Mejores thrillers policíacos para ver en Netflix

Lista de mejores thrillers policíacos para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Las Plagas de Breslavia

Helena Rus (Malgorzata Kozuchowska), una detective de la policía de Breslavia, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto con la piel de un toro. Este escalofriante descubrimiento y su investigación la llevan a creer que el autor es un asesino serial que recrea «Las plagas de las Semanas» una serie de crueles castigos que se le imponían a criminales en el siglo XVIII.

También es conocida como: Plagi Breslau
Puntuación de la Película: 6.7/10

Las Plagas de Breslavia Netflix Tráiler Oficial en español

Día del Atentado

«Porque hay momentos para ser fuertes y momentos para buscar justicia…» Tras el atentado terrorista durante la maratón de Boston de 2013 en que una fallecieron 3 personas y más de doscientas personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión de una bomba, las autoridades inician una rápida investigación para identificar y capturar a los responsables.

También es conocida como: Patriots Day
Puntuación de la Película: 7.4/10

Día del Atentado - Tráiler Oficial

La Sombra de la Ley

A principios de los años veinte, España está convulsionada. En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social. En ese escenario, un tren militar con armamento es robado. La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. Pero Uriarte quedará entrampado entre el el poco apoyo de sus colegas y el desafío que le plantea tener que dar explicaciones al encargado local de la investigación con mayor poder que él: el corrupto inspector Rediú (Vicente Romero). El recién llegado deberá ingeniárselas para poder cumplir una misión contra el tiempo, contactando con gente del hampa y anarquistas radicales. En ese submundo se cruzará con Sara (Michelle Jenner), una hermosa joven con una agenda propia que quiere alcanzar la igualdad de los derechos de las mujeres, en base a una ardua lucha y temperamento.

También es conocida como: Gun City
Puntuación de la Película: 6.7/10

LA SOMBRA DE LA LEY | Tráiler | 11 de octubre en cines | 2018

El Guardián Invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

También es conocida como: The Invisible Guardian
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL GUARDIÁN INVISIBLE - TRÁILER OFICIAL

Anuncio