Mejores películas para ver en Amazon Prime Video España

Una Cuestión de Género (2018)

Para Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), cambiar la cultura de un país en relación a los derechos de las mujeres, sólo se puede hacer si se cambian las leyes. Tras graduarse como abogada a pesar de los prejuicios de la época, Ruth logró convertirse en jueza del Tribunal Supremo de USA. Junto con su esposo Martin Ginsburg (Armie Hammer) asumen un caso sobre discriminación basada en género cuya sentencia cambiará para siempre la jurisprudencia con respecto a la igualdad ante la ley frente a los tribunales de justicia.

Director: Mimi Leder | País: USA | Género: Biográfica, Drama
Actores y Actrices: Felicity Jones, Armie Hammer, Kathy Bates, Sam Waterston
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Anuncio

Tenemos que Hablar de Kevin (2011)

Director: Lynne Ramsay | País: UK, USA | Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller
También es conocida como: We Need to Talk About Kevin
Puntuación de la Película: 7.2/10

Green Book (2018)

Una impensada amistad nacerá entre el talentoso pianista afroamericano Dr. Don Shirley (Mahershala Ali) y Tony Lip (Viggo Mortensen), un arisco hijo de italianos, cuando recorran juntos el sur de Estados Unidos en una gira de conciertos donde tendrán que enfrentar los prejuicios raciales muy comunes en esa zona en la década de los 60s. Tony Lip conducirá el vehículo del célebre músico y deberá ceñirse al “El Libro Verde”, un listado de hoteles donde los afroamericanos podrían sentirse seguros del racismo.

Director: Peter Farrelly | País: USA | Género: Biográfica, Comedia, Drama
Actores y Actrices: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini
También es conocida como: Green Book: Una Amistad sin Fronteras
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

Adrift (2018)

Dos jóvenes, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin), que acaban de conocer el verdadero amor, aceptan llevar el velero del padre de él de regreso a California, un aventura de 4000 millas que aprovecharían para estar completamente solos y disfrutar de su relación. Pero en el trayecto el velero capitaneado por Richard queda a la merced del huracán Raymond cuyo poder de destrucción acaba de aumentar a categoría 5. Quedando atrapados en medio de una de las tormentas más peligrosas nunca antes vistas. Basada en una increíble historia real.

Director: Baltasar Kormákur | País: USA | Género: Aventura, Drama
Actores y Actrices: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne
También es conocida como: A la Deriva
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Beautiful Boy (2018)

David Sheff y su hijo Nic siempre fueron unidos. Ahora que Nic estudia en a la universidad, ha caído presa de las drogas.
David se resiste a creer que aquel hermoso niño al que crió pueda seguir en ese camino, casi irreconocible y hará hasta lo imposible para sacarlo de esa terrible adicción con la que Nic intenta de la forma más equivocada llenar un vacío existencial. Basada en el best seller del New York Times «Memorias de David Sheff y Nic Sheff».

Director: Felix van Groeningen | País: USA | Género: Biográfica, Drama
Actores y Actrices: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan
También es conocida como: Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Hereditary (2018)

Considerada por la crítica como una nueva obra maestra del género. Recién ha trascurrido una semana desde que su anciana madre falleció y Annie Graham (Toni Collette), su hija, esperaba que con su partida volviera la paz en su hogar ya que la relación entre ambas siempre fue conflictiva, sobre todo porque la difunta era una mujer demasiada reservada. Pero no podía estar más lejos de la realidad. Ya que Charlie (Milly Shapiro), su pequeña hija, empieza a ver una serie de imágenes perturbadoras que están relacionadas con el siniestro pasado de sus ancestros y la herencia que parecen haber recibido trágicamente.

Director: Ari Aster | País: USA | Género: Drama, Terror, Misterio
Actores y Actrices: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro
También es conocida como: El Legado del Diablo
Puntuación de la Película: 8.1/10

VER MAS

Suspiria (2018)

Markos Tanz Company, una reconocida escuela de danza alemana dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton), esconde un terrorífico secreto. Una nueva alumna norteamericana Susie Bannion (Dakota Johnson) cree que tiene la fortuna de haber llegado a estudiar en dicha institución hasta que el asesinato de Pat, una alumna recién expulsada, se convertirá en la punta de la madeja para develarlo.

Director: Luca Guadagnino | País: Italia, USA | Género: Fantasía, Terror, Misterio
Actores y Actrices: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth
También es conocida como: Suspiria: El Maligno
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

A Simple Favor (2018)

Stephanie (Anna Kendrick) y Emily (Blake Lively) sólo tiene una cosa en común: sus hijos van a la misma escuela.
Fuera de ello pareciera que esta dos amigas vivieran en mundos totalmente distintos. Mientras Stephanie es una joven madre común y corriente que trabaja como blogger, Emily exuda belleza y sofisticación. Un día Stephanie recibe una llamada de Emily quien dice necesitar que le haga un pequeño favor. Emily solícita acude su casa sólo para darse cuenta de que Emily ha desaparecido sin dejar rastros.

Director: Paul Feig | País: USA | Género: Comedia, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding, Glenda Braganza
También es conocida como: Un Pequeño Favor
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Last Flag Flying (2017)

Dos días después de enterarse que su hijo, un joven marine del ejército de los EEUU, falleció en combate en su primer año destacado a Irak y que su cuerpo será en Arlington, Larry «Doc» Shepherd (Steve Carell) decide visitar personalmente a Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne), dos veteranos compañeros de la guerra de Vietnam a que lo acompañen. Lo que no saben estos marines en retiro, cuyas vidas han tomado diversos e inesperados caminos y que no se han frecuentado en años, es lo que «Doc» tiene en mente: trasladar el cuerpo de su hijo a casa y enterrarlo en su ciudad natal.

Director: Richard Linklater | País: USA | Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, J. Quinton Johnson
También es conocida como: La Última Bandera / El Reencuentro
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio

VER MAS

La Muerte de Stalin (2017)

Josef Stalin (Adrian McLoughlin) ha muerto. Y cuando un gran líder cae… la lucha por el liderazgo comienza. En los días siguiente a la muerte del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin, el país se sume en un caos. Divertida sátira basada en una serie de hechos reales desencadenados por la pelea para asumir el poder entre: el diputado Georgy Malenkov (Jeffrey Tambor); un conocido político, Nikita Khrushchev (Steve Buscemi); el hijo, Vasily Stalin (Rupert Friend); el líder de los espías, Lavrenti Beria (Simon Russell Beale) y el general Zhukov (Jason Isaacs).

Director: Armando Iannucci | País: UK | Género: Comedia
Actores y Actrices: Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs
También es conocida como: The Death of Stalin
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Black Mass (2015)

Whitey Bulger fue considerado el criminal más violento de la historia del Sur de Boston. Fue hermano de un congresista y amigo de la infancia de John Connolly, quien en el futuro será una de las cabezas de la oficina del FBI de Boston. A fines de la década de los setentas Bulger, convertido en un importante capo de la mafia irlandesa, se reencontrará con Connolly con quien hará un trato sucio en el que el mafioso termina siendo un informante del FBI. Ambos tienen sus objetivos fijados: Connolly intenta traerse abajo a la mafia italiana y Bulger eliminar a la competencia.

Director: Scott Cooper | País: USA | Género: Biográfica, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane
Puntuación de la Película: 7.4/10

VER MAS

Inquebrantable (2014)

Tras enlistarse en el ejército durante la 2da. Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini, tuvo que permanecer 47 días tratando de sobrevivir junto con dos tripulantes más en alta mar cuando el avión en el que viajaban se estrelló. Todo ello para que finalmente sean capturados por tropas japonesas y enviados a un campo de prisioneros.

Director: Angelina Jolie | País: USA | Género: Acción, Biográfica, Drama
Actores y Actrices: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Takamasa Ishihara
También es conocida como: Unbroken / Invencible
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

El Mayordomo de la Casa Blanca (2013)

«No ver nada, no oír nada, sólo servir» Cecil Gaines (Forest Whitaker) cuando era pequeño y vivía como esclavo en una plantación vio con sus propios ojos como asesinaron a su padre. Con el tiempo, y con las ganas de salir adelante, Cecil empieza a ganar experiencia en servir a los demás y años después es uno de los mejores mayordomos, esta habilidad le permite conseguir un puesto en la Casa Blanca atendiendo directamente a los presidentes. Durante el gobierno de John F. Kennedy el hijo de Cecil participa como activista en el Movimiento por los Derechos Civiles Americanos quien tiene una posición muy diferente sobre el trabajo que realiza su padre, lo que los mantiene enfrentados y finalmente abandona el hogar. Cecil terminará sirviendo a nada menos ocho presidentes convirtiéndose en un testigo de la historia hasta su retiro.

Director: Lee Daniels | País: USA | Género: Biográfica, Drama
Actores y Actrices: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, David Banner
También es conocida como: Lee Daniels’ The Butler
Puntuación de la Película: 7.5/10

VER MAS

Inside Llewyn Davis (2013)

Dirigida por los hermanos Coen, la película narra una semana en la vida de un joven cantante de música folk que intenta sortear innumerables obstáculos, incluyendo los que se pone el mismo, para convertirse en músico en el invierno de New York de 1961.

Director: Ethan Coen, Joel Coen | País: USA, Francia | Género: Drama
Actores y Actrices: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips
También es conocida como: Inside Llewyn Davis
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

The Gift (2015)

La tranquilidad de una pareja joven conformada por Robyn y Simon se verá fuertemente afectada cuando Gordo, un ex compañero de la secundaria de Simon, reaparezca en su vida de una manera aparentemente casual. El comportamiento de Gordon marcado por visitas frecuentes sin previo aviso a la casa del joven matrimonio y una serie de regalos sin sentido harán que Simon le pida a Gordon que no los visite más. Pero Gordo, en vez de alejarse y desistir con su extraño comportamiento, sacará a la luz un terrible secreto que permanecía más de 20 años guardado y que mantenía con Simon y con el tiempo revelará sus verdaderas intenciones.

Director: Joel Edgerton | País: Australia, USA | Género: Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp
También es conocida como: The Gift
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Mr. Stein (2017)

Viendo que Pierre (Pierre Richard), su padre, se ha asilado del mundo tras enviudar, Sylvie contrata a un joven llamado Alex (Yaniss Lespert) para que le enseñe al viudo de 75 años lo básico sobre cómo utilizar Internet. Mientras avanzan las lecciones, el anciano descubre un sitio de citas online. Pronto empieza una amistad con Flora (Fanny Valette), una encantadora joven que con el tiempo cae seducida por la forma en que Pierre le escribe detrás del ordenador. Entusiasmada Flora, no tarda en pedirle tener una primera cita. Pero Pierre no tuvo mejor idea que llenar el perfil del sitio de citas con una foto de Alex a quien deberá convencer de que se reúna con Flora en su lugar sin medir las consecuencias de su mentira…

Director: Stéphane Robelin | País: Francia | Género: Comedia, Romántica
Actores y Actrices: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphanie Crayencour
También es conocida como: Un profil pour deux / Mr. Stein Goes Online
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Anuncio