Mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

Lista de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

Mejores peliculas protagonizadas por mujeres en Netflix

Lady Bird

Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) -«Lady Bird» se lo puso ella misma- es una joven de California que cursa el último año de escuela secundaria y empieza a mirar, con miedo y entusiasmo, sus opciones a futuro, principalmente decidir a qué universidad asistir, o a cuál en realidad podría aplicar en todo caso… Ella es una estudiante promedio, con inclinaciones artísticas que la motivan a querer mudarse a la Costa Este y dejar atrás Sacramento y cualquier opción local o de universidades católicas. Pero sobre todo dejar atrás a su asfixiante, exasperante y protectora de su madre (Laurie Metcalf). Quien, la ama a su manera, y espera que su hija muestre en el futuro la mejor versión de ella que pueda ser.

Puntuación de la Película: 8.0/10

LADY BIRD I Tráiler oficial subtitulado (HD)

Ver «Lady Bird» en Netflix

Anuncio

Mi Vida a los 17

La relación de amistad entre dos chicas adolescentes que asisten a un instituto se pone a prueba cuando una de ellas llamada Krista (Haley Lu Richardson) empieza a salir con el hermano mayor de la otra chica, Nadine (Hailee Steinfeld).

También es conocida como: The Edge of Seventeen
Puntuación de la Película: 7.5/10

Mi vida a los 17 - Tráiler 1

Ver «Mi Vida a los 17» en Netflix

El Castillo de Cristal

Película biográfica dramática protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts. Jeannette (Larson), ahora convertida en una exitosa escritora de Nueva York, intenta reconciliarse con sus padres de espíritu libre: ella, una excéntrica artista (Watts) y él, un soñador alcohólico (Harrelson). Tras haber vivido toda su niñez y parte de su juventud rodeada de pobreza y constantes mudanzas en el seno de una familia disfuncional, Jeannette ahora debe lidiar con las críticas de sus padres quienes le reprochan haber traicionado sus valores. Mientras ella no puede dejar de pensar cómo su padre siempre hablaba de construir la casa soñada, Un Castillo de Cristal, aunque ahora ocupan casas vacías para tener un techo donde dormir. Una forma de jugar con la imaginación de sus hijos para que ignoren su pobreza y falta de estabilidad.

Las grandes actuaciones de Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts hacen que este film sea parte de esta lista de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

También es conocida como: The Glass Castle
Puntuación de la Película: 8.0/10

El Castillo de Cristal -Trailer Oficial - Doblado

Ver «El Castillo de Cristal» en Netflix

And Breathe Normally

En Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo.

Título original: Andið eðlilega
Puntuación de la Película: 7.2/10

And Breathe Normally Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «And Breathe Normally» en Netflix

Roma

En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente. En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. Un homenaje a las mujeres que lo criaron, protagonizada por Cleo (Yalitza Aparicio) una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma.

Esta película protagonizada por Yalitza Aparicio  integra esta selección de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix por la actuación de la protagonista y por su gran fotografía.

Puntuación de la Película: 8.5/10

ROMA | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Roma» en Netflix

A mi Altura

«Todos tenemos algo que desearíamos cambiar. Pero la única cosa que podemos controlar es como la enfrentamos».
Jodi (Ave Michele) es una joven de tan sólo 16 años que mide 1.85 metros estudia en Ruby Briddges High School y siente que cuando la gente la ve sólo ve a una chica extremadamente alta. Pero eso está por cambiar. Tras vivir encorvándose todo el tiempo y ser el blanco de burlas por su altura, Jodi decide finalmente enfrentar sus miedos y luchar por lo que quiere.
Su forma de ver el mundo cambia cuando, Stig (Luke Eisner), un apuesto joven sueco de intercambio un poco más alto que ella, llega a la escuela. Jodi instantáneamente se siente atraída por Stig, pero ella no es la única que ha a traído su atención y deberá competir con varias de sus compañeras principalmente con Liz (Paris Berelc) quien no escatima esfuerzos para burlase de la altura de Jodi. Para que Jodi pueda acercarse a Stig contará la ayuda de sus dos mejores amigos Jack (Griffin Gluck) y Fareeda (Anjelika Washington) además del apoyo de su hermana Harper (Sabrina Carpenter), un joven reina de belleza.Jodi instantáneamente se siente atraída por Stig, pero ella no es la única que ha a traído su atención y deberá competir con varias de sus compañeras principalmente con Liz (Paris Berelc) quien no escatima esfuerzos para burlase de la altura de Jodi.

