Mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

Lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

El Sol que Abraza

Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño problemático por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina.
Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo.
Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado.
Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

También es conocida como: A Sun
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Vivir Dos Veces

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria. Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador. Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido sus vidas.

También es conocida como: Live Twice, Love Once
Puntuación de la Película: 6.9/10

VIVIR DOS VECES. Tráiler oficial. Ya en cines

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa.
Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de sus hijos.

También es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Historia de un Matrimonio

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz. Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

También es conocida como: Marriage Story
Puntuación de la Película: 8.4/10

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio