Mejores películas para ver en Netflix España

Mejores películas para ver en Netflix España. Porque cada catálogo es diferente, por eso a continuación te traemos un listado de las mejores películas para ver en Netflix España. Películas de todos los géneros y para todos los gustos. La lista se inicia con -y prioriza- las películas que Netflix acaba de agregar recientemente.

Este artículo es parte de nuestro especial recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas para ver en Netflix España

Mejores peliculas para ver en Netflix Espana

El Diablo a todas Horas (2020)

Ambientada en Knockemstiff un pueblo de zona rural al sur de Ohio sus alrededores al término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam. Mientras el joven Arvin Russell (Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes: Preston Teagardin, un predicador profano (Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio. Adaptada de la premiada novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock, nacido en Knockemstiff.

También es conocida como: The Devil All the Time
Puntuación de la Película: 7.4/10

El diablo a todas horas, con Tom Holland y Robert Pattinson | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «El Diablo a todas Horas» en Netflix

#Vivo (2020)

Un virus sumamente infeccioso a convertido a todos -o casi todos- los habitantes de Corea en zombies, sobre todo en aquellas ciudades densamente pobladas. Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, aislado en su departamento ha podido sobrevivir al caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe. Pero parece que sólo es cuestión de tiempo para que su refugio sea invadido por violentas hordas de estos seres comecarne. Cuando se ve acorralado, una joven llamada Kim Yoo-bin (Shin-Hye Park) acudirá en su ayuda. Ahora la lucha por sobrevivir es cuestión de dos…

También es conocida como:#Saraitda / #Live
Puntuación de la Película: 6.3/10

#Vivo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «#Vivo» en Netflix

Crazy Rich Asians

Tras llevar un año como enamorados, Nick Young (Henry Golding), decide aprovechar la boda del mejor amigo Colin en Singapur para presentarle a su familia a Rachel Chu (Constance Wu), su novia. La joven neoyorquina de ascendencia asiática, acepta la invitación sin saber que Nick proviene de una de las familias más acaudaladas del país y que su novio, como heredero de una multimillonaria fortuna producto de negocios en la construcción, es el soltero más codiciado de Asia. Un tema desconocido para ella, ya que que Nick siempre evitó tocarlo, quizás con el fin de saber las reales intenciones detrás del interés de su pareja o para no intimidarla. Estando en Singapur, Rachel no sólo tendrá que lidiar con todas las jóvenes celosas del círculo en el que se mueve Nick, sino también con la madre de éste, una mujer tradicional quien piensa que ella no es la más indicada para su hijo.

También es conocida como: Locamente Millonarios
Puntuación de la Película: 7.5/10

LOCAMENTE MILLONARIOS - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Otras películas estrenadas en el catálogo de Netflix España
El Practicante (5.3/10), Se Busca Papá (4.6/10), #Vivo (5.7/10), Amor Garantizado (4.1/10), Freaks: 3 Superhéroes (4.3/10) Orígenes Secretos (5.6/10), En Plan Estrella de Rock (5.5/10), Una Noche de Locos (4.4/10), Proyecto Power (5.8/10), Una Chica Fácil (5.5/10), Work It: Al Ritmo de los Sueños (4.2/10), Los Vigilantes de Malibú: La Nueva Ola (4.1/10), Hater (6.4/10), Ofrenda a la Tormenta (5.9/10), Mi Primer Beso 2 (4.5/10), Animal Crackers (5.7/10), Los Infieles (4.6/10), Megalodón (3.0/10), La Vieja Guardia (6.5/10), A.X.L. (4.4/10), Nadie Sabe que Estoy Aquí (6.5/10), La Red Avispa (5.7/10), La Bala Perdida (5.3/10)

Estoy Pensando en Dejarlo (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos. Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

También es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Pienso en el Final
Puntuación de la Película: 6.8/10

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Más del catálogo de Netflix España
Alpha (6.7/10), Los Últimos Días del Crimen (3.1/10), Da 5 Blood: Hermanos de Armas (5.3/10), La Corazonada (4.2/10), Los Tortolitos (5.1/10), 18 Regalos (6.3/10), Todo el Día y una Noche (5.9/10), Ricos de Amor (4.4/10), Conquista a Medias (6.9), Tyler Rake (6.8/10), Tiempo de Caza (6.6/10), Sergio (6.1/10), Mentiras Peligrosas (4.6/10), Fiebre del Ladrillo (5.6/10), Legado en los Huesos (5.8/10), Tigertail (6.5/10) El Sumiller (6.0/10), Hogar (6.5), Violet y Finch (6.5/10), Chicas Perdidas (6.6/10), Spenser: Confidencial (4.8/10), Su Último Deseo (3.9/10), Horse Girl (6.2/10), A Fall From Grace (4.3/10), The Laundromat: Dinero Sucio (6.5/10), Diecisiete (6.9/10).

El Blues de Beale Street

Luego de que Tish, una joven afroamericana de Harlem se entera de que está embarazada, ella y su familia deberán luchar para probar la inocencia del amor de su vida y padre de su futuro hijo por un crimen que se le imputa. Basada en el libro «If Beale Street Could Talk» del escritor y activista norteamericano James Baldwin.

También es conocida como: If Beale Street Could Talk / Si la calle Beale Hablase / Si la Colonia Hablara
Puntuación de la Película: 7.5/10

EL BLUES DE BEALE STREET - Tráiler - Estreno el 25 de enero

Crímenes de Familia (2020)

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son una pareja que vive junto a su pequeño hijo Santiago de tres años, en una vida acomodada en una lujosa casa de Buenos Aires, que es meticulosamente mantenida por Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica. Pero este matrimonio tiene además un hijo llamado Daniel (Benjamín Amadeo) de 35 años con quien mantiene una relación distante y conflictiva. Sin embargo, cuando Daniel es acusado de intentar asesinar a su ex-mujer, la vida de la pareja se ve abruptamente alterada y Alicia hará todo lo que este a su alcance -incluso más- por liberar a Daniel de una condena inminente.
En ese camino tortuoso entre tribunales y estudios de abogados, la desesperación y confusión de Alicia se topará con una escabrosa trama oculta que se irá revelando con el paso de los días.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Crímenes de familia | Tráiler oficial | Netflix

Searching

Han pasado 37 horas desde que Margot, la hija adolescente de David Kim (John Cho), desapareció. Sin ninguna pista real que lleve a la policía a hallarla, este padre soltero al borde de la desesperación decide hacer su propia investigación buscando toda la información necesaria para dar con su paradero dentro de la laptop de su hija.

También es conocida como: Buscando
Puntuación de la Película: 7.4/10

SEARCHING. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.

Ritmos del Corazón

Un padre que pasa por dificultades económicas y que sabe de las intenciones de su hija adolescente de entrar a una universidad privada intenta convencerla de formar un dúo musical antes de que acabe el verano.

También es conocida como: Hearts Beat Loud
Puntuación de la Película: 6.8/10

Sonidos del corazon Cinemex Preview

Teen Titans Go! La Película

Mientras los jóvenes superhéroes de DC intentan protagonizar su propia película y liderados por Robin buscan al director que los lleve a estrellato en Hollywood, un súper villano tiene su propio guión para conquistar el planeta.

También es conocida como: Jóvenes Titanes en Acción
Puntuación de la Película: 7.0/10

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Un Lugar Tranquilo

Una misteriosa invasión casi acaba con toda la humanidad. Aquellos que lograron sobrevivir lo hicieron respetando en todo momento una sola regla: no hacer ningún ruido. Ese es el caso de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos Marcus y Regan en una cabaña en lo profundo de un bosque.
Con el fin de proteger a su familia e intentando llevar una vida casi normal, los Abbott inclusive han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos. Sin embargo, un incidente les revelará a aquellas temibles criaturas que persiguen y cazan cuando son atraídas por el sonido su presencia. Justo en el peor momento para ser perseguidos, cuando Evelyn está a punto de traer otro hijo al mundo.

Una de nuestras favoritas del género en esta lista de mejores películas para ver en Netflix España.

También es conocida como: A Quiet Place / Un Lugar Tranquilo
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un Lugar En Silencio | Tráiler oficial subtitulado | Paramount México | Estreno 5 de abril

Misión Imposible: Fallout

Una misión fallida puede acarrear una gran repercución. Y cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF intragrado por: Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) se enfrentan a una nueva misión y las cosas salen mal, Ethan Hunt tendrá todo en su contra si es que quiere tener la última palabra.
Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento.

También es conocida como: Mission: Impossible – Fallout / Misión: Imposible – Repercusión
Puntuación de la Película: 7.8/10

Mission Impossible 6 - Fallout (2018) Tráiler Oficial Subtitulado

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios. El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo. Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba. Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas. Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

A pesar de lo cruda y oscura «El Hoyo» es uno de los estrenos más destacados de este año que integra este listado de mejores películas para ver en Netflix España.

También es conocida como: The Plataform
Puntuación de la Película: 7.6/10

El Hoyo | Tráiler principal | Netflix España

Mudbound

Ronsel Jackson (Jason Mitchell) y Hap Jackson (Rob Morgan), dos hombres afroamericanos que pelearon por los EEUU en Segunda Guerra Mundial regresan a su país para trabajar en una granja ubicada en una zona rural de Mississippi.
Allí deberán dejar atrás los estragos que la devastación de la guerra causó en ellos y lidiar con la segregación racial mientras intentan labrarse una nueva vida.

Puntuación de la Película: 7.8/10

Mudbound | Netflix España

Los Hermanos Willoughby (2020)

En esta cinta original de Netflix, los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos. Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en acción un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños. El plan les sale a la perfección, los padres se marchan sin pensarlo dos veces y los 4 niños empiezan a disfrutar de su libertad ganada. Pero de pronto aparece en casa una nana muy especial para cuidar de ellos, que cocina, asea e incluso canta.

La película también es conocida como: The Willoughbys
Puntuación de la Película: 6.5/10

Los hermanos Willoughby | Tráiler oficial | Netflix

Dolor y Gloria

El nuevo film de Pedro Almodóvar se centra en las reflexiones sobre las decisiones que Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de cine español que enfrenta el fin de su carrera, ha tomado a lo largo de su vida.
Elecciones que ahora le pasan la factura y crean en él un inmenso vacío en su vida el cual que aprendió a llenar con el cine pero que ahora renacen cuando se ve imposibilitado de seguir creando y todo a su alrededor se derrumba.

También es conocida como: Pain & Glory
Puntuación de la Película: 8.2/10

DOLOR Y GLORIA. Tráiler oficial del nuevo film de Almodóvar.

Diamantes en Bruto (2020)

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que realiza apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio. Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes. Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios. Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

Considerada como la mejor actuación de Sandler en su carrera, esta película es parte de nuestra selección de mejores películas para ver en Netflix España.

También es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Yo soy Dolemite

Basada en hechos reales de la década de los setentas, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a varios de intentos. Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas. Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

EL regreso de Murphy por la puerta grande también se gana un lugar en esta lista de mejores películas para ver en Netflix España.

También es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Yo soy Dolemite | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Tráilers: Netflix / Website de Netflix

Anuncio