A mi altura | Tráiler oficial | Netflix

Ver «A mi Altura» en Netflix

Señorita J

Tras la muerte de su esposo, Madame de La Pommeraye (Cécile de France) decidió aislarse del mundo. Pero siendo joven aún, y con el paso del tiempo, sale de su reclusión y la acaudalada viuda empieza a ser seducida por el Marqués de Arcis (Edouard Baer). A pesar de que el Marqués es conocido por ser un conquistador empedernido, el amor llega y la pareja vive feliz durante algunos años. Pero cuando Madame de La Pommeraye se da cuenta de que su nueva pareja ha dejado de amarla, y su amor ya no es suficiente para él, ella se siente profundamente dolida en su amor propio. Entonces decide vengarse del Marqués con la complicidad de la hermosa Mademoiselle de Joncquières (Alice Isaaz) y su madre.

También es conocida como: Mademoiselle de Joncquières / Lady J
Puntuación de la Película: 7.1/10

MADEMOISELLE DE JONCQUIÈRES Trailer | TIFF 2018

Ver «Señorita J» en Netflix

Mary Shelley

Las decisiones y viviencias de Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning), una joven de 16 años de edad, la trasformarán y la llevará a escribir «Frankenstein». Su vida se vio marcada desde que conoció al poeta romántico Percy Bysshe Shelley (Douglas Booth), con quien vivió una relación tan apasionada como tormentosa. Que los lleva a huir de casa cuando la familia de ella se opone a su noviazgo. Como parte de un juego mientras ambos permanecía en la casa de Lord Byron (Tom Sturridge) en Ginebra y mientras la relación entre Mary y Percy pasa por su peor momento, Mary concibe la idea de Frankenstein. Pero era el siglo XVIII y, debido a su juventud y sobre todo a su género, Mary deberá luchar para defender la autoría de su obra maestra.

Puntuación de la Película: 6.5/10

MARY SHELLEY. Trailer Oficial (VE). Ya en cines

Ver «Mary Shelley» en Netflix

Hasta el Hueso

Ellen (Lily Collins) es una joven de veintiún años con problemas de anorexia y con un gran talento para dibujar pero que decidió abandonar la universidad debido al trastorno alimenticio que padece y a un suceso relacionado cuando solía publicar algunos de sus dibujos en su página de Tumblr. Ellen viene de una familia disfuncional y ya ha estado en varios instituciones a pedido de sus familiares pero su forma desafiante y negativa con la que enfrenta la vida hacen que termine por abandonar los tratamientos, donde a veces es considerada una mala influencia para el resto de pacientes. Obligada por la circunstancias la joven inicia un nuevo tratamiento, esta vez con el doctor William Beckham (Keanu Reeves) un médico muy entregado a su trabajo, poco convencional pero que se dice obtiene excelente resultados con sus pacientes. En el tratamiento donde Ellen, ya como Eli, ella empezará a formar lazos con el resto de pacientes mientras el Dr. Beckham la desafía a enfrentar su condición y lidiar con ella desde una perspectiva diferente…

También es conocida como: To the Bone
Puntuación de la Película: 7.0/10

Hasta el hueso | Tráiler principal | Netflix

Ver «Hasta el Hueso» en Netflix

El Arte de Amar: La Historia Michaliny Wislockiej

Un libro revolucionará la concepción del amor y el sexo en Polonia en 1976. Pero antes, la reconocida sexóloga polaca Michalina Wislocka deberá desafiar al régimen comunista imperante en la época, a la Iglesia católica y a una serie de tabúes antes de que su obra salga a la luz.

También es conocida como: Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej / The Art of Love: The Story of Michalina Wislocka
Puntuación de la Película: 6.9/10

Ver «El Arte de Amar: La Historia Michaliny Wislockiej» en Netflix

Tallulah

Tallulah (Ellen Page), una joven sin techo y sin recursos que busca a su ex novio termina secuestrando a la bebé de Carolyn (Tammy Blanchard) una madre irresponsable para hacerla pasar como la hija que tuvo con su ex pareja.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Tallulah - Tráiler oficial - Netflix [HD]

Ver «Tallulah» en Netflix

Okja

Mija (An Seo Hyun), una joven que dedicó lo últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga. Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla. Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no sólo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro sino también con diversos grupos de capitalistas, defensores de los animales y consumidores que también intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Okja | Tráiler principal VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Okja» en Netflix

La Noche más Oscura

Tras los ataques del 11 de septiembre 2001, Osama Bin Laden fue el terrorista más buscado en el mundo y el que todo parecía indicar que nunca podría ser ubicado y menos eliminado. Durante una década, después de varios intentos por dar con su paradero, métodos extremos de interrogación a seguidores de Al Qaeda y operaciones fallidas con consecuencias fatales, Maya (Jessica Chastain) una agente de operaciones de la CIA está segura de saber donde se encuentra.
El 6 de mayo de 2011, un equipo de los Navy SEAL tiene como misión corroborar esa información…

Una de nuestras favoritas en este listado de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix.

También es conocida como: Zero Dark Thirty
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Noche Más Oscura - Trailer Oficial Subtitulado - Nominada al Oscar®

Ver «La Noche más Oscura» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película crees que falta en esta lista de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio