Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix

Fiebre del Ladrillo

Sigue el vertiginoso ascenso y la dura caída de tres agentes de bienes raíces corruptos que se hicieron inmensamente ricos pero que terminan atrapados en un espiral de fraudes, codicia y excesos. Viktor (David Kross, conocido por «The Reader», «War Horse» e «Into the White»), un joven que está dispuesto a todo por hacerse rico, se asocia con Gerry (Frederick Lau, conocido por «The Wave» y «Victoria») un criminal de poca monta y termina revolucionando el mercado inmobiliario de Berlín. Pero a costa de qué?

La película también es conocida como: Betonrausch
Puntuación de la Película: 6.8/10

Fiebre del Ladrillo Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «Fiebre del Ladrillo» en Netflix

Anuncio

La Estafa Maestra

Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

La película también es conocida como: The Italian Job
Puntuación de la Película: 6.9/10

Cine - La estafa maestra - Trailer oficial subtitulado vía Joinnus.com

Focus: Maestros de la Estafa

Nunca mezcles placer con negocios. Nicky (Will Smith) es un experto en estafas. Maneja un negocio muy lucrativo y encabeza todo un equipo de gente que se dedica a timar a cualquiera que se les cruce por el camino. Jess (Margot Robbie) logra convencer a Nicky para que le enseñe el arte de la estafa en todo nivel. En pleno proceso de aprendizaje y mejorando cada vez mas sus habilidades casi innatas para el engaño, ella intenta tener algo más con Nicky cruzando la línea. Nicky se da cuenta de sus intenciones, para el «no hay lugar para los sentimientos en este juego» y corta abruptamente la relación. Tiempo después Nicky y Jess se vuelven a encontrar en el ambiente de las apuestas de carreras en Buenos Aires. Nicky planea el último golpe, de alto riesgo, pero un golpe millonario que le permita retirarse de esa arriesgada profesión en la que ya ha estado demasiado tiempo.
Jess le dice que quiere participar y lo engatusa con sus mejorados aires de mujer fatal. Pero, ¿el deberá confiar en ella sabiendo que esta vez pueden haber sentimientos involucrados?

Puntuación de la Película: 7.0/10

FOCUS: Maestros de la Estafa - Tráiler 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

El Hombre de las Mil Caras

«La historia del hombre que engañó a todo un país». El ex agente secreto Francisco Paesa, quien fuera responsable de la operación más importante de la historia contra ETA, se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de España de las últimas décadas. Sintiéndose traicionado por el gobierno durante la crisis de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) a tal extremo de tener que abandonar el país, Paesa retorna a España años después para aprovechar la oportunidad de vengarse de quienes lo arruinaron económicamente llevando a cabo una operación tramada con el ex Director General de la Guardia Civil y en la que participó su amigo Jesús Camoes.

También es conocida como: El Espía de las Mil Caras
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre De Las Mil Caras - Tráiler Definitivo HD

War Dogs

Dos amigos veinteañeros que viven en Miami, mientras se llevaba a cabo la guerra de Irak, se aprovechan una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas poder competir en licitaciones del Ejército de los EE.UU.
Poco a poco van creciendo en el negocio hasta que de pronto logran firmar un contrato por 300 millones de dólares para armar a los aliados de USA en Afganistán. Un acuerdo que les permite vivir el sueño americano a lo grande pero que también los lleva a tener que relacionarse con individuos que trabajan en la sombra.
Basada en una historia real.

También es conocida como: Amigos de Armas / Perros de Guerra
Puntuación de la Película: 7.2/10

War Dogs - Trailer #1 Subtitulado

Carbono el Fraude del Siglo

Anthony Roca (Benoît Magimel), es un empresario francés, que está a punto de quedarse en bancarrota. Intentando salvar la empresa que heredó de su padre y que el administra por más de 10 años, desarrolla una estafa a través de las cuotas de IVA sobre el carbono que terminará convirtiéndose en «el fraude del siglo».

También es conocida como: Carbone
Puntuación de la Película: 6.5/10

Carbon / Carbone (2017) - Trailer (English Subs)

El Rey de la Polca

Jack Black interpreta a Jan Lewan, un inmigrante polaco que desde chico creía férreamente en el sueño americano. En su afán por convertirse en millonario y alcanzar su parte del sueño, Lewan utilizó su llegada al público como el «Rey de la Polca de Pensilvania» para convencer a algunos de sus fieles seguidores de invertir dinero en sus negocios que siempre iban en constante expansión pero que en realidad terminaron siendo parte de una estafa piramidal. Basada en una historia real que fue conocida como el «Esquema Ponzi de la Polca».

También es conocida como: The Polka King
Puntuación de la Película: 6.5/10

El rey de la polca | Tráiler oficial | Netflix

Gold, la Gran Estafa

Kenny Wells un empresario que quebró hace unos años dedicándose al negocio del oro busca desesperadamente tener un golpe de suerte tras convertirse en un moderno explorador, asociarse a Mike Acosta un geólogo, a quien también a fortuna le ha sido esquiva, y viajar a una inhóspita jungla de Indonesia para buscar oro en sus profundidades. La cantidad de oro que hallaron en la mina de la Washoe Mining fue considerada en ese momento como el mayor descubrimiento de oro de la década lo cual enfureció a mucha gente poderosa…

Puntuación de la Película: 6.6/10

Gold (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio
Anuncio