Mejores películas para llorar en Netflix

Mejores películas para llorar en Netflix. Son películas con una alta carga emotiva que hacen aflorar nuestros sentimientos. No, no se te metió una basurilla en el ojo. Esta vez te traemos una selección con las mejores películas para llorar en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas para llorar en Netflix

Mejores películas para llorar en Netflix

Anuncio

El Cuaderno de Tomy

Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide enfocarse en que su hijo de 2 años la recuerde. Está inspirada en la historia real plasmada en el libro «El Cuaderno de Nippur», escrito por María Vázquez.

También es conocida como: Notes for My Son
Puntuación de la Película: 6.5/10

El cuaderno de Tomy | Tráiler oficial | Netflix

Milagro en la Celda 7

Memo (Aras Bulut Iynemli), un joven padre con discapacidad intelectual es encarcelado por error tras ser acusado del asesinato de la hija del teniente coronel del ejército de Turquía Yarbay Aydin (Yurdaer Okur). Incapaz de defenderse debido a su condición, éste amoroso padre no sólo es privado injustamente de su libertad y alejado de su pequeña hija de seis años Ova, sino que también es acosado por el comandante quien utiliza su cargo e influencias para vengar la muerte de su hija de la peor manera. Basada en la película coreana «Miracle in Cell No. 7».

También es conocida como: Yedinci Kogustaki Mucize
Puntuación de la Película: 7.1/10

"Milagro en la celda N° 7" Trailer subtitulado de la película de Aras

Adú

Mateo (Álvaro Cervantes) es un guardia civil español encargado de custodiar una valla que impide el ingreso de inmigrantes africanos a la ciudad autónoma de Melilla, perteneciente a España. Gonzalo (Luis Tosar) es activista medioambiental español y asesor externo la caza furtiva de elefantes que habitan la reserva de Mbouma en Senegal, que intenta reconectarse con su hija Sandra (Anna Castillo). Adú (Moustapha Oumarou), es un pequeño niño africano de seis años, hermano menor de Alika (Zayiddiya Dissou). Los destinos de estos personajes están condenados a entrecruzarse, lo que cambiará sus vidas para siempre.
Inspirada en millones de historias reales.

Puntuación de la Película: 6.4/10

ADÚ | Trailer oficial | Paramount Pictures Spain

Beats

Tras presenciar la violenta muerte de su hermana a manos de un pandillero y sintiéndose culpable del suceso, August Monroe (Khalil Everage), un joven afroamericano prodigio del hip-hop, poco a poco termina asilándose del mundo exterior. August empezó a sufrir unos cuadros de ansiedad y terror extremo cada vez que salía de su casa ubicada en un peligroso barrio del sureste de Chicago por lo que dejó de asistir a la escuela y finalmente de salir de casa. Casi recluido en su habitación por la agorafobia, August pasa sus días de luto refugiándose en el antiguo mezclador que dejó su hermana. Hasta que Romelo Reese (Anthony Anderson), un ex mánager, caído en desgracia y que ahora trabaja como guardia de seguridad en la escuela de August, descubre su talento.

Puntuación de la Película: 6.7/10

Beats - A Netflix Film | Official Trailer

18 Regalos

Elisa (Vittoria Puccini), está a punto de convertirse en madre por primera vez. Pero tras enterarse que padece de un cáncer terminal decide dejarle a la pequeña bebé que está por nacer 18 regalos: Uno por cada año hasta que se convierta en una mujer Anna (Benedetta Porcaroli). Basada en la historia real de Elisa Girotto, quien falleció a los 40 años de edad.

También es conocida como: 18 regali / 18 Presents
Puntuación de la Película: 6.3/10

18 Regalos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

La Lista de Schindler

Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes), un hombre cruel que disfruta ejecutando judíos.

También es conocida como: Schindler’s List
Puntuación de la Película: 8.7/10

La Lista de Shindler Trailer esp

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas para llorar en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio