Mejores películas para ver en HBO GO

Feliz Día de tu Muerte 2 (2019)

Cuando creía que ya había podido romper el ciclo en el que revivía el mismo día de su muerte una y otra vez descubriendo que era su amiga Lori quien estaba detrás de la máscara de bebé y lo rompe asesinándola, Tree Gelbman (Jessica Rothe) -en el mejor momento de su vida junto a Carter Davis (Israel Broussard)- vuelve a caer en el loop mortal. Pero esta vez, quien se esconde detrás de la máscara ha venido por ella, su novio y su amigo Ryan Phan (Phi Vu). Por si fuera poco, Lori Spengler (Ruby Modine), ha resucitado y busca venganza.

Director: Christopher Landon | País: USA
Género: Terror, Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin
También es conocida como: Happy Death Day 2U
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Anuncio

Redención (2015)

Tras la trágica muerte de su esposa y caer en un estado de depresión extrema que provocó que perdiera la custodia de su pequeña hija, el boxeador Billy Hope buscará la ayuda del entrenador Tick Wills para reencaminar su vida y buscar su revancha con el destino.

Director: Antoine Fuqua| País: USA
Género: Acción, Drama, Deportes
Actores y Actrices: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Oona Laurence, Forest Whitaker, 50 Cent
También conocida como: Southpaw / Revancha
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

Macbeth (2015)

Macbeth, la obra literaria clásica nacida de la pluma de William Shakespeare llega a la pantalla grande. En esta versión del director Justin Kurzel, tres brujas profetizan que Macbeth (Michael Fassbender) se convertirá en el Rey de Escocia. Cegado por la ambición y alentado por su esposa (Marion Cotillard) Macbeth asesina al Rey con sus propias manos y se asegura que la profecía se cumpla apropiándose del trono.

Director: Justin Kurzel | País: UK, Francia USA
Género: Drama, Histórica
Actores y Actrices: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Sean Harris
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Jóvenes Titanes en Acción (2018)

Mientras los jóvenes superhéroes de DC intentan protagonizar su propia película y liderados por Robin buscan al director que los lleve a estrellato en Hollywood, un súper villano tiene su propio guión para conquistar el planeta.

Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail | País: USA
Género: Animación, Acción, Comedia
Actores y Actrices (Voces): Kristen Bell, Nicolas Cage, Tara Strong, Will Arnett
También es conocida como: Teen Titans Go! To the Movies
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Anuncio

Looper (2012)

Director: Rian Johnson | País: USA | Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Actores y Actrices: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt
Puntuación de la Película: 8.0/10

Upgrade (2018)

Tras quedar tetrapléjico el mismo día que cuatro hombres asesinaron a su esposa, Grey Trace (Logan Marshall-Green), solo sueña con poder vengarse mientras yace en la cama a la que está confinado conectado a un respirador artificial. Sus deseos son escuchados cuando le proponen implantarle un chip de computadora que le permitirá poder caminar y usar sus manos nuevamente. Pero el chip, ahora incorporado en su cuerpo, es sólo una pieza de un sistema de computadora llamado STEM que puede controlar todo su cuerpo, y que tiene la habilidad de operar independientemente con el consentimiento de Grey convirtiéndolo en una verdadera máquina asesina.

Director: Leigh Whannell | País: Australia
Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Logan Marshall-Green, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden
También es conocida como: Upgrade
Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

El Legado del Diablo (2018)

Considerada por la crítica como una nueva obra maestra del género. Recién ha trascurrido una semana desde que su anciana madre falleció y Annie Graham (Toni Collette), su hija, esperaba que con su partida volviera la paz en su hogar ya que la relación entre ambas siempre fue conflictiva, sobre todo porque la difunta era una mujer demasiada reservada. Pero no podía estar más lejos de la realidad. Ya que Charlie (Milly Shapiro), su pequeña hija, empieza a ver una serie de imágenes perturbadoras que están relacionadas con el siniestro pasado de sus ancestros y la herencia que parecen haber recibido trágicamente.

Director: Ari Aster | País: USA
Género: Drama, Terror, Misterio
Actores y Actrices: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Mallory Bechtel
También es conocida como: Hereditary
Puntuación de la Película: 8.1/10

VER MAS

Ready Player One (2018)

En el futuro, la humanidad se encuentra conviviendo en un mundo aún más oscuro. Con el fin de evadirlo, un excéntrico multimillonario llamado Halliday (Mark Rylance) ha creado un mundo virtual utópico llamado Oasis, donde la gente ha encontrado una forma de refugio para su existencia y en el que pasa casi todo el tiempo de su vida. El joven Wade Watts (Tye Sheridan), es un uno de ellos. Cuando está dentro de ese mundo virtual, Wade puede convertirse en lo que quiera, ir a cualquier lugar y hacer lo que quiera ya que estando allí lo único que puede limitarle es su propia imaginación. Pero cuando el creador de Oasis muere, se lanza un video donde el genio desafía a cada usuario de Oasis a participar en tres desafíos increíblemente difíciles y quien resulte ganador se hará con el control de Oasis y de su fortuna. El espíritu aventurero de Wade lo llevará a completar en primer desafío para luego darse cuenta de que deberá ganar el premio final para intentar salvar Oasis.

Director: Steven Spielberg | País: USA
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg
También es conocida como: Ready Player One
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Anuncio