Miniserie de thriller española «Los Favoritos de Midas» ya disponible en Netflix

Creada por Mateo Gil, se basa en el cuento «The Minions of Midas» del escritor estadounidense Jack London («Colmillo Blanco»).
Consta de 6 episodios y está ambientada en el Madrid actual.

Miniserie de suspenso insostenible es protagonizada por Luis Tosar, quien interpreta a Víctor Genovés, un editor millonario que es víctima de un extraño y sórdido chantaje.

Anuncio

Tras recibir una nota de una grupo autodenominado «Favoritos de Midas», Genovés deberá pagar una cuantiosa suma si no quiere ser el responsable de una la muerte de una persona elegida al azar en una fecha prevista.

Si aún se resiste a hacer el pago, los «Favoritos de Midas» sumarán una nueva víctima, así sucesivamente hasta lograr su cometido.

Los Favoritos de Midas

Todo se le complica más aún al empresario ya que Mónica Báez (Marta Belmonte), una audaz periodista, está por publicar una historia escandalosa que lo implica.

Complementan en reparto de esta miniserie: Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Adolfo Fernández, Pepe Ocio, Ahmed Boulane, Míriam Gimeno y Fernando Millán entre otras figuras.

«Los Favoritos de Midas» se estrena en Netflix el viernes 13 de noviembre 2020. Verla desde este enlace.

Los Favoritos de Midas | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio