Mejores películas sobre robos y atracos para ver en Netflix

Lista de mejores películas sobre robos y atracos para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

El Hombre de las Mil Caras

«La historia del hombre que engañó a todo un país». Inspirada en hechos reales. El ex agente secreto Francisco Paesa, quien fuera responsable de la operación más importante de la historia contra ETA, se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de España de las últimas décadas. Sintiéndose traicionado por el gobierno durante la crisis de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) a tal extremo de tener que abandonar el país, Paesa retorna a España años después para aprovechar la oportunidad de vengarse de quienes lo arruinaron económicamente llevando a cabo una operación tramada con el ex Director General de la Guardia Civil y en la que participó su amigo Jesús Camoes.

También es conocida como: El Espía de las Mil Caras
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre De Las Mil Caras - Tráiler Definitivo HD

Atrápame si Puedes

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.

También es conocida como: Catch me if you Can
Puntuación de la Película: 7.8/10

Catch Me if You Can (2002) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Punto de Quiebra

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

También es conocida como: Point Break / Le Llaman Bodhi
Puntuación de la Película: 7.3/10

-Tráiler Original: "PUNTO DE QUIEBRA" Film 1991-

Anuncio