Mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

Lista de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

Mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

Mejores peliculas protagonizadas por mujeres en Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “madre del blues”.

La película también es conocida como:Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

Anuncio
La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Madre del Blues» en Netflix

Lady Bird

Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) -«Lady Bird» se lo puso ella misma- es una joven de California que cursa el último año de escuela secundaria y empieza a mirar, con miedo y entusiasmo, sus opciones a futuro, principalmente decidir a qué universidad asistir, o a cuál en realidad podría aplicar en todo caso… Ella es una estudiante promedio, con inclinaciones artísticas que la motivan a querer mudarse a la Costa Este y dejar atrás Sacramento y cualquier opción local o de universidades católicas. Pero sobre todo dejar atrás a su asfixiante, exasperante y protectora de su madre (Laurie Metcalf). Quien, la ama a su manera, y espera que su hija muestre en el futuro la mejor versión de ella que pueda ser.

Puntuación de la Película: 8.0/10

LADY BIRD I Tráiler oficial subtitulado (HD)

Ver «Lady Bird» en Netflix

Mi Vida a los 17

La relación de amistad entre dos chicas adolescentes que asisten a un instituto se pone a prueba cuando una de ellas llamada Krista (Haley Lu Richardson) empieza a salir con el hermano mayor de la otra chica, Nadine (Hailee Steinfeld).

También es conocida como: The Edge of Seventeen
Puntuación de la Película: 7.5/10

Mi vida a los 17 - Tráiler 1

Ver «Mi Vida a los 17» en Netflix

El Castillo de Cristal

Película biográfica dramática protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts. Jeannette (Larson), ahora convertida en una exitosa escritora de Nueva York, intenta reconciliarse con sus padres de espíritu libre: ella, una excéntrica artista (Watts) y él, un soñador alcohólico (Harrelson). Tras haber vivido toda su niñez y parte de su juventud rodeada de pobreza y constantes mudanzas en el seno de una familia disfuncional, Jeannette ahora debe lidiar con las críticas de sus padres quienes le reprochan haber traicionado sus valores. Mientras ella no puede dejar de pensar cómo su padre siempre hablaba de construir la casa soñada, Un Castillo de Cristal, aunque ahora ocupan casas vacías para tener un techo donde dormir. Una forma de jugar con la imaginación de sus hijos para que ignoren su pobreza y falta de estabilidad.

Las grandes actuaciones de Brie Larson y Naomi Watts hacen que este film sea parte de esta lista de mejores películas protagonizadas por mujeres para ver en Netflix

También es conocida como: The Glass Castle
Puntuación de la Película: 8.0/10

El Castillo de Cristal -Trailer Oficial - Doblado

Ver «El Castillo de Cristal» en Netflix

Anuncio
Anuncio