Metegol (Futbolín)

Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Michael Broadbridge
País: Argentina
Género: Animación, Aventura
Actores y Actrices (Voces): David Masajnik, Lucía Maciel, Horacio Fontova, Fabián Gianola
También es conocida como: Futbolín
Duración: 106 minutos
Idioma original: Castellano
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 7.2/10

Sinopsis

Amadeo, desde que tiene uso de razón, se la pasa casi todo el tiempo jugando al metegol que está en el bar de su padre administra. El resto del día se la pasa pensando en Laura, su mejor amiga, aunque ella no tiene ni idea de lo que Amadeo siente pues aún no se ha atrevido a decírselo.
Amadeo lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en el que Flash, otro joven que vivió en el pueblo y que ahora es el mejor jugador de fútbol, regresa en busca de venganza del único duelo que perdió en su vida: Un partido jugado hace 10 años frente a Amadeo jugando al metegol.
Flash demolerá el pueblo para construir una academia de fútbol y en su afán de venganza destruye la mesa de metegol donde sufrió su derrota. Pero eso no es todo, también se llevará a Laura el amor platónico de Amadeo.
Cuando Amadeo empieza a sentirse totalmente derrotado e impotente, pensando que ha desperdiciando su vida jugando al metegol sin pensar el el futuro, Skip el capitán del metegol mágicamente cobra vida y persuade a Amadeo a buscar una solución al problema empezando así una aventura llena de pasión.

Imagen: Difusión

Tráiler

Fechas de Estreno:
Argentina: 18 de julio 2013
México: 15 de noviembre 2013
España: 20 de diciembre 2013
Colombia: 10 de enero del 2014
Perú: 23 de enero del 2014

Anuncio