor de novelas criminales, Q (Pedro Alonso) acabada de publicar su último libro. Debido a las críticas obtenidas por su obra sobre el asesinato de un taxista, Q desea escribir una nueva novela de ficción cuyo protagonista sea esta vez un personaje de alto perfil. Exactamente sobre Ferrán Carretero, un catedrático de la Universidad de Economía de Valencia y político que se ha visto involucrado en un acto de corrupción. Pero cómo Q puede escribir un libro de ficción sobre el asesinato de un persona que aún vive. Y es que Q, suele cruzar la delgada línea entre realidad y ficción que luego plasma en sus libros…

La película también es conocida como: The Silence of the Marsh
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Silencio del Pantano Netflix Tráiler Oficial

Anuncio

Ver «El Silencio del Pantano» en Netflix

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios. El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo. Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba. Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas. Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

También es conocida como: The Plataform
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Ver «El Hoyo» en Netflix

Durante la Tormenta

En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y tras embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa. Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida. A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y de sus seres más queridos.

También es conocida como: Mirage
Puntuación de la Película: 8.0/10

Durante La Tormenta - Tráiler Castellano

Ver «Durante la Tormenta» en Netflix

Calibre

Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.
Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.
Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Puntuación de la Película: 7.0/10

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Ver «Calibre» en Netflix

La Invitación

Tras dos años sin verse, un grupo de personas recibe una invitación para asistir a una cena con el fin de reunir a los viejos amistades y dar la bienvenida a los nuevos amigos. Quienes organizan la reunión son Eden (Tammy Blanchard) y su nuevo esposo David (Michiel Huisman). El escenario: la casa que Eden compartió años atrás con Will, su ex-esposo, (Logan Marshall-Green) quien también decidió asistir. Y es que Eden y Will tuvieron un pasado juntos. Ellos fueron una pareja amorosa hasta que una tragedia les arrebató a su único hijo, la relación se vino abajo y Eden partió con rumbo desconocido y sin siquiera avisar.
Ahora que ha regresado, Eden parece ser otra persona y mientras trascurre la velada su ex-esposo piensa que ella y su nueva pareja tienen unas ocultan unas intenciones siniestras para con sus invitados.

Título original: The Invitation
Puntuación de la Película: 7.0/10

La invitación - Trailer subtitulado en español (HD)

Ver «La Invitación» en Netflix

Los Siete Pecados Capitales

Somerset (Morgan Freeman), un veterano detective de homicidios, espera impaciente los días que le faltan para pasar el retiro. Ha servido tantos años (demasiados quizás) asignado a uno de los peores ciudades donde los homicidios se cometen uno tras otros que ha terminado sintiendo que su trabajo es una causa perdida. David Mills (Brad Pitt), es el reemplazo Somerset. Un novato que pidió expresamente servir en aquel lugar. Por su inexperiencia e ímpetu Somerset siente que los días se harán largos mientras le transfiere el puesto. Tras acudir a la escena del crimen de unos casos nuevos Somerset se da cuenta que hay un asesino serial cuyas motivaciones para cometer sus crímenes se basan en los siete pecados capitales. Somerset no quiere tomar el caso (sabe, por su complejidad, que no podrá cerrarlo antes de retirarse) y el joven detective insiste en que se lo den. Película dirigida por David Fincher.

También es conocida como: Se7en / Se7en: Pecados Capitales
Puntuación de la Película: 8.7/10

Seven Trailer (Subtitulos en Español)

Ver «Los Siete Pecados Capitales» en Netflix

La Perfección

Charlotte (Allison Williams) es una joven prodigio del violonchelo que vive atormentada por una serie de situaciones que han complicado su existencia. Ella viaja en busca de Lizzie (Logan Browning), la joven revelación del prestigioso instituto donde Charlotte también estudió. El encuentro entre ambas será el inicio de un perverso y siniestro viaje que las llevará a vivir las más bizarras y absurdas experiencias de sus vidas lo que traerá una serie de consecuencias inesperadas.

También es conocida como: The Perfection
Puntuación de la Película: 6.5/10

La perfección | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «La Perfección» en Netflix

El Juego de Gerald

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son una pareja mayor que decide pasar unos día en su casa del lago en una zona aislada a un kilómetro de distancia de su vecino más cercano. Con el fin de mejorar su relación y refrescarla, Gerald ha planeado condimentar su estadía con un provocativo juego, que Jessie no toma de la mejor manera. Tras ser esposada a la cabecera de la cama y empezar a sentirse incómoda con la situación y pedirle a Gerald que desista en su juego, éste sufre un infarto fulminante que acaba con su vida. Ahora Jessie deberá enfrentar a sus miedos más profundos, reconocer lo real de las alucinaciones mientras intenta luchar por sobrevivir. Basada en la novela homónima de Stephen King.

Título original: Gerald’s Game
Puntuación de la Película: 6.9/10

El-Juego-de-Gerald-(2017)-Netflix-160

Ver «El Juego de Gerald» en Netflix

Perdida

Cuando Amy Dunne (Rosamund Pike) las esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) desaparece, él termina siendo el foco de atención de un circo mediático. Poco a poco su relación matrimonial de cinco años es puesta en entredicho, algunas mentiras van saliendo a la luz y el comportamiento de Nick ante la presión de la policía que investiga el caso y el acoso de la prensa hace que todos piensen en él ya no como una víctima de la situación sino como el principal sospechoso. Dirigida nada menos que por David Fincher «Gone Girl» es una de las mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix que no nos cansamos de mirar una y otra vez.

También es conocida como: Gone Girl
Puntuación de la Película: 8.9/10

Perdida (Gone Girl) | Trailer Oficial Subtitulado Español HD

Ver «Perdida» en Netflix

Buster´s Mal Heart

Buster (Rami Malek) es un montañista solitario que se las pasa huyendo de las autoridades que sobrevivirá el frío invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías y por un sueño recurrente de estar perdido en el medio del océano.

Puntuación de la Película: 7.9/10

Buster's Mal Heart Trailer #1 2017 Subtitulado Español Latino

Ver «Buster´s Mal Heart» en Netflix

Imágenes: Difusión

Anuncio