Mejores películas en Netflix España 2019

A continuación te presentamos un lista con las mejores películas en Netflix España 2019, ya que como muchos saben, el servicio de streaming varía de acuerdo al país desde donde se visualiza.

Anuncio

Ten en cuenta que esta lista se actualiza constantemente conforme Netflix agregue nuevos títulos por lo que te sugerimos visitarnos cada vez que desees escoger una buena película.

The Perfection (2019)

Charlotte (Allison Williams) es una joven prodigio del violonchelo que vive atormentada por una serie de situaciones que han complicado su existencia.
Ella viaja en busca de Lizzie (Logan Browning), la joven revelación del prestigioso instituto donde Charlotte también estudió.
El encuentro entre ambas será el inicio de un perverso y siniestro viaje que las llevará a vivir las más bizarras y absurdas experiencias de sus vidas lo que traerá una serie de consecuencias inesperadas.

Director: Richard Shepard | País: USA | Género: Drama, Terror, Thriller | Año: 2019
Actores y Actrices: Allison Williams, Logan Browning, Alaina Huffman, Steven Weber
En Netflix España: Desde el 24 mayo 2019
Puntuación de la Película: 6.5/10

MAS INFORMACION

Pedro el Afortunado (2019)

Ambientada a finales del siglo XIX, basada en la novela «Lykke-Per» de Henrik Pontoppidan.
Peter Sidenius (Esben Smed, conocido por ser John ‘Faxe’ Jensen en «Summer of ’92») es hijo de un cura cristiano y tuvo una formación estrictamente religiosa en el seno de una familia humilde de la región de Jutland en el oeste de Dinamarca.
Intentando cambiar su destino, decide dejar atrás sus orígenes y parte rumbo a Copenhague​ para estudiar ingeniería tras ser admitido en el Instituto Politécnico de la ciudad.
Su ambición lo lleva a cambiarse de nombre, hacerse llamar Per y codearse con el círculo de intelectuales judío de la aristocracia de la capital.
Concibe un importante proyecto de ingeniería que quiere sacar adelante a como dé lugar. Pero cuando está a punto de alcanzar sus sueños su determinación entrará en conflicto con su orgullo.

Director: Bille August | País: Dinamarca | Género: Drama | Año: 2018
Actores y Actrices: Esben Smed Jensen, Benjamin Kitter, Julie Christiansen, Tommy Kenter
También es conocida como: Lykke-Per / A Fortunate Man
En Netflix España: Desde el 19 de abril 2019
Puntuación de la Película: 7.2/10

MAS INFORMACION

Emboscada Final (2019)

Ambientada en la década de los años treinta, narra como dos ex Texas Rangers salen del retiro para intentar capturar a Bonnie y Clyde, utilizando métodos de la vieja escuela. La famosa pareja de criminales que se han ganado el afecto de la gente pero que están siendo arduamente buscados por más de dos años por el FBI, encabezado por su primer director John Edgar Hoover, sin éxito.

La Gobernadora Ma Ferguson (Kathy Bates) enfrenta la presión política y de la prensa después de que Clyde Barrow participara en la fuga de cinco presos de la cárcel de Eastham, donde él estuvo confinado 5 años.
Lee Simmons (John Carroll Lynch), director de la prisión, propone regresar a métodos efectivos que funcionaron en el pasado, evoca a los Texas Rangers y da una nombre en particular: Frank Hamer (Frank Hamer). La propuesta al inicio parece inconcebible, ya que los Rangers fueron desarticulados y sobre todo por mencionar a Hamer, quien si bien fue un reconocido Ranger, lo fue quizás hace demasiado tiempo.
Pero las circunstancias lo ameritan, su gente debe hacer algo y sabiendo que el FBI pese a sus esfuerzos, en ese entonces no contaba con la tecnología ni la experiencia necesaria, tampoco lograba sus capturas, Ma Ferguson no tiene más remedio que aceptar la sugerencia.
Lee Simmons va a presentarle la propuesta a Hamer. Éste último a diferencia de muchos de los otros ex Texas Rangers vive acomodadamente tras casarse con una mujer adinerada y trabajar en el sector privado brindando servicios de seguridad a empresas petroleras.
Hamer se sorprende al enterarse que la Gobernadora haya aceptado la propuesta y que sería asignado a una «Patrulla Especial de Carreteras» junto a Maney Gault (Woody Harrelson). A pesar de que Hamer sabe que Bonnie y Clyde no pueden seguir haciendo de las suyas el que hayan asesinado a seis agentes hasta el momento le parece inconcebible. Sin embargo el ex famoso pistolero ha hecho una promesa a su esposa Gladys (Kim Dickens).
Pero su esposa sabe en el fondo que hay promesas que se pueden incumplir. Finalmente, Hammer acepta y va en busca de Maney Gault, a quien no ve en años. Tras verlo a la distancia, caminando como un anciano de 80 años a pesar de que es mucho menor, casi acabado, Hamer sabe que Gault no se encuentra en condiciones de llevar a cabo una misión como esta, da media vuelta y sigue su rumbo. Pero…

Director: John Lee Hancock | País: USA | Género: Crimen, Drama, Misterio | Año: 2019
Actores y Actrices: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens
También es conocida como: The Highwaymen
En Netflix España: Desde el 29 de marzo 2019
Puntuación de la Película: 6.5/10

MAS INFORMACION

Anuncio