Mejores películas para llorar disponibles en Netflix

Mejores películas para llorar disponibles en Netflix. Son películas con una alta carga emotiva que hacen aflorar nuestros sentimientos. No, no se te metió una basurilla en el ojo. Esta vez te traemos una selección con las mejores películas para llorar disponibles en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores películas para llorar disponibles en Netflix

Milagro en la Celda 7

Memo (Aras Bulut Iynemli), un joven padre con discapacidad intelectual es encarcelado por error tras ser acusado del asesinato de la hija del teniente coronel del ejército de Turquía Yarbay Aydin (Yurdaer Okur). Incapaz de defenderse debido a su condición, éste amoroso padre no sólo es privado injustamente de su libertad y alejado de su pequeña hija de seis años Ova, sino que también es acosado por el comandante quien utiliza su cargo e influencias para vengar la muerte de su hija de la peor manera. Basada en la película coreana «Miracle in Cell No. 7».

También es conocida como: Yedinci Kogustaki Mucize
Puntuación de la Película: 7.1/10

"Milagro en la celda N° 7" Trailer subtitulado de la película de Aras

Ver «Milagro en la Celda 7» en Netflix

Anuncio

Adú

Mateo (Álvaro Cervantes) es un guardia civil español encargado de custodiar una valla que impide el ingreso de inmigrantes africanos a la ciudad autónoma de Melilla, perteneciente a España. Gonzalo (Luis Tosar) es activista medioambiental español y asesor externo la caza furtiva de elefantes que habitan la reserva de Mbouma en Senegal, que intenta reconectarse con su hija Sandra (Anna Castillo). Adú (Moustapha Oumarou), es un pequeño niño africano de seis años, hermano menor de Alika (Zayiddiya Dissou). Los destinos de estos personajes están condenados a entrecruzarse, lo que cambiará sus vidas para siempre.
Inspirada en millones de historias reales.

Puntuación de la Película: 6.4/10

ADÚ | Trailer oficial | Paramount Pictures Spain

Ver «Adú» en Netflix

Paddleton

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos. Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron. Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna. Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

18 Regalos

Elisa (Vittoria Puccini), está a punto de convertirse en madre por primera vez. Pero tras enterarse que padece de un cáncer terminal decide dejarle a la pequeña bebé que está por nacer 18 regalos: Uno por cada año hasta que se convierta en una mujer Anna (Benedetta Porcaroli). Basada en la historia real de Elisa Girotto, quien falleció a los 40 años de edad.

También es conocida como: 18 regali / 18 Presents
Puntuación de la Película: 6.3/10

18 Regalos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «18 Regalos» en Netflix

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa.
Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de sus hijos.

También es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Ver «Un Asunto de Familia» en Netflix

Yo, Daniel Blake

Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero retirado de 59 años que se encuentra recuperándose de un ataque al corazón, y Katie (Hayley Squires), una madre que intenta criar sola a sus dos pequeños hijos entablan una amistad muy especial cuando se ven inmersos en la burocracia casi demencial y sin sentido del sistema de beneficios sociales.

Puntuación de la Película: 8.0/10

Yo, Daniel Blake - Trailer español (HD)

Ver «Yo Daniel Blake» en Netflix

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embrago, William, quien debe abandonar la escuela porque su padre no puede seguir pagándola, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala. Mientras el caos y la demandas sociales azotan Malaui y la gente empieza a morir de hambre, la crisis llega a la propia casa de William y su padre, quien está desesperado por no poder darle de comer a sus familia, y no es capaz de enter la idea de de la turbina, le increpa a su hijo el ocupar la mente en cosas sin sentido y hacer juguetes en vez de ayudar a la familia y a su comunidad. Pero el coraje y la determinación de William harán que todo sea posible. Inspirada en una historia real.

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «El Niño que Domó el Viento» en Netflix

First They Killed My Father

Cuando la pequeña niña camboyana Loung Ung tenía apenas 5 años de edad, los «Jemeres Rojos», como se conocía a la guerrilla camboyana liderada por Pol Pot, toman el poder. Su vida cambia radicalmente desde que su padre, un ex oficial es asesinado y ella termina separándose de su familia y luchando día a día por sobrevivir en un campamento, sufriendo y viendo de cerca el horror de aquella siniestra época.

También es conocida como: Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya
Puntuación de la Película: 7.2/10

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «First They Killed My Father» en Netflix

En Busca de la Felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

También es conocida como: The Pursuit of Happyness
Puntuación de la Película: 8.0/10

En busca de la felicidad Trailer Español HD

Ver «En Busca de la Felicidad» en Netflix

La Lista de Schindler

Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes), un hombre cruel que disfruta ejecutando judíos.

También es conocida como: Schindler’s List
Puntuación de la Película: 8.7/10

La Lista de Shindler Trailer esp

Ver «La Lista de Schindler» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas para llorar disponibles ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio