Mejores películas para ver en HBO GO

Campeones (2018)

Marco (Javier Gutiérrez), un coach profesional de baloncesto, atraviesa el peor momento de su carrera profesional como segundo entrenador de un equipo de la primera división española y en su vida en general. Tras ser despedido por pelearse con el primer entrenador de su equipo durante un encuentro oficial, Marco, en completo estado de ebriedad, termina un día de pesadilla chocando su coche contra una patrulla de la policía. Incluyendo el cargo de resistencia a la autoridad, Marco es condenado por el juez a trabajo comunitario y deberá enfrentar un nuevo desafío en su vida: entrenar a un grupo de jugadores de baloncesto muy especial integrado sólo por personas con discapacidad intelectual.

Director: Javier Fesser | País: España
Género: Drama, Comedia
Actores y Actrices: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal
También es conocida como: Champions
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Anuncio

¡Shazam! (2019)

Qué sucede cuando todos los superpoderes que siempre hemos soñado los llega a obtener un adolescente de la noche a la mañana?. Pues Billy Batson (Asher Angel), un joven de 14 años que vivía en las calles, los adquirió con solo gritar ¡Shazam! con la ayuda de antiguo mago. Ahora en el cuerpo de un hombre y convertido en un superhéroe muy poderoso llamado Shazam (Zachary Levi) pero aún con la mente de un adolescente, este le saca partido a sus recién adquiridos poderes usándolos para…bueno para lo que cualquier adolescente los usaría. Pero no hay demasiado tiempo para la diversión ya que debe aprender a tener pleno control de ellos y usarlos en hacer el bien y enfrentar al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), el líder de las mortales fuerzas del mal y acabar con sus oscuros planes.

Director: David F. Sandberg | País: USA
Género: Acción, Aventura, Comedia
Actores y Actrices: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

The Master (2012)

Freddie Quell (Joaquin Phoenix) es un joven que ha perdido el rumbo de su vida luego de prestar servicios para la marina durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando conoce a Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un hombre de fuerte convicciones y líder de un culto religioso, Freddie se siente atraído por su carisma e inteligencia y se convierte en su mano derecha. Sin embargo, conforme la organización se vuelve más exitosa, Freddie empieza a dudar del líder de lo que hoy se conoce como la Iglesia de la Cientología.

Director: Paul Thomas Anderson | País: USA | Género: Drama | Actores y Actrices: Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams
Puntuación de la Película: 7.7/10

Noche de Juegos (2018)

Cada semana, un grupo de parejas se reúne por las noches para participar en un juego donde deben demostrar distintas destrezas y habilidades. Pero una noche la pareja anfitriona ha decidido llevar el juego a un siguiente nivel y hacerlo más intenso. En esta denominada «Fiesta del Misterio» uno de los presentes será secuestrado y quien logre encontrar a la víctima ganará el juego y se llevará el gran premio. Pero conforme avanza la noche cada vez se les hace más difícil reconocer que es lo real de lo falso y un inesperado giro generará una serie de enredos que terminarán convirtiendo la velada en una noche totalmente caótica y peligrosa.

Anuncio

Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
País: USA | Género: Acción, Comedia, Crimen
Actores y Actrices: Jason Bateman, Rachel McAdams, Jesse Plemons, Kyle Chandler
También es conocida como: Game Night
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

La Mula (2018)

Earl Stone (Clint Eastwood) se pondrá en la mira del agente de la DEA Colin Bates (Bradley Cooper), cuando intentando salvar su negocio de la bancarrota, acepta conducir su camioneta sin saber que estaba transportando mercancía valorizada en más de 3 millones de dólares para un cartel mexicano.

Director: Clint Eastwood | País: USA
Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga
La película también es conocida como: The Mule
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Apóyate en Mí (2017)

Intentando empezar de nuevo, Charley Thompson (Charlie Plummer), un joven adolescente, y Ray (Travis Fimmel)  su padre, que debido a su estilo de vida no ha podido brindarle a su hijo la estabilidad que un joven de su edad y sin la figura materna presente necesita, se mudan a Portland, Oregon. Allí Charley consigue un trabajo como asistente de Del (Steve Buscemi) un viejo cuidador de caballos de carreras. Con el paso del tiempo el joven termina encariñándose de «Lean on Pete» uno de los caballos pero cuyo despeño en las pistas de carreras es poco promisorio. Sintiéndose solo, Charlie decide robar a «Lean on Pete » y emprender un peligroso viaje en busca de una tía con quien perdió contacto hace años en busca de algo más parecido a un hogar.

Director: Andrew Haigh | País: UK
Género: Aventura, Drama
Actores y Actrices: Charlie Plummer, Travis Fimmel, Steve Buscemi, Chloë Sevigny
También es conocida como: Lean on Pete
Puntuación de la Película: 7.1/10

VER MAS

Anuncio