Mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix

Lista de mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Pasión por las Letras

Un editor a veces no puede conciliar el sueño al pensar si realmente están haciendo un libro mejor o sólo uno diferente.
En 1929 cuando el joven y desconocido escritor Thomas Wolfe (Jude Law) recibe el llamado para reunirse con Max Perkins (Colin Firth), un reconocido editor de Scribner, cree que su último manuscrito será rechazado como le ha venido sucediendo con el resto de editores de New York. Pero Perkins, quien fue el primero en reconocer el talento en escritores como Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y otros que con el tiempo fueron considerados genios, cree que el trabajo de Thomas Wolfe es digo de ser publicado. Pero existe un inconveniente, el manuscrito que será publicado bajo el título de «Look Homeward, Angel» tiene un excedente de páginas y debe ser reducido. Ambos trabajarán en lograr ese objetivo y en el trayecto se harán grandes amigos. Cuando el libro es publicado este llega a convertirse en un best seller, es uno de los libros más vendidos de Scribner y Wolfe alcalza la fama y el reconocimiento. Pero en 1935 cuando Wolfe decide publicar su segundo libro «Of Time end the River», que habla sobre los Estados Unidos, la lucha entre escritor y editor por reducir miles de páginas llegan a deteriorar gradualmente las relación entre ambos.

También es conocida como: Genius / El Editor de Libros
Puntuación de la Película: 7.0/10

La Llegada

La reconocida doctora en linguística Louise Banks es reclutada por altos mandos militares norteamericanos para traducir los mensajes que alienígenas vienen enviando a La Tierra conforme sus naves surcan los cielos del planeta.

También conocida como: Arrival
Puntuación de la Película: 8.2/10

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.

En Busca del Destino

Will (Matt Damon) es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor Sean (Robin Williams) le ayudarán a decidirse.

También es conocida como: Good Will Hunting / Mente Indomable / El Indomable Will Hunting
Puntuación de la película:

Mente Indomable # Trailer Español

Anuncio