Miniserie de Netflix «Temporada de Secretos» ya se encuentra disponible

Miniserie aborda las más íntimas complejidades de tres generaciones de mujeres de una familia alemana.
Drama «Zeit der Geheimnisse» consta de 3 episodios y fue colgada en la plataforma el 20 de noviembre.

Anuncio

Una reunión navideña es el punto de partida para que tres generaciones de mujeres de una familia que atraviesan una crisis emocional exploren sus relaciones más íntimas. Para bien o para mal, esta mirada al pasado sacará a la luz secretos del pasado y las llevará a conocer una desgarradora verdad.

No importa cuánto se hayan alejado de la casa familiar pero cuando llega el momento, todas regresan para Navidad. Comen, beben y fingen. Como siempre dice la matriarca: las mujeres de esta familia son como las olas del mar, se repelen y se atraen.

Este año, la salud de la abuela Eva (Corinna Harfouch) se complica y tiene la necesidad de revelar un secreto que ha guardado demasiado tiempo.

Dirigida por Samira Radsi y András Szûcs y guionizada por Kati Eyssen, la miniserie también conocida como «Secretos por Navidad», fue producida por Kati Eyssen y distribuida por Netflix.

Anuncio

Encabezan el reparto: Leonie Benesch («The Crown») interpretando a Lara, Corinna Harfouch («Der Untergang») como Eva, Svenja Jung como Vivi y Christiane Paul como Sonya.

«Temporada de Secretos» esta disponible en Netflix desde el 20 de noviembre.

Y es que «los secretos están vivos, no desaparecen».

Zeit der Geheimnisse | Offizieller Trailer | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio