Mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix

Mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas para ver en Netflix ]

Mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix

Mejores películas sobre genios incomprendidos Netflix

Anuncio

El Aviador

Biopic del legendario director y visionario de la aviación el millonario Howard Hughes (Leonardo DiCaprio). Dirigida por Martin Scorsese.

También es conocida como: The Aviator
Puntuación de la Película: 7.4/10

El Aviador 2004 Trailer subtitulado en español

Pasión por las Letras

Un editor a veces no puede conciliar el sueño al pensar si realmente están haciendo un libro mejor o sólo uno diferente.
En 1929 cuando el joven y desconocido escritor Thomas Wolfe (Jude Law) recibe el llamado para reunirse con Max Perkins (Colin Firth), un reconocido editor de Scribner, cree que su último manuscrito será rechazado como le ha venido sucediendo con el resto de editores de New York. Pero Perkins, quien fue el primero en reconocer el talento en escritores como Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y otros que con el tiempo fueron considerados genios, cree que el trabajo de Thomas Wolfe es digo de ser publicado. Pero existe un inconveniente, el manuscrito que será publicado bajo el título de «Look Homeward, Angel» tiene un excedente de páginas y debe ser reducido. Ambos trabajarán en lograr ese objetivo y en el trayecto se harán grandes amigos. Cuando el libro es publicado este llega a convertirse en un best seller, es uno de los libros más vendidos de Scribner y Wolfe alcalza la fama y el reconocimiento. Pero en 1935 cuando Wolfe decide publicar su segundo libro «Of Time end the River», que habla sobre los Estados Unidos, la lucha entre escritor y editor por reducir miles de páginas llegan a deteriorar gradualmente las relación entre ambos.

También es conocida como: Genius / El Editor de Libros
Puntuación de la Película: 7.0/10

PASIÓN POR LAS LETRAS - TRAILER OFICIAL

En Busca del Destino

Will (Matt Damon) es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor Sean (Robin Williams) le ayudarán a decidirse.

También es conocida como: Good Will Hunting / Mente Indomable / El Indomable Will Hunting
Puntuación de la película:

Mente Indomable # Trailer Español

La Teoría del Todo

En un lugar de grandes mentes, Stephen Hawking hizo una conexión.
La esperanza lo es todo. La vida lo es todo. El amor lo es todo.

También es conocida como: The Theory of Everything
Puntuación de la Película: 7.7/10

LA TEORÍA DEL TODO - TRAILER GLOBAL

Las Cartas de Van Gogh

Durante cinco años una variedad de excelentes artistas se dedicaron a pintar a mano sobre óleo cada fotograma que compone este film inspirándose en las obras y el estilo de Vincent Van Gogh para luego darles movimiento. Un homenaje al trabajo de una vida de uno de los grandes maestros de las artes. Un largometraje que es una obra maestra en sí.

También es conocida como: Loving Vincent
Puntuación de la Película: 8.2

LOVING VICENT | Tráiler subtitulado (HD)

La Sociedad de los Poetas Muertos

John Keating (Robin Williams) el nuevo profesor de inglés inspira a un grupo de alumnos de ver la poesía y la vida desde una perspectiva diferente.

También es conocida como: Dead Poets Society
Puntuación de la Película: 8.1/10

Dead Poets Society (1989) La Sociedad de los Poetas Muertos - Trailer HD -

La Gran Apuesta

En 2005, cuatro marginados del sistema financiero se dan cuenta que el mercado inmobiliario está apuntalado con malos préstamos debido a la poca previsión y codicia de los grandes bancos, que es una bomba de tiempo y que la economía mundial podría colapsar. A puertas de lo que finalmente se materializó en la burbuja inmobiliaria en EE.UU. y la consecuente crisis financiera mundial, estos hombres decidieron apostar en contra de los bancos y vengarse de que esta instituciones hayan defraudado la confianza del pueblo norteamericano. Dirige Adam McKay | Actúan: Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt, Finn Wittrock y Marisa Tomei.

También es conocida como: The Big Short
Puntuación de la Película: 8.1/10

LA GRAN APUE$TA | Trailer subtitulado (HD)

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix