Mira el avance de la película romántica de Netflix «A Todos los Chicos: P. D. Todavía te Quiero»

Película romántica para adolescentes original de Netflix es dirigida por Michael Fimognari.
Es la secuela de «To All the Boys I’ve Loved Before» y se basa en el libro de Jenny Han.

Anuncio

Lara Jean (Lana Condor) tiene un secreto, le escribe cartas a cada chico del que en algún momento se enamoró. Son cartas que nunca envía, en las que plasma sus fantasías, y a las que sólo ella tiene acceso. Por eso, cuando estos escritos, de forma misteriosa, llegan a sus destinatarios reales, la vida romántica de Lara se vuelve un caos. Pronto, revelado su secreto, uno por uno, los chicos que han recibido su carta terminan confrontándola.

Uno de ello es Peter (Noah Centineo). Con el tiempo, Lara Jean y Peter dejan de fingir su relación para oficializarla. Pero cuando, todo parece un jardín de rosas, hasta que aparece otro chico con un sobre en la mano y en su interior una de las viejas cartas de amor.

Sobre el reparto
Lana Condor interpretó por primera vez a Lara Jean en «To All the Boys I’ve Loved Before» en 2018. Su último trabajo fue el personaje de Koyomi en la película de acción, aventura y ciencia ficción «Alita: Battle Angel».
Antes participó en el reparto de «Patriots Day» junto a Mark Wahlberg, Michelle Monaghan y J.K. Simmons y en el film de acción, aventura y ciencia ficción de Marvel «X-Men: Apocalipsis» como Jubilee.

Noah Centineo tiene mas de una colaboración con Netflix. Hizo el papel de Brooks Rattigan en la comedia romántica «The Perfect Date». Además interpretó a Jamey en «Sierra Burgess Is a Loser» también del gigante del streaming y entre 2015 y 2018 fue parte del cast de la serie de TV «The Fosters».

Anuncio

Jordan Fisher, quien hace el papel de John Ambrose McClaren en la película, es conocido por hacer el personaje de Doody en la serie musical para la TV «Grease Live!».

Complementan el reparto principal: John Corbett, Anna Cathcart, Sarayu Blue, Ross Butler, Holland Taylor y Janel Parrish entre otros.

«To All the Boys I’ve Loved Before 2», título original del film, se estrena en Netflix el 12 de febrero 2020.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero | Avance oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio