Mientras Somos Jóvenes (While We’re Young)

Director: Noah Baumbach
Guión: Noah Baumbach
País: USA
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway, Adam Horovitz, Adam Senn, James Saito, Ryan Serhant, Greta Lee, Ashley James, Matthew Maher
También es conocida como: While We’re Young
Duración: 97 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.5/10

Sinopsis

Cornelia (Naomi Watts) y Josh (Ben Stiller) son una pareja de esposos de mediana edad, ambos con trabajos relacionados a la creatividad y viven en New York.
Él trabajó durante mucho tiempo dirigiendo documentales y recientemente ha caído en un bloqueo inspiracional por lo que concluir la edición de un film, un tanto intelectualoide en el que trabaja, le está costando demasiado.
Pero cuando conocen a otra pareja de jóvenes veinteañeros y de espíritu libre: Darby (Amanda Seyfried) y Jamie (Adam Driver), ambos tienden a dejar de frecuentar a parejas contemporáneas intentando acercarse más a estos jóvenes desinhibidos que viven el día a día.
Cornelia y Josh intentan adoptar este estilo de vida, con el que Josh siente que retoma su juventud o aquella juventud que hubiese querido tener.

While-Were-Young-(2014)

Imagen: Difusión

Tráiler

Estrenos de la Película:
Argentina: 21 de mayo 2015

Anuncio