Mira el avance de «Maldita», la nueva serie de fantasía de Netflix protagonizada por Katherine Langford, Hannah Baker de «Por Trece Razones»

«Cursed», título original de esta serie de acción y aventura ambientada en la época medieval, fue creada por Frank Miller y Tom Wheeler.
Es una versión que recrea la leyenda de Arturo desde la perspectiva de Nimue (Langford) una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don.

Netflix acaba de anunciar el próximo estreno de su serie original titulada «Maldita» publicando a través de sus redes sociales un poderoso avance que generado grandes expectativas entre sus seguidores y los ha dejado con  ansias de conocer más sobre esta nueva propuesta.

Anuncio

La serie está basada en la novela gráfica «Cursed» escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, también creadores de la serie. Thriller mezcla de drama y fantasía, «Maldita» reescribe la leyenda del Rey Arturo desde la perspectiva de Nimue  (interpretada por Katherine Langford) una joven hechicera armada con misteriosos poderes y una legendaria espada.

Tras la muerte de su madre, la rebelde y valiente Nimue se une a un joven mercenario encantador llamado Arturo en una arriesgada misión para encontrar a Merlín y entregar la espada ancestral que todos conocemos por la mítica leyenda.

Los 10 episodios que componen la serie estarán disponibles en su totalidad en exclusiva en la plataforma del gigante del streaming a partir del próximo viernes 17 de julio 2020.

Complementan el reparto de «Maldita»: Sebastian Armesto, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Peter Mullan, Lily Newmark, Daniel Sharman, Gustaf Skarsgård, Devon Terrell, Catherine Walker, Matt Stokoe, Lucas Antoine Starrets, Natasha Culzac, Olwen Fouere y Sophie Harkness entre otras figuras.

Avance de «Maldita» serie original de Netflix

MALDITA protagonizada por Katherine Langford | Avance oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio