Mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

Lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

mejores peliculas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

Lady Bird

Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) -«Lady Bird» se lo puso ella misma- es una joven de California que cursa el último año de escuela secundaria y empieza a mirar, con miedo y entusiasmo, sus opciones a futuro, principalmente decidir a qué universidad asistir, o a cuál en realidad podría aplicar en todo caso… Ella es una estudiante promedio, con inclinaciones artísticas que la motivan a querer mudarse a la Costa Este y dejar atrás Sacramento y cualquier opción local o de universidades católicas. Pero sobre todo dejar atrás a su asfixiante, exasperante y protectora de su madre (Laurie Metcalf). Quien, la ama a su manera, y espera que su hija muestre en el futuro la mejor versión de ella que pueda ser.

Anuncio

Puntuación de la Película: 8.0/10

LADY BIRD I Tráiler oficial subtitulado (HD)

Ver «Lady Bird» en Netflix

El Castillo de Cristal

Película biográfica dramática protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts. Jeannette (Larson), ahora convertida en una exitosa escritora de Nueva York, intenta reconciliarse con sus padres de espíritu libre: ella, una excéntrica artista (Watts) y él, un soñador alcohólico (Harrelson). Tras haber vivido toda su niñez y parte de su juventud rodeada de pobreza y constantes mudanzas en el seno de una familia disfuncional, Jeannette ahora debe lidiar con las críticas de sus padres quienes le reprochan haber traicionado sus valores. Mientras ella no puede dejar de pensar cómo su padre siempre hablaba de contruir la casa soñada, Un Castillo de Cristal, aunque ahora ocupan casas vacías para tener un techo donde dormir. Una forma de jugar con la imaginación de sus hijos para que ignoren su pobreza y falta de estabilidad.

También es conocida como: The Glass Castle
Puntuación de la Película: 8.0/10

El Castillo de Cristal -Trailer Oficial - Doblado

Ver «El Castillo de Cristal» en Netflix

El Sol que Abraza

Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño problemático por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina. Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo. Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado. Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

También es conocida como: A Sun
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Vivir Dos Veces

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria. Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador. Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido sus vidas.

También es conocida como: Live Twice, Love Once
Puntuación de la Película: 6.9/10

VIVIR DOS VECES. Tráiler oficial. Ya en cines

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa. Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de sus hijos.

Una imperdible en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix.

También es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Historia de un Matrimonio

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz. Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

También es conocida como: Marriage Story
Puntuación de la Película: 8.4/10

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix

Hasta que la Muerte los Juntó

Los Foxman, una familia judía cuyos integrantes se han ido distanciando física y emocionalmente, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo por una semana tras la muerte del padre. De regreso en la casa familiar, los 4 hermanos (Bateman, Fey, Driver y Stoll) deberán seguir la tradición judía de permanecer en el lugar siete días y siete noches al lado de la madre Hilary (Fonda). Viejas rencillas, personalidades disimiles y secretos que se revelan llevarán la situación al límite.

La película también es conocida como: This Is Where I Leave You / Ahí os Quedaís
Puntuación de la Película: 7.2/10

HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ - Tráiler 1 Subtitulado - Oficial de Warner Bros. Pictures

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embrago, William, quien debe abandonar la escuela porque su padre no puede seguir pagándola, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala. Mientras el caos y la demandas sociales azotan Malaui y la gente empieza a morir de hambre, la crisis llega a la propia casa de William y su padre, quien está desesperado por no poder darle de comer a sus familia, y no es capaz de enter la idea de de la turbina, le increpa a su hijo el ocupar la mente en cosas sin sentido y hacer juguetes en vez de ayudar a la familia y a su comunidad. Pero el coraje y la determinación de William harán que todo sea posible. Inspirada en una historia real.

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Intensa Mente

Cuando ves a alguien no te haz preguntado: Qué sucede en su cabeza?. Pues en la cabeza de Riley (Voz de Kaitlyn Dias), como en todos los seres humanos de esta divertida película animada, hay un cuartel general que controla sus actos integrado por cada una de sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Y es que últimamente en centro de control en la cabeza de la joven hija hay un total caos. Ello debido a que sus emociones les cuesta adaptarse a una nueva vida en la ciudad de San Francisco, a la cual se acaba de mudar debido al trabajo de su padre. Si bien, por la personalidad de Riley es Alegría quien mayormente logra imponerse en sus decisiones, los cambios repentinos desde que dejó de vivir en el Medio Oeste, han hecho que por momentos el resto de sus emociones afloren con fuerza cambiando su carácter y determinando sus acciones. Podrá Riley adaptarse a vivir en una nueva ciudad, un nueva casa y una nueva escuela y recuperar su actitud positiva ante la vida junto a su padre (Kyle MacLachlan) y a su madre (Voz de Diane Lane)?.

También es conocida como: Inside Out / Del Revés
Puntuación de la Película: 8.4/10

Intensa-Mente: Nuevo adelanto (Doblado al español)

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio