Mejores series de terror en Netflix

Mejores series de terror en Netflix. Selección de las 7 mejores series de terror en Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye sinopsis, ficha técnica y tráiler. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Series recomendadas en Netflix 2020 ]

Mejores series de terror en Netflix

Mejores series de terror en Netflix

The Walking Dead: Temporada 10

«En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para liberar una batalla por su supervivencia». (Netflix)

Marcó tendencia. Por ello «The Walking Dead» es una imperdible de esta lista de mejores series de terror en Netflix .

País: USA | Géneros: Terror
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Steven Yeun
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.4/10

Trailer de The Walking dead 1 Temporada (Subtitulado)

La Revolución

Serie de época reinterpretación de un hecho histórico que marcó el destino de toda una nación fue producida por John Doe Production para la gigante del streaming. Fue creada por Aurélien Molas, conocido por escribir la historia del thriller de terror de Netflix «Get In». «La Révolution» título original de la serie francesa sigue a Joseph Guillotin (Amir El Kacem), el futuro inventor de la guillotina, quien descubre una enfermedad que ataca a la aristocracia, convirtiendo su sangre en color azul y que los conmina a asesinar a la plebe.

Título original: La Révolution
Puntuación de la Serie: 6.5/10

La Revolución (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «La Revolución» en Netflix

La Maldición de Bly Manor

Basada en el clásico de Henry James «The Turn of the Screw», en la que la joven institutriz Dani Clayton (Victoria Pedretti) es contratada por el tío de una pareja de niños huérfanos para hacerse cargo de su educación en una casa de campo enclavada en una distante zona rural. Pero cuando Dani empieza a trabajar en esta mansión se da cuenta que los pequeños niños son perniciosamente influenciados por la presencia sobrenatural de los antiguos criados, muertos hace un tiempo.

Netflix lo volvió a conseguir por eso «La Maldición de Bly Manor» es una de nuestras favoritas en esta lista de mejores series de terror en Netflix.

Título original: The Haunting of Bly Manor
País: USA | Géneros: Drama, Terror, Misterio
Actores y Actrices: Victoria Pedretti, Rahul Kohli, T’Nia Miller, Henry Thomas
Producción: Serie de Netflix
Puntuación de la Serie: 8.2/10

La maldición de Bly Manor | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Maldición de Bly Manor» en Netflix

Ratched

La elegante enfermera Mildred Ratched (Sarah Paulson) que en los años cuarentas se muda a California, hace uso de los nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana que se comenzaron a emplear en esa época para desahogar su hastío e irascibilidad en personas con problemas mentales, siempre bajo la imagen de una enfermera perfecta.

País: USA | Géneros: Thriller, Drama, Misterio
Actores y Actrices: Sarah Paulson, Judy Davis, Harriet Sansom Harris, Cynthia Nixon
Producción: Serie original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.2/10

Ratched | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Ratched» en Netflix

Kingdom

En plena dinastía medieval Joseon, empiezan a circular una serie de rumores de que el rey padece una misteriosa enfermedad y que incluso ha muerto. Sin poder ver a su padre, el príncipe Lee Chang (Ji-Hoon Ju) parte en busca de respuestas por saber qué sucedió con él. En el camino investiga una misteriosa enfermedad epidémica que ataca a la población y que causa el pánico entre súbditos.  El heredero del trono termina convirtiéndose en la única esperanza del reino frente a un apocalipsis zombie.

País: Corea del Sur | Géneros: Acción, Drama, Terror
Actores y Actrices: Ji-Hoon Ju, Doona Bae, Hye-Jun Kim, Suk-ho Jun
Serie Original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.3/10

Kingdom (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Español

Ver «Kingdom» en Netflix

Locke & Key

Después de que su padre (Bill Heck) es asesinado, los tres hermanos Locke (Tyler, Kinsey y Nina) regresan a la antigua casona de sus ancestros en Nueva Inglaterra. Allí descubrirán que su nuevo hogar esconde unas llaves mágicas que les darán podres y habilidades sobrenaturales. Pero una criatura malvada que habita el ligar también desea poseer las llaves y los poderes que otorga a quien las posea. Pero como las llaves están relacionadas con la irreparable pérdida de su padre, los jóvenes deberán luchar con el misterioso ente si desean conservarlas y descubrir que sucedió realmente con su progenitor.

Un «must see» de esta lista de  mejores series de terror en Netflix.

País: USA | Género: Terror
Actores y Actrices: Connor Jessup, Emilia Jones, Darby Stanchfield, Bill Heck, Jackson Robert Scott
Serie Original de Netflix
Puntuación de la Serie: 7.6/10

Locke & Key | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Locke & Key» en Netflix

Marianne

Emma Larsimon (Victoire Du Bois) es una reconocida escritora de novelas de terror. De pequeña Emma vivió atormentada por pesadillas y en muchas de ellas aparecía Marianne, una macabra bruja que entraba en el alma de las personas. Larsimon empezó a escribir como una forma de luchar contra este perturbador ser pero nunca ha podido librarse completamente de ella. Y aún no sabe cómo hacerlo. La escritora siempre ha creído que Marianne es un producto de su imaginación, pero en el presente cuando su novelas son best seller y sus historias empiezan a convertirse en realidad, la joven escritora decide volver a su ciudad natal para enfrentar los demonios que las inspiraron.

País: Francia | Géneros: Terror
Actores y Actrices: Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Ralph Amoussou
Serie Original de Netflix
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 6.7/10

Marianne | Tráiler oficial | Netflix

La Maldición Hill House

Hugh (Henry Thomas) y Olivia Crain (Carla Gugino), una joven pareja de esposos, se mudan a una antigua casona a la que llaman Hill House con sus cinco hijos durante el verano mientras la refaccionan para ponerla a la venta. Alternando escenas de un pasado lejano, del pasado y el presente, al poco tiempo de ocupar la casa una terrible tragedia obliga a la familia a abandonarla en la oscuridad de la noche de imprevisto. Los sucesos de aquella velada permanecerán tan ocultos como los secretos que se esconden detrás de un cuarto rojo al que nunca tuvieron acceso desde que la habitaron. Y aunque físicamente llegaron a abandonar Hill House una misteriosa conexión que ha quedado establecida que los persigue a través de recuerdos. Pero cuando una nueva tragedia azota a la familia y sus miembros se reencuentran, la maldición de Hill House intenta dar el zarpazo final.

Para nosotros la mejor. Por ello es parte de esta selección de las mejores películas en Netflix 2020

Nombre Original de la Serie: The Haunting of Hill House
País: USA | Géneros: Terror
Reparto: Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Timothy Hutton
Producción: Serie Original de Netflix
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.7/10

La maldición de Hill House | Tráiler oficial | Netflix

Tabula Rasa

Mie (Veerle Baetens), una joven que sufre de amnesia y que termina recluída en un hospital psiquiátrico, es la pieza clave (incluso se sospecha de ella) para encontrar la verdad detrás del caso que sigue el inspector Jacques Wolkers (Gene Bervoets) sobre Thomas De Geest (Jeroen Perceval), un hombre que desapareció misteriosamente y sin dejar rastro alguno.

Creadores: Veerle Baetens, Malin-Sarah Gozin | País: Bélgica | Géneros: Terror
Reparto: Veerle Baetens, Stijn Van Opstal, Jeroen Perceval, Gene Bervoets
Producción: Serie Original de Netflix
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tabula Rasa | Tráiler Oficial (Español)

Drácula

Ambientada en Transylvania de 1897, esta nueva versión del conde Drácula promete, en 3 episodios en su primera temporada, contarnos nuevas historias del oscuro personaje, que sediento de sangre, causó el pánico y la muerte en la época victoriana.

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Drácula | Avance oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos qué título no pude falta en este lista de mejores series de terror en Netflix ?

Tráiler de la película: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